Decepción

521 106 8
                                    

"Un tomo de técnica Yin de Tierra de nivel 4, Dos botellas de píldoras de templado corporal y un incienso púrpura... Ok, dentro de 2 días estará su orden que tenga buen día"

Cuanto tiempo a pasado? Pues tres años de duro esfuerzo que al final tendrán resultado, ahora me encuentro en un puesto de venta, donde tomo las órdenes para llevarlas a sus respectivos pabellones, desde el primer año aquí al parecer demostré destreza en la venta, así que en vez de darme menos trabajo, me pusieron a hacer los mandados de todos los pabellones, siendo uno de los principales mensajeros y repartidores.

Después un año de trabajo me dieron algo que agradezco mucho.

[Conocimientos:
-Paso Destello]

El viejo me lo regaló para aumentar mi velocidad de entrega, al parecer es el nivel más bajo de juegos de pies, pero me ayuda mucho para el trabajo, además de eso e comenzado a recolectar los materiales para la tinta mágica y hoy por fin e conseguido obtener mi paga para obtener el último artículo.

"Veo que estas emocionado por tu paga, toma hoy te doy un poco más por el buen trabajo del mes" aunque el viejo en mayoría del tiempo fuera escéptico, siempre es justo en su forma de actuar, después de conocerlo por tanto tiempo creo que terminé de tomarle cariño como de un sobrino a un abuelo.

Después de tomar la paga no gaste mi lengua en palabras vacías y salí de la sala, después de dos años de trabajo me permitieron salir libremente del pabellón, aunque la gente no era muy amable con los 'héroes' aún así mantenían la suficiente cortesía como para vender sus productos.

"Hola? Hay alguien?" ahora estaba en una pequeña tienda un poco alejada de las demás, es el único puesto que me había vendido cosas a precio justo, aunque fueran objetos de mala calidad aun así funcionaban, así que no me quejaba.

"Eres tu otra vez ¿Qué necesitas?" un hombre de unos 30 años salió de una carpa detrás de la tienda, su cuerpo es robusto como el de un herrero, tal vez sea uno, su tez es oscura y sus ojos son de azul muy claro similares al cielo.

"Necesito un tallo de margarita bicolor, dos hojas de menta azul y una pieza de carbón mineral negro" después de decir eso el señor paso a la carpa y de ella salió con un saco pequeño que traía los materiales, al ver adentro un ligero brillo salió del saco.

"Whao! Te has superado, esto al menos es de grado 3"

"Son 4 piezas de plata"

"Claro, claro... Y como esta Cia?" dije mientras tomaba desde mi bolsillo el dinero.

"Ha mejorado, hemos logrado comprar un poco de medicina, y gracias a tus compras hemos logrado conseguir más clientes... No suelo de decir esto... Pero, gracias, si hay algo que te pueda dar como compensación solo dímelo" el hombre mostró su profundo respeto con una ligera inclinación mientras mantenía su mirada fría.

"No quiero sonar desvergonzado pero ya que tienes ese sentimiento de deuda hacia mi no puedo dejar que eso te atormente, así que solo te quiero pedir una cosa... Necesitas ese libro de ahí?" dije señalando un libro empolvado encima una encimera.

"Ha~ No debí de decir nada, debí haber adivinado por tu personalidad eso... Toma, es un libro antiguo que me encontré hace tiempo, no entiendo nada y el evaluador dijo que es basura" después de decir eso lo tiro a mi mano y al pleno contacto sonó una notificación.

[Libro basura encontrado
Comprensión de lectura (0%/100%)]

(En verdad si es una basura)

Al tomar el libro lo desempolve y lo guarde en mi pequeño saco.

...

"Ojos de sapo, orejas de murciélago, cola de ratón, mucha agua y un pedazo de lengua *pu*... Ha~ tengo muchas ganas de ver esa película, ahora debería ser halloween pero aquí no lo celebran" tome un cuenco del tamaño de dos cabezas y lo puse en mi mesa de trabajo, junto al cuenco había una piedra roja con un Barilla negra haciendo que pareciera una varita extraña.

"Se supone que se debe de poner a calentar el cristal por unos 5 minutos, mientras se calienta se muele las flores en un mortero, luego se hace una pasta que hay que apartar, limpiar bien el mortero, guardar el agua usada para limpiar aparte, luego moler las hoja y hierbas variadas con un poco de agua, después de estar lista colar con un paño delgado y guardar el líquido, después tomar el carbón mineral y la piedra de tiza y moler las juntas dejando un polvo negro... Ahora ya debería de estar caliente el cristal" mientras decía los pasos, realizaba el proceso haciendo un gran desorden en toda la habitación.

"Ya que esta derretido, agregar la plata" dos piezas de plata pasaron por mis manos causando un gran dolor "y mezclar en las manecillas del reloj por 1 minuto... Ahora añadir la pasta, revolver contra las manecillas del reloj y agregar el polvo negro, después de eso ya debería de haber teñido la plata y el cristal... Y por último, para terminar con el proceso hechar el liquido de hierbas" después de que tocará la mezcla negra tiro un vapor blanco que olia a medicina, el olor se expandió por todo el cuarto hasta salir por la ventana y lo único que quedó en el cuenco fue 4 bolas negras del tamaño de una pelota de béisbol, que tenía tenues brillos plateados.

"Todo un éxito, ahora sólo falta, mezclarlo con la agua anterior" hecho una de esferas en el agua y se diluyó rápidamente con el agua dejándola totalmente negra y aceitosa.

[Felicidades, has reconocido el aspecto de la tinta mágica, se ha desbloqueado un efecto oculto de [Pluma del Gran Secretario]:
-Tinta hidromagica: el envase de la pluma transforma el agua en tinta]

"¡¡QUÉ!!" el grito sonó por todo el pabellón dejando aturdidos a los más cercanos y confundidos a los que oían de lejos "todos estos años me esforcé para conseguir esa estúpida tinta y me dices que esta pluma lo hace con solo agua! Porque dejan algo tan importante oculto!" la furia duro unos minutos hasta que no se me ocurrió a nada más a que maldecir.

Tome la tinta y la guarde en un envase y tome las piedras de tinta y las puse en una bolsa, luego de eso cerré las ventanas y la puerta, ahora estoy listo para el plan.

Reencarnado con la clase Escritor Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt