Runas Antiguas

554 104 2
                                    

"Y por último tu, parece que Mei te lastimó un poco, pero no te preocupes hay una medicina en el pabellón alquimista que puede restaurar partes del cuerpo, pero tendrás que trabajar duro para comprarlo" el caucásico asintió poniendo su mano en el pergamino donde salió una llama que mostró una pantalla de estado "Yang-Fuego, Talento: Luchador Llameante, pensé que no habrían guerreros en este grupo, pero al menos hay uno, te unirás al cuartel de guerreros" esta vez una túnica dorada pasó a sus manos dando un ligero brillo "Nombre"

"Rubén Sarquiz"

"Vete preparando para despedirte de tu pelo, que no va a durar mucho allí" al decir eso Rubén tocó su cabeza con preocupación ya que tenía una melena dorada que amaba mucho.

"Ahora síganme los voy a llevar a sus respectivos pabellones" Estábamos saliendo todos y yo seguía de atrás.

"Hey! Espera... Como era? Casio?" yo al escuchar eso solo me acerque frente al anciano "Tu te quedas, este es el pabellón de los secretos, felicidades serás mi chico de recados" el anciano estaba alegre porque ya se le estaban acabando sus trabajadores "Los demás se pueden ir, yo voy a hablar con él" apenas dijo eso se fueron cerrando la puerta detrás.

Cuando cerraron el viejo se levantó y se dirigió a un grupo de cajones y los empujó haciendo un tipo de combinación, un pequeño *clic* sonó y una puerta se abrió, lo primero que se vio fue una gran habitación con una mesa muy larga que estaba repleta de papeles y tintas, algunas personas de túnica negra ya estaban ahí escribiendo diferentes copias de libros.

"Tu te encargará de recoger las ordenes de copiado y entregaras los libros completados, tal vez te ponga a escribir algunos libros pero por ahora puedes hacer eso, si subes las escaleras encontrarás la habitación 75, toma es la llave de tu cuarto, comenzarás mañana al amanecer" me lanzó una llave de hierro y desapareció rápidamente del lugar, los presentes lo miraron y comenzaron a susurra 'Nunca pensé que un héroe sería escritor, tal vez lo confundieron con un pueblerino que pasaba' 'Si fuera un héroe emitiría esa aura de poder que tienen todos' solo los ignoré directamente y pase a subir a mi habitación, no era muy bonita pero no faltaba nada, tiene una cama, un armario, una pequeña cocina y un baño, es literalmente un pequeño departamento.

(Ya por fin puedo revisar el libro del lich) antes no lo había tocado porque había mucha gente alrededor y técnicamente lo había robado así que no pude explorarlo antes.

[Libro de Runas Antiguas

La forma más antigua de magia, donde los habitantes del mundo usaban la escritura para moldear el mundo a su favor.

Recompensa por comprension:
—Subclase: Erilaz
—+10 inteligencia
—1.000 exp]

(Erilaz? Que es eso?) era la primera vez que escuchaba ese término, tal vez como era un libro de runas, era un especialista en runas? La verdad no estaba seguro, así que comencé a ojear el libro. Al abrirlo solo pude decir "No entiendo nada" la letra no era un idioma que yo conociera era simplemente glifos, intente leer por un tiempo hasta que sonó una notificación.

[Comprensión de lectura (5%/100%)]

(Funciona aunque no lo entienda? Pues a leer!) Y así pasó unas 5 horas ya casi se ocultaba el sol cuando se escucho una nueva notificación.

[Comprensión de lectura 100%]

[Comenzando proceso de acoplamiento]

[Felicidades por conseguir la subclase: Erilaz]

Cuando sonó la notificación un torrente de información penetro mi cerebro, todo lo que no había entendido antes en e libro ahora me resultaba comprensible.

[Has adquirido conocimiento: Lengua de los Antiguos]

(Con las runas tal vez podré salir de aquí, con un par de meses podré lograr obtener materiales para la tinta mágica y podré hacer una matriz de teletransportación) con las ideas frescas saco su diario del inventario junto a su pluma, y comenzó a diseñar la matriz, era una matriz que se componía de miles de pequeñas runas.

(Ahora sólo tendré que hacer una más grande y definir donde llegar. Pero... Si me atrapan? Siguen siendo parecidos a esos cultivadores de las novelas chinas, así que podrían hacerme algo como golpearme hasta morir! Tengo que conseguir experiencia, pero no hay mounstros cerca, tal vez podría robar un método de cultivo...) mientras que seguía angustiado termine pensando y pensando hasta quedar dormido.

3° Persona

Las habitaciones de la sala de imprenta estaba muy silenciosa, no era porque haya algún peligro, si no que todo el lugar era insonorizado para evitar filtración de información, ahora entramos en la habitación de Casse, esta ahora profundamente dormido mientras lanzaba ligeros ronquidos por naturaleza.

Mientras dormía daba ligeros movimientos bruscos que soltaba un ligero vapor azulado, este vapor hacía que una pequeña capa de escarcha se formará como parchones en su piel, un ligero temblor paso por su cuerpo haciendo que se cubriera con las sábanas, el cuarto que en un inicio estaba normal ahora tenía una ligera capa de escarcha que crecía como raíces por todo el cuarto.

En la mesa estaba su diario abierto, la ventana había quedado abierta y un grupo de mariposas locales revoloteaban por todo el lugar, simplemente porque es época de cortejo, una pequeña mariposa entró en el cuarto y revoloteo por el, mientras la mariposa volaba las raíces de escarcha habían llegado al libro y al pleno toque del dibujo hizo que brillará.

El brillo atrajo a la mariposa y al tocar el papel desapareció en un destello Plateado.

1° Persona

Me levante en la mañana, aunque sentía un ligero frío en la noche pude dormir muy bien, al levantarme noté un pequeño rocío por toda la habitación.

"No debí dejar la ventana abierta, todo el cuarto está lleno de agua" Después de decir eso pasó al baño donde lamentablemente me bañe con agua fría ya que no había ducha para calentar, después de bañarme no pude evitar verme en el espejo, el cambio ocurrido es impactante.

(Ahora podría conquistar cualquier corazón) saque una carcajada por el pensamiento y procedí a cambiarme, las vestiduras eran toscas y duras pero lo suficientemente buenas como para llevarlas todo el día.

"Bueno, a trabajar!"

Reencarnado con la clase Escritor Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum