《Itadori & Sukuna》

3.7K 313 22
                                    

Todo mundo podría pensar que tener de pareja a estos dos es un premio, pero para ti fue un 50/50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo mundo podría pensar que tener de pareja a estos dos es un premio, pero para ti fue un 50/50. Si al principio cuesta tener un novio imagínate dos, más cuando se trata del mismísimo rey de las maldiciónes.

Aun no descifrabas el porqué este ser está tan interesado en ti.

-. Como es que no te aburres estando aquí todo el tiempo. -dijo con aburrimiento mientras paseaba por su extensión de dominio.

-. Claro que me aburro, te hice mi reina para que me entretengas en el mundo humano.

A veces odiabas que siempre fuera sarcástico.

-. Hablando de eso, ¿que te llamo la atención de mi?. -era una pregunta tierna e inocente-. Digo, todo mundo se pregunta que le vio el Rey de las maldiciones a una humana, yo también quiero saber.

Una mirada de nostalgia fue lo único que recibió la chica.

[Flassback]

"Siempre haz sido mi humana, la única que me ha tenido a sus pies de hecho."

Se ha dicho que una maldición y un humano jamás podrían convivir en el mismo lugar, ni vida, rumor que le ha pegado a Sukuna. Él al ser la maldición más vieja y más poderosa lo ha llevado a tener una maldición propia en su alma; la maldición de ver a su amada morir. Le dieron la inmortalidad por el amor de su vida y de todas las siguientes, cada vez se hacían más dolorosas para él, llegando al punto de dejarse sellar por los hechiceros, claro que estos no contarían la historia real; añadieron que él les había dado una buena pelea y aun así los humanos habían triunfado, dicha historia les daría una muy buena reputación a los hechiceros, es la historia que aun es contada en la actualidad. Sería vergonzoso para estos que después de prepararse durando años él simplemente se haya rendido.

No quería pelea, ni guerra ni más sangre, quería la muerte para él mismo aunque fuera imposible. Lo único que podía hacer para ya no sentir la muerte de su reina una y otra vez sería ser sellado por mucho tiempo. Le funcionó hasta que un chico le quitó dicha tranquilidad.

Al principio se irritó por eso, sabía lo que le esperaba; cosa que ya lo traía cansado, fue así hasta que la volvió a ver; parecía más hermosa que antes, solo con verla a los ojos hacía tenerlo a sus pies una vez más. Sin embargo, al enterarse que la chica estaba enamorada de su recipiente fue un golpe duro, así que poco a poco fue ganándose la comodidad de la chica y así su corazón una vez más.

Llegaron a la conclusión que podía estar con ambos chicos y todos ganarían. Saldría con itadori en el día y por la noche con sukuna.

[...]

No quería perderla una vez más, y aunque le gustaría estar pegado a la chica todo el tiempo no se podía dar ese lujo por el otro chico.

-. Sukuna. -lo volvió a llamar.

No se había percatado que esta lo había llamado varias veces ya.

-. ¿Que decías?. -pregunto aun aturdido por sus recuerdos.

-. Te decía ¿que te gusta de mi?.

-. Me gusta que sigas a mi lado. -respondió simple.

Estaba confundida por su respuesta, aún así la acepto con una sonrisa mientras recargaba su cabeza en su pecho; cosa que le duró muy poco.

-. Ya, ya. Recuerda que tienes que volver con el tarado de Itadori.

-. Cierto, no me recordaba que teníamos una cita.

Y así se despidió de él sin antes depositar un beso en sus labios, aunque este beso por su parte fue más profundo y amoroso que los demás.

[...]

-. Oye Yuuyi, ¿Por qué Sukuna está más cariñoso que de costumbre?. -pregunto mientras caminaban por las calles de Japón.

-. Solo contigo, a mi me trata de la patada. ¿Pero por qué lo dices?.

-. Lo siento así.

-. Es por algo que tu no sabes, ¿no te ha contado?. -estaba apunto de decirle hasta que recordó el trato que tenían entre ellos- . Ahhh, olvídalo cielo. Sólo déjalo ser, tiene sus razones de portarse así.

Te dejaron más confundida que antes. Sukuna le llegó a contar su historia al momento de pactar ese trato, ya que el chico se negaba rotundamente que su novia fuera su novia también. Ambos le tenía un cariño tan grande a la chica que la maldición juró no echar desmadre por la ciudad con tal de estar con ella, y así perdonando le la vida a Itadori. Sukuna estaba dispuesto a dejarlo todo por ella, por esta vida que tal vez le permita quedarse con ella.

[...]

Pedido por: Alexito_blood_01ito_blood_01

Quiero hacer headcannons de estos dos, les gustaría?

No olviden votar 😊

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora