RENOVADOS 🧧

396 66 16
                                    

La vida de Naruto se fue solucionando gracias a la llegada de Menma, quien le trajo luz en medio de una intensa oscuridad.

Cuando Sakura y el nuevo miembro de la familia Uzumaki llegaron a casa fueron recibidos con una gran fiesta. La alegría reinaba por doquier.

Allí mismo Naruto le propuso matrimonio de rodilla, echo que emocionó a Sakura al punto de llorar. Boruto sujetaba a su hermanito con gran placer, estaba muy emocionado por su llegada ya que veía a su padre brillar otra vez.

Sarada y Mitsuki no paraban de reír ya que sentían que las cosas empezaban a encaminarse otra vez. El pequeño Menma era idéntico a su hermano Boruto y a su padre, hecho que despertaba mayor amor en los demás miembros de esa familia.

El Nibi en forma de gato domestico no paraba de ronronear mientras se restregaba en las piernas de los Uzumakis.

Mitsuki le habia propuesto a Naruto usar su fortuna como tutor suyo que ahora era, para comprar el lugar donde estaban las ruinas de Konoha y emprender su proyecto de hacerla renacer por cuenta propia. Sin depender de la empresa Sharingan donde ahora trabajaba y tanto daño le estaba causando.

Para ello Naruto debía contar con otros empresarios que quieran invertir su dinero en ello. Pero eso lo conversarian al día siguiente, ya que esa noche era fiesta.

Cuando Sakura y Naruto estuvieron solos en su habitación se dejaron llevar por la pasión intensa que sentían, estaban más enamorados que nunca y habian decido emprender un futuro juntos.

El Nibi se encargaría de cuidar al bebé junto con Sarada y los demás. Por suerte Menma dormía toda la noche sin problemas. Así pasaron unos cuántos días, en los cuales primero Naruto se dedicó a buscar a empresarios que colaboren con él en su proyecto.

De esa manera fue contactado por Neji Hyuuga quien se había alejado de su familia, los Hyuuga, ya que no tenía el mismo hilo de pensamiento.

Esa tarde Neji y Naruto se reunieron en una de las confiterias más importantes de la ciudad. Allí se vieron como los viejos  amigos que fueron. La alegría que sentían desbordaba por los poros de la piel de ambos.

Neji tenía muchisimo dinero ya que su empresa Baykugan era exitosa y estaba distribuida en todo el país.  El Hyuuga le ofreció un puesto en su empresa.

— Estarás en mi empresa Naruto y juntos haremos renacer a Konoha desde sus cenizas.
— No solo yo, sino Shikamaru también  irá a tu empresa.
—¿Shikamaru está aquí? — preguntó sorprendido Neji, luego sonrió — Excelente. Vayan mañana y empezamos a trabajar.

Neji y Naruto se despidieron, ya que cada uno tenía mucho por hacer. Naruto llamó a Shikamaru para contarle lo sucedido. Así, al día siguiente, Naruto y Shikamaru fueron a la empresa de Neji junto con el proyecto del renacer de Konoha.

Luego de hablar los detalles necesarios, tanto Shikamaru  como Naruto regresaron a la empresa Sharingan para presentar sus renuncias.

Hablaron con Itachi quien era el presidente de la empresa. No estaban dispuestos a quedarse allí ni por un suculento aumento de sueldo. 

— Naruto eres un gran empresario — le decía Itachi con tristeza — ¿Qué sucedió?
— Ya lo sabes Itachi — respondió el rubio — Tu hermano me mató por dentro, pero gracias a mi nuevo hijo pude revivir. No permitiré que vuelva a destruirme.

— Sasuke anuló tu proyecto por una buena razón. Requería demasiado dinero y estaba la duda de no saber si tendría éxito o no.
— Por eso me voy a otra empresa donde opinan diferente. Ustedes tuvieron su oportunidad.

— Yo lo apoyo — dijo Shikamaru — También me voy.
— Tu Shikamaru puedes renunciar, te aceptamos la renuncia. Pero Naruto Uzumaki....no será aceptada tu renuncia.
— No me puedes retener aquí legalmente y lo sabes.

Itachi suspiró profundo pero se mantuvo firme con eso. Por tal razón Naruto llamó a Neji para pedirle ayuda. El Hyuuga recurrió a sus abogados e inmediatamente le inició la demanda a la empresa Sharingan.

Naruto empezó a trabajar en la empresa Baykugan, tras haberse llevado su más importante proyecto sin dejar en Sharingan ni siquiera un archivo virtual.

Ésto llevó días hasta que a los hermanos Uchiha no les quedó otra opción más que aceptar la renuncia de Naruto Uzumaki.

Sasuke sentía que se quitaba un peso de encima, ya que no quería tener ningún contacto con los Uzumakis. Él era tan brillante como empresario como lo era Naruto.

El Uchiha llegó con su hijo sintiendose alguien renovado. Había decidido empezar de nuevo sin odios ni rencores.

Pero para poder lograrlo debía alejarse de Naruto y Sakura definitivamente, pero jamás se distanciaría de su hija Sarada ya que para él sus hijos eran lo más importante.

Su hijo era su viva imagen, y había traído luz y felicidad a su vida. Quería alejarse del odio y el rencor, del deseo de venganza que solo lo dañaba. Había podido decirle adios a Sakura pero a medias, eso era un gran avance para su persona.

No obstante el recuerdo de Konoha era una espina clavada en su corazón. Sin embargo aquello era algo que debía olvidar. El único vínculo que le quedaba con Konoha era su hija Sarada.

Mientras tanto Naruto, Neji y Shikamaru eran los tres empresarios que unidos estaban empezando a trabajar sobre aquella antigüa aldea ninja que en una época fue la mejor y más poderosa del mundo Shinobi.

Los tres entraron a las ruinas de la aldea varias veces, sin deseos de salir de allí. En verdad se sentían en casa.

Cuando lo de Konoha estuvo en marcha Naruto recién se sintió en condiciones para empezar los preparativos para su casamiento con Sakura.

El tiempo pasó veloz ya que más rápido de lo que se imaginaron el gran día llegó. Se organizó una magnifica fiesta en el castillo donde se invitó a mucha gente y amigos. Menma y Naruto estaban vestidos iguales para deleite de todos.

La fiesta duró dos días donde reinó la alegría y el amor. En verdad Naruto sentía que no podía ser más felíz ya que tenía todo lo que deseaba. A la mujer que tanto amaba y a sus hijos. 

Boruto y Mitsuki se encerraron en una de las alcobas para disfrutar de privacidad en medio de tanta fiesta. 
— Te amo Mitsuki y me quedaré por siempre a tu lado mi amor.
— Denuestramelo entonces Boruto — dijo Mitsuki antes de devorarlo con sus besos apasionados mientras lo arrojaba a la cama.

Fuera empezaban a verse los fuegos artificiales, que iluminaban la noche.
— Te lo demostraré durante toda la noche mi amor. Necesito hacerte olvidar tus siglos de padecimiento, así te impregnarás de mí otra vez.
— Mientras estés a mi lado mi sol estaré bien.
—¿Alguna vez te dije que te amo....Mitsuki?

Como unica respuesta el peliazul lo besó con ternura infinita.


Monstruosa Realidad (MitsuBoru)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora