Ugh.

44 5 0
                                    

[...]
Leer nota al final

Sebastian estaba escribiendo rápido, demasiado rápido diría yo, su ceja se mantenía unida y su expresión facial seguía igual desde hace veinte minutos, su cuerpo estaba ligeramente inclinado hacia enfrente.

-Si sigues observándome nuca vas a terminar tus cuadernos, ahora apurate.-Me volteo a ver y sonrió y sus hoyuelos al instante se marcaron en sus mejillas.

El día de evaluaciones ya había pasado pero por mi accidente los profesores mi dieron "tolerancia" para entregarlos hoy y no los había terminado.

-No te estaba observando.-Menti.

Baje la mirada y seguí escribiendo, mi letra se deformaba y sólo faltaban pocas horas para que la escuela comenzara, ya llevábamos una hora afuera escribiendo y sólo nos faltaba 1 cuaderno.

-Ya faltan 5 minutos para entrar.-Respondio Sebastian, le tomo un trago a su café.-¿Quieres bebé?

Asenti, tome el vaso entre mis dos manos, alze la vista, nunca me fijaba el clima estaba lindo, las nubes tapaban por completo el sol, le di un sorbo, sentí como aquel liquido caliente pasaba por mi garganta y di un suspiro.-Gracias.-Le sonreí.

-No, me tienes qué dar las gracias por nada, pero si tanto insistes dame un beso.

-No.-Se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos,me dio un beso corto en los labios. El timbre de entrada sonó.

Se separo por un instante y observó mi rostro y sonrió marcando de nuevo sus hoyuelos, las  mariposas no tardaron en aparecer en mi estomago, sus ojos se pasearon en todo mi rostro ,senti como la sangre se me subió a las mejillas y me incline hacia sus labios para qué dejara de verme, río al tener contacto con mis labios y un bufido hizo qué nos separáramos.

América ugh.

-¿A que se debe tu horrible honor?-Le pregunte a América.

-Vengo a hablar con Sebastian.-Sebastian le sonrió y ella le guiño un ojo.

-¿No entiendes? Vete gata.- Respondio ella, Sebastian me observo confuso, le quite de sus manos mi cuaderno y me pare del escalón empuje a América con mi hombro y me metí hecha una furia a la escuela.

[...]
[...]

HOLA, ultimamente tengo más seguidores y no hay manera de explicarles lo agradecida que estoy con ustedes

Se qué esto va lento, pero ya casi llegamos a lo emocionante de la historia, comenten no muerdo. alkñ

Los amo.

No todo es sobre tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora