"Sao"

301 12 0
                                    

Llegue al salón y abrí la puerta sin tocar y me senté en mi lugar de siempre hasta el fondo en la esquina, a un lado del chico con la capucha negra y el maestro nos informo que el examen se cancelaba que era para la próxima semana, en el lado izquierdo estaba una pecera y mientras el maestro hablaba, hablaba y hablaba me dispuse a ver lo peces nadar de un lado al otro hasta que me percate en el reflejo de la pecera podía ver al chico de la capucha negra verme fijamente, me moví incomoda en mi asiento y le puse atención al maestro nos hablaba sobre la segunda guerra mundial en especial de hitler y me explicaron que hitler era malo, pero en realidad entendí que hitler no pudo ser totalmente malo tal vez el queria escapar de el mismo y torturar a los judíos era su salida.

[...]

[...]

Termino la clase y camine hacia la cafetería a lo lejos ví correr a mi amigo Sebastian con todos sus apuntes en una mano y con la otra balanceando su computadora intentando que no se cayera, grito mi nombre y me acerque a el para que sus cosas no se cayeran y agarre su computadora antes de que se cayera, en ella tenía una página extraña de anime y todo eso.

-Ahorita vengo.. voy a dejar mis co...cosas en el salón de fisica,no vayas a cerrar la computadora, la nueva temporada de s-s-sao esta apuntó de comenzar.-me dijo con su voz cortada.

-Si, si como sea apurate.- le dije indiferente y me mirada se centro en su computadora tenia un temporizador y decía en letras gruesas negras:

"Tercera temporada de Sword Art Online"

La vida de sebastian se basaba en el internet, en cosplays, en comics, en cosas coreanas, le encantaba you tube le gustaba ver a sus youtubers, siempre hablaba de ellos a veces sentía que Sebastian no estaba conectado con la vida real,pero aun así era uno de mis mejores amigos.

-Ya empezó Ana, vamos a sentarnos.-Me dijo entusiasmado

-Si, vamos.

Caminamos hacia una mesa libre y sebstian entusiasmado veía su serie, estaba completamente concentrado en ella pude notar que su mandibula estaba tensa y por primera vez en 3 años note que su perfil es muy lindo su nariz destacaba en su rostro pero no era algo que te molestaba cuando lo conocí por primera vez su nariz estaba roja por el frío y llevaba una bufanda color azul marino una camisa negra y unos pantalones rasgados se veía muy bien ese día recuerdo que me sonrió y después se despidió de mi a lo lejos porqué le tocaba pasar a la dirección.

El se percató de que lo veía

-¿Que paso Ana?-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras alzaba sus cejas

-No, nada solo recordé algo.- Me sonroje y me voltee.

Se quedo callado y me dedico una sonrisa tierna y continuo viendo su serie mientras yo me disponía a ver a mis alrededores la preparatoria en la que estábamos la cual se dividía en grupos:

-"Populares"

Ellos se basaban en lamer los pies de todos los maestros ser los "preferidos" y vestir con ropa cara en el cual estaba América y tania.

-"Pre-Populares"

Ellos lamían los pies de los populares, intentaban encajar en ese grupo y de tanto intentarlo y no lograrlo decidieron hacer su propio grupo, yo los llamo los rechazados pero ellos se llaman "The crew"

-Góticos

Ellos son anti-grupos pero siguen siendo uno al fin y al cabo todos los días debes de ir de negro,fumar, llevar botas Dr. Martín y si no lo haces te sacan del grupo si tu dices blanco ellos dicen negro así de fácil. De hecho yo queria entrar a ese grupo pero conocí a Sebastian y se me paso.

-Frikis

Ellos son como sebastian, pero son muy frikis y santiago tiene vida social, poca pero tiene y por eso el no se unió a ellos, tenías que estar en casa de un tal "Juan" para hablar sobre series y si no te gustaba esa serie te sacaban, la mayoría hablaba sobre temas gays.

Y estábamos nosotros dos, y mas chicos y chicas que no querían pertenecer a un grupo y si nos hablábamos automáticamente nos convertimos en uno y mejor no nos hablamos.

-Que te pareció ana?-me dijo Sebastian entusiasmado

-Bueno.. esta padre, kirito esta guapo supongo..-le respondí.

-Ni lo viste mentirosa.

-Tu sabes que no me gusta leer los subtítulos Sebastian.

-Si ya se no te gusta leer nada,vamos por algo de comer, muero de hambre.

-Anda, vamos.

No todo es sobre tiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora