《Yuuji Itadori [+18]》

16.5K 853 271
                                    

Desde la mañana aquel chico de cabellos rosas se encontraba inquieto, ¿desde cuándo se tronaba los nudillos mirando a la nada? Nadie sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la mañana aquel chico de cabellos rosas se encontraba inquieto, ¿desde cuándo se tronaba los nudillos mirando a la nada? Nadie sabía.

—Itadori, ¿te preocupa algo?. —sentía que era su deber como su novia preguntar como se encontraba; si esta bien, si algo le preocupaba, si necesitaba algo. Todo para que su solecito estuviera bien.

—¿Eh? Si si, no pasa nada. —hablo sin voltear a ver a la linda chica enfrente de él.

—Okay... —murmuró mientras retrocedía lentamente hasta salir de la habitación. Necesitaba hablar con sus amigos del comportamiento extraño del chico urgentemente.

—¿Dices que esta raro? De seguro no le han llegado los mangas que pidió y por eso esta haci, o tal vez Jennifer posteó que ya tiene pareja. Yo que se. —dijo sin interés el azabache siguiendo con su lectura.

Nobara tampoco decía nada.

—No creo que sea eso, aparte, no hables de Jennifer enfrente mía. —demandó con un tono serio—. Algo le preocupa, yo lo sé.

—¿Y para que nos preguntas a nosotros?. —por fin hablo Nobara.

—¡Para que me ayuden y den consejos como los amigos que somos!. —le arrebató el libro e hizo que la mirara.

—Tks. Solo hablen y él de seguro te lo contara, a nosotros nunca se lo diría. —propuso una buen idea por primera vez.

Le devolvió el libro y comenzó a pensar como poder hablar con él, ya que no sabia en dónde estaba. ¿Como pudo escapar tan rápido si lo había visto hace menos de 10 minutos?. Satoru, como siempre, espió la conversación y decidió hacer algo por la chica desesperada.

—¡T/n!. —llamo su nombre—. Yo sé dónde está.

Hablaron menos de 4 minutos solo para decirte 'el fue a comprar unas cosas, así que puedes ir con Ijichi e irlo a traer' agradeciste la ayuda y fue enseguida a buscar al adulto nombrado, este acepto y ambos fueron en busca de Itadori. Al llegar aquel chico se subió al auto sin saber que estaba allí la persona que lo inquietaba, como siempre se sentó en los asientos de atrás.

—Ya traje lo que Gojo-sensei pidió, ya podemos ir a la escuela. —dijo con una sonrisa.

—¿Que fue lo que te pidió?. —hablo volteando y viéndolo fijamente. Quedo quieto.

Iba a responder, pero Ijichi recibió una llamada aparentemente de Satoru.

—¡¿Tantas cosas?! Pero si acaba de mandar a Itadori-. —fue interrumpido por una voz demandante ordenando lo a hacer lo que se le pidió—. De acuerdo, iré enseguida. —colgó el teléfono—. Él pidió comprar 101 órdenes de Mochis recién hechos... tendrán que acompañarme ambos.

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora