✨Especial +18✨

28.2K 932 1.3K
                                    

Aclaraciones:

1. Nanami, Gojo, Getou, Choso, Toji x _______.

2. UA alternativo.

3. La historia no es mía, pero decidí traducirla y dejar en claro que los créditos son para @/poiseuns. El Link de la historia, originalmente en inglés, estará en los comentarios si desean leerla y apoyar a la escritora <3

Link:  https://archiveofourown.org/works/29104074/chapters/73302408?view_adult=true

Advertencias:

1. Contiene lenguaje fuerte y explícito, con doble penetración, degradación hacia "tu persona" y orgía.

 Contiene lenguaje fuerte y explícito, con doble penetración, degradación hacia "tu persona" y orgía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Feliz cumpleaños, cariño"

Las palabras de Nanami fueron lo primero que escuchaste antes de despertarte de tu siesta vespertina.  Te frotaste los ojos y buscaste en la habitación la presencia de un hombre alto de cabello rubio.  Lamentablemente, no se le veía por ningún lado.  Todo lo que quedó fue un elegante regalo en forma de caja cerca.

Reflexionaste sobre el regalo.  Era una de esas cajas elegantes que se abren magnéticamente cuando abres el pestillo.  Sin embargo, el pestillo estaba atado con cinta de seda.  Tu curiosidad se alimentó de ti, y como era tu cumpleaños, no había nada de malo en abrirlo.

Te sientas sobre tus piernas y desató la cinta fina, luego procedió a abrir el pestillo de la elegante caja de plástico.  Te recibieron con un pañuelo de papel de color melocotón envuelto sobre algo negro.  Lo desdoblas, dejando al descubierto el encaje de un conjunto de lencería negra que hacía brillar tus ojos.

Te tapa la boca mientras tus mejillas florecían de emoción y aprecio.  Es tan jodidamente bonito, pensaste mientras lo sostenías frente a ti.  《¿Nanami quiere que me ponga esto por él?》

Un momento después, después de que te quitaste la ropa y te probaras el regalo de Nanami, no pudiste evitar tomarte fotos en el espejo.  Los muslos negros transparentes con ligueros ajustables enganchados, los detalles de tiras, la forma en que el fino encaje complementa las curvas de tu cuerpo: era un conjunto provocativo pero deslumbrante.  Y era de tu talla.

Te tomas una última foto en el espejo y sonríes.  Es fascinante cómo Nanami prestó atención a todo sobre ti y decidió consentirte así.  Nunca dejó de sorprenderte.

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora