Pelvis Presley

137 10 1
                                    

Camine hacia mi casillero para tomar mi cuaderno de español al hacer ese movimiento brusco mi cuaderno callo al piso y junto con este un nota color gris a un lado.

Me agache y cogi la carta y la abri y se podia ver borrones en la parte de atras y la letra un poco desordenada decia:

"Tienes una sonrisa muy especial, me gusta cuando lo haces,casi nunca lo haces y eso la vuelve especial."

Demonios.

Alguien me vio sonreir osea lo hago normalmente solo a Sebastian pero el me dice que esta bonita, nunca me ha dicho que es especial y no creo que lo sea porque mis colmillos son un poco mas largos y los dos dientes de enfrente muy largos, mi sonrisa para concluir: muy fea

Pero extrañamente alguien piensa que es "especial"

No tiene sentido alguno contarles como me fue en la clase de Español la maestra no dejaba de hablar, de todos modos no le hice caso solo releía la carta, otras 5 materias pasaron y mi mente divagaba para encontrar al autor de esa pequeña carta gris.

Llegue a nuestra mesa de siempre pero sebastian no se encontraba alli,

Lo busque con la mirada y... nada.

Hasta que bum,sebastian estaba socializando repito,sebastian estaba socializando con un chico pelirrojo,chaparro, delgado nunca lo había visto por la escuela ellos estaban viendo algo en la computadora le hice muchas señas para que sebastian se percatara de mi existencia pero el no dejaba de mirar su computadora entonces decidí acercarme a ellos.

Al llegar a la mesa el chico pelirrojo se mordió el labio y me veia de arriba para bajo y preguntó:

-¿Como te llamas nena?-Se acomodo su cabello-¿Quieres que te ayudemos en tu tarea de computación?

-No.-respondi-Quiero hablar con mi hermano.-Menti-

Sebastian alzo la mirada y me sonrió.

-Ah,es tu hermano?-En sus ojos de reflejaba el asombro.

-Si,ahora dejame sentarme con el.-El chico ese se hizo a un lado y me sente a un costado de mi amigo tenia un juego virtual en la pantalla "Game Flaws" llevaba 17 victorias seguidas y ninguna muerte con razón no me hacia caso. Quiera contarle sobre la carta pero no entendía nuestra relación la última vez que le conté que un chico me coqueteó fue en primer ingreso en el primer día de clases y el me dejo de hablar por un mes porque yo "me merecia mas que eso" mejor me lo guarde para mi misma.

-Si es mi hermana. ¿Es linda no?-Dijo sebastian paso su brazo por mis hombros y me dio un apretón, retiró su brazo y volvió su mirada a su computadora.

-Demasiado-respondió el pelirrojo.

-Aja,ya se.-Respondio el y me movi de lugar hice que despegara su vista de la computadora limpie sus lentes con un trapo y el frotó sus ojos cuando removió sus manos no me pude resistir se veia muy guapo tome su cara entre mis manos y lo bese, siempre tuvimos un relación bastante "extraña"

-¿Que fue eso? Son hermanos.-Pregunto el pelirrojo, si no cierra la boca se le va meter una mosca.

-Si es que..-sebastian me interrumpió.

-Es que la verdad somos amantes, llevamos 7 meses de casados y nos casamos en Las Vegas nos caso "Pelvis Presley" un amor de señor la verdad.-Respondió mi amigo.

-Bueno,Ana cuando te quieras casar conmigo aquí estoy.-Me guiño un ojo el pelirrojo y sebastian lo asesino con la mirada y el pelirrojo se fue corriendo.

-Ahora ven.-Me acerco a el y me beso nos separamos por falta de aire el agacho la mirada y sonrio le puse sus lentes y le acomode su cabello.

-Eres muy linda ¿sabes?-alzo su cabeza.

-Tu eres más lindo. -me tomó de la mano y la aprete.

Sono la campana y el retiró su mano de la mia, se acercó a mi cara y empezó a jugar con mi perforación y me causaba cosquillas.

-Los dos sabemos que tu eres mas linda bebé.-Acaricio mi mejilla

Bebé, bebé, bebé,bebé.

Sonaba tan bonito con su voz.

-Gracias, bebé tucán.

-Rio- ¿Es por mi nariz?-Hizo cara de bebe triste.

-Algo así.-Le dije y el miraba la mía.

-Bueno tu tienes nariz de cerdo, mira.-Empujo la punta de mi nariz hacia arriba -Te diré bebé cerdita de acuerdo?

-Esta bien, se me hace justo.-Se acercaba cada vez mas a mi cara.

En un parpadeo mis labios se encontraban sobre los de sebastian.

No todo es sobre tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora