LA JUGADA DE SASUKE🧧

422 64 18
                                    

Naruto había sido llamado por Sasuke a su despacho con carácter de urgencia. Ésto le provocó un mal presentimiento mientras acudía a él.

Ino, la secretaria, lo anunció e instantes luego Naruto entró al despacho del Uchiha. En verdad era mucho más grande y lujoso. Sasuke tenía su acostumbrada sombría expresión cada vez que estaba frente suyo.

— Tome asiento señor Uzumaki — le dijo con voz de hielo.

Aquello confirmó su recelo, nada bueno le esperaba de esa reunión. Tras suspirar profundo obedeció la orden del empresario de mayor jerarquía que la suya.

Sasuke sacó una carpeta con archivos dentro y la colocó sobre su escritorio. Su oscura mirada mostraba una gran tristeza pero su voz era firme y dura.

Comenzó a decirle a Naruto que, tras haberse reunido con el resto de la comisión directiva de la empresa, revisaron su proyecto de querer invertir muchísimo dinero para transformar las ruinas de la antigüa Konoha en un centro de atracción turística, llegaron a la conclusión de que era demasiado dinero lo que se necesitaba para algo que a nadie le importa en realidad.

— Nada justifica semejante inversión de dinero por parte de nosotros — decía fríamente Sasuke — Encima te tomaste el atrevimiento de tomar a Shikamaru Nara como parte del personal sin previo permiso nuestro.

Naruto no podía creer lo que estaba escuchando ya que jamás, ni en sus peores pesadillas, habría imaginado que Sasuke le boicoteara así un proyecto, menos aún algo tan pero tan importante como lo era el renacer de Konoha.

— Shikamaru fue tomado legalmente, te recuerdo que tengo la facultad de tomar personal sin necesidad de pedirles autorización.

— Pero en éste caso no es bien visto por la comisión directiva. Sin embargo el señor Nara demostró ser alguien competente para asignarle el puesto de secretario tuyo.
—¿Secretario? Él es un empresario Sasuke.

El aludido sonrió malignamente al informarle que ya le había notificado a Shikamaru la decisión sobre su nuevo puesto.
— Si no lo acepta puede regresar a la ciudad de donde vino.

— Sasuke, él no tiene nada en esa ciudad. Por eso le ofrecí el empleo aquí.
— Precisamente por eso aceptó el puesto real que ésta empresa le ofreció.

Naruto lo miraba sintiendo un dolor intenso que lo devoraba ya que Sasuke había logrado que la comisión le revoque el proyecto que con tanto placer y entusiasmo no solo había echo sino que se estaba dedicando.

— Sasuke, ésto es importante. Se trata de Konoha, nuestra aldea por la que luchamos y morimos juntos.
— Sigues con esos delirios, no me dejas otra opción más que derivarte a psiquiatría.
—¿Cómo dices?
— Sabes lo que significa ¿cierto? Perderás la tutela de tu hijo y de Mitsuki, el chico que adoptaste recientemente.

— ¡No puedes hacerme ésto! ¡Se trata de mis hijos! ¡Los dos! Además...soy lo único que tienen...
— No es cierto — contestó tranquilamente Sasuke — Boruto podrá irse con su madre. En cuanto a Mitsuki....lamentablemente él si que la tendrá complicada ya que tendrá que ir a un orfanato mientras sea menor de edad.

Naruto miró a Sasuke y por primera vez sintió miedo, un intenso miedo. Su respiración comenzaba a agitarse mientras empalidecía abruptamente.

— No lo hagas Sasuke....por favor te lo pido....no nos hagas eso a mis hijos y a mí. Boruto y Mitsuki pasaron muchísimos problemas para poder estar juntos....además Hinata renunció a Boruto. Ella nunca aceptaría hacerse cargo de él....

— Ese no es mi problema Naruto — respondió fríamente Sasuke.
— P-Por f-favor....n-no lo hagas....

Naruto empezó a temblar al punto de sorprender a Sasuke ya que nunca antes lo había visto así.  De echo siempre le había parecido ser alguien fuerte, seguro de sí mismo y muy exitoso. Nunca imaginó que con una simple estrategia lo voltearía convirtiéndolo en alguien....tan indefenso.

Suspiró hondo sintiendose muy mal al tener que hacerle eso a Naruto, después de todo él era perfectamente conciente de que decía no solo la verdad sino que además estaba muy bien encaminado en su propósito.

Le habría encantado acompañarlo y hasta ayudarlo en eso pero....su dolor anulaba aquellos sentimientos.

— Nunca más vuelvas a hablar sobre asuntos inexistentes como ser nuestra amistad — prosiguió  Sasuke — Ni nada relacionado con vidas pasadas o te haré encerrar en un psiquiátrico por desprendimiento de la realidad. ¿Entiendes....Naruto?
— S-Si....e‐está bien S-Sasuke.

Naruto ni siquiera se animaba a mirarlo a los ojos por temor a que lo acuse de algo y lo encierre en un psiquiátrico arruinandoles la vida a sus hijos.
— Y olvidate del proyecto konoha. Queda anulado definitivamente ¿de acuerdo?
— De acuerdo.

Al verlo a los ojos, Sasuke comprobó que acababa de matar su luz interior. Podía decirse que se había vengado de él por arrebatarle a su amada esposa.  Pero ahora Naruto era un muerto viviente.

— Centrate en los tantos archivos que debes arreglar y los pequeños proyectos internos de la empresa que aseguran nuestra ganancia económica — Naruto asintió con la cabeza — Listo, puedes retirarte Naruto — éste se levantó y se dirigió a la puerta — Y recuerda que te estaré vigilando continuamente Naruto.

El rubio se fue y Sasuke le pidió a Ino que no lo molestara ya que estaría ocupado. Luego se recostó en el respaldo de su sillón sintiéndose mucho peor que Naruto al salir del despacho.

No se sentía nada bien con lo que acababa de hacer pero, necesitaba hacerle saber de alguna manera a Naruto cómo se sentía él ahora que no tenía a Sakura a su lado.
—Konoha....lo siento mucho....en verdad me habría gustado verte renacer de tus cenizas....pero Naruto y Sakura no me dejaron otra opción.

Naruto llegó a su despacho siendo un muñeco viviente otra vez. Alguien vacío, sin vida. Le pidió a Shikamaru determinados archivos para empezar a completar lo solicitado por Sasuke.

Cuando su amigo quiso preguntarle qué sucedió, el rubio se limitó a informarle el cambio de planes y de trabajo.

— Lo de Konoha fue un sueño, una ilusión,  una fantasía Shikamaru. Ahora debemos volver a la realidad y hay mucho trabajo por hacer.

Shikamaru no le gustó verlo así, ya que era alguien totalmente diferente. Como si Sasuke Uchiha le hubiese destruido el alma misma. Pero supo que no le sacaría nada más.

Esa noche, tras llegar a casa,  vió que Boruto había sido dado de alta y ya estaba de regreso. Pero, como el muñeco sin vida en que lo había transformado Sasuke, se limitó a saludarlo de forma monótona.

Boruto lo observó asorado ya que nunca creyó que su padre volvería a ser alguien sin vida.
— Papá — susurró preocupado — ¿Qué te sucedió?
— Demasiado trabajo ¿estás bien?

Ahí estaban las preguntas monótonas de alguien vacío. Ni se molestó en responder, limitandose a cenar lo más rápido posible para ir con Mitsuki a la habitación ya que no quería sentirse desvastado.

La mirada de Naruto carecía de toda alegría y brillo. No tenía vida. Cuando él y Sakura estuvieron solos en la habitación él le contó lo sucedido con Sasuke, a lo que ella lo escuchó en silencio.

Cuando acabó ella lo abrazó con intenso amor reviviendolo por unos momentos.
— Te amo Naruto, tu hijo se repuso milagrosamente. No permitas que el amargado y vengativo de Sasuke te gane.
— No puedo....no....no puedo permitir que me encierre declarandome loco....mis hijos padecerían....no....

Ella lo besó. Naruto la abrazó y momentos después lloró amargamente. El proyecto de Konoha era lo más importante para él, como también lo son sus hijos y ella, su amada.

Pero Sasuke le arrebató a Konoha y lo amenazó con destruir la vida de quienes tanto quería.  No podía hacer otra cosa más que obedecerle.

— Tranquilo mi amor — le decía ella — Buscaremos la forma de solucionar las cosas. 
— Gracias Sakura por entenderme.

— Luego diles la verdad a Boruto y a Mitsuki así no tendrán una idea errónea de tí.
— De acuerdo mi amor. Ahora abrázame por favor, te necesito.




Monstruosa Realidad (MitsuBoru)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz