Mediquevalia

183 42 9
                                    

Una vez caída la noche nos juntamos cerca, tener dos gigantescos dragones haciendo barricada alrededor de ti era calmante estando en un mundo como este. Miré las estrellas, tan diferentes y tan parecidas a las de la tierra, la única que aún parecía permanecer era Polaris que miraba eternamente al polo Norte.

(Será que mi familia me extraña? Será que solo habré muerto para ellos?) Realmente las estrellas hacían reflexionar, esa luz hacía encender cada uno de esos pensamientos que estaba apartando los últimos 3 años.

{Estás triste pequeño?}

"Ah!-ah?, no simplemente estoy pensando" dije mientras veía el enorme hocico del wyvern eléctrico.

{Y... En qué piensas?}

"... En el pasado... Siempre soñé en conocer la magia y vivir aventuras, pero ahora... Me doy cuenta que fui un iluso. Tal vez ahora mismo estubiera cenando con mi familia, y tal vez mi hermana me hubiera traído la tinta que le pedí... Los extraño tanto" sentí como las calientes lágrimas salían de mis ojos ¿Hace cuánto fue la última vez que lloré? Incluso en mi mundo anterior no era muy común que yo llorase, pero ahora, estaba llorando como un bebé desamparado... Todo el dolor acumulado se había desbordado por la mínima paz que sentía ahora.

<Yo también los extraño... Si hubiera sabido que no volviera a verlos...>

{Yo también extraño a mi hermana y a Trofet..}

Todos que habíamos estado algo separados nos unimos en un cálido abrazo soltando lágrimas, todos aquí estábamos dañados, así que buscamos consuelo en el otro.

Sus alas me cubrieron y una cálida sensación me rodeó... Ya me sentía mejor...

...

Narrador

El planeta Vita, lleno de diferentes razas y culturas, un mundo gigantesco que presenta eventos únicos en el Universo. El evento que se presenta en esta Era es la 'Ascención de los Héroes', un evento que ocurre cada 270 años, una epoca donde pequeñas camadas de héroes aparecen alrededor del mundo... Los habitantes de Vita anhelan su poder y buscan cualquier forma de conseguirlos, ya que los héroes son la llave del Mar superior que ningún otro ser puede abrir.

En estos lapsos las guerras son comunes y la esclavitud deja de ser tabú, los héroes son maltratados, adorados, violados y enamorados todo depende de la suerte del héroe, pero todos saben que cualquier héroe tiene un potencial mayor a cualquiera de este mundo, solo es darle el suficiente tiempo.

Las culturas que suelen acoger con mínima cordialidad a los héroes suelen ser los monjes jainistas, monjes budistas y los monjes taoístas, también muchas sub-culturas enanas y el culto satánico del sur, además de ellos ningún otro se atreve a tratar a los héroes como humanos, son simplemente 'Un camino para pasar el Mar Superior' como dicen muchos.

Estamos en Mediquevalia, reino de dragones y pueblo 'prospero', una región que sobrevive de los saqueos y tretas a otros reinos, hurgando y tomando todo que convenga como útil, su Rey toma a su pueblo como herramientas que sirven para ciertos objetivos, claramente no es un país apto para héroes y menos ahora que han escapado 2 de ellos y un wyvern muy valioso.

"¡Eres una basura! ¡¿Como pudieron dejar escapar dos de los más poderosos dragones a nuestra disposición!? Saben la cantidad de dinero que valían!? Nuestro suministro de escamas se acabó! Y ahora que todo iba bien esto pasa! Quiero que todos los involucrados sean llevados al Verdugo! No quiero ver ninguna de sus caras a menos que sean arrancadas de sus cuerpos!"

El rey estaba furioso, tan furioso porque aunque fuera un [Humano Superior (Negro)] no pudo preveer esto, lo habían elogiado por su inteligencia, pero en este momento sentía que ningúna de sus predicciones habían acertado. Él sabía que había probabilidad de que intentarán escapar los dragones, pero con las redes y torres mágicas solo había una probabilidad de 3,76% de que escaparan, eso era imposible! Con una probabilidad cómo esa estaba seguro de que podría capturar a cualquiera que intentase oponerse a su reino.

"Cómo un maldito inferior puede haberlo logrado! Esa maldita magia extraña, se amplificó con las escamas de mis dragones, necesito averiguar que brujería es esa ¡Aravis!" Gritó

Con el grito se escucharon los rápidos pasos de alguien, con rapidez vino corriendo un hombre mayor con ropa andrajosa que rápido se arrodilló ante su rey.

"Sí, mi señor..." Inclinó su cabeza

"Necesito que tú y los vagabundos busquen sobre la extraña magia que usó el héroe humano que escapó, tal vez sea brujería o algún tipo de pacto, pero que sea rápido, quiero la información aquí antes del Cuarto menguante" habló de forma potente

"Sí, mi señor" se inclinó un poco más y esperó por otra orden

"Puedes retirarte"

El sirviente asintió y salió rápido del lugar, el rey simplemente se apoyó en su trono mientras pensaba y pensaba, junto a eso una aura negra como bruma revoloteaba alrededor de él casi parecía que aliviaba un poco de su trabajo pensando.

Nock* Nock*

Pasaron algunas horas y alguien tocó la puerta, ya la bruma del Rey había desaparecido y ahora escribía en un cuaderno de cuero, él levanto la mirada y confirmando la entrada del extraño vió como alguien con ropa de combate entraba.

"Gloria a su Majestad Hugo Castle!" dijo arrodillándose.

"¿Que te trae por aquí?"

"E venido porque han llegado rumores sobre el robo de sus dragones" el rey frunció el ceño y miró con ira "pero eso no es lo que me interesa, la persona que los robó..."

"Que con él?" habló el rey furioso pero curioso.

"Creemos que es un héroe que recientemente escapó de los monjes enemigos, está siendo buscado... Al parecer a captado la atención de los líderes de ahí"

"Escapó de la Villa Monje!? Pero eso es imposible! Cualquiera que entre no puede salir a menos que ellos lo permitan" aunque eran enemigos, los monjes eran de temer, ya que su fortaleza era impenetrable y imposible de infiltrar, en su región los monjes eran invencibles, o eso pensaba el rey hasta ahora.

"Por eso lo quieren, su habilidad para deducir y planear, además de su suerte y extraña y versátil magia, es un recurso, tal vez si se logra bien pueda entrar como candidato para abrir el Mar Superior" los ojos del rey se estremecieron y otra vez la bruma se movió a su alrededor.

"Yo... Lo necesito, cuánto te ofrecieron por su captura!?" Al oír esto el extraño ocultó su sonrisa.

"Me propusieron una cría de héroe nutrido con tesoros de grado B" los ojos del rey no pudieron ocultar su sorpresa.

"Se atrevieron a tanto tan solo por un héroe? Bueno..." Pensó un momento" Yo te ofrezco esto..." Sacó un colgante que tenía oculto en sus ropajes, tenía dentro de una cápsula una pequeña y plateada escama que brillaba con luz multicolor.

"L-la escama del Rey Dragón plateado!?" La cara que había estado en calma se llenó de consternación y anhelo "Nosotros estaremos encantados de cumplir sus peticiones! Para concluir el trato debemos hacer un pacto de sangre como es tradición" el rey asintió y con un chasquido un sirviente con dos cuchillos llegó.

Un cuchillo para el extraño y uno para el rey, cada uno se cortó el dedo corazón y levantaron la mano a la altura de su rostro.

""Convocamos un Pacto!"" Ambos dijeron y con sus sangres se generó un círculo mágico.

"Ante los ojos de Toth cerramos el pacto, el pacto mencionado por nosotros y aceptado por nosotros..." Dijo el extraño

"... Que Themis sea el juez y no permita romper este acuerdo, sea cerrado el pacto con un acuerdo de palmas"

Los dos estrecharon sus manos viendo cómo el círculo mágico se deformaba y generaba tatuajes en sus brazos.

"Si me disculpa su majestad" se inclinó y retiró del salón.

"A Sofía le encantará el regalo que le daré, me pregunto que tan fuerte será un descendiente de mi sangre y la de un héroe como ese" el Rey sonrió con malicia mientras seguía escribiendo sin parar.

Ya sé que tardé mucho, así que mis disculpas, aquí un nuevo capítulo más centrado en las personas que conoció el prota, espero que sigan disfrutando del libro.

Reencarnado con la clase Escritor Where stories live. Discover now