VII: CLASE 2-A

349 44 8
                                    

[¡Todos, presten atención!]

Un grupo de héroes se veía formado delante de las grandes filas de personas dispuestas a luchar por su libertad. ―Midoriya izuku se encuentra en Tokio desde hace ya una semana. Sus acciones fueron devastar gran parte de la ciudad y con ella construir una enorme torre donde el se resguarda. Durante estos días no ha pasado nada mas que eso, despues de su mensaje el se ha mantenido inactivo.― frente a todos había un pizarrón con un dibujo algo... extraño.

―¿Por qué no usan pantallas?― pregunto murmurando un villano. ―Ese niño destruyo toda comunicación al igual que centrales eléctricas, hidroeléctricas... ¡¿Acaso no has visto que no hay luz imbécil?!― exclamo su amigo. ―Entonces solo tenemos una oportunidad, pero no lo haremos solos.― endeavor comenzo a caminar hacia el frente.

―Esperaremos la ayuda de los demás héroes del país pues todo los que estamos aquí solo somos una pequeña fracción de ellos...― antes de seguir una mano fue levantada. ―¿Cómo se supone que afrontaremos esto? ¿Iremos tras el y pelearemos contra él?― pregunto un grupo de villanos a lo cual el héroe al frente respondio. ―Si.― varios villanos bufaron. ―Pelear todos juntos contra un tipo que prácticamente mato a un dios... no creo que sea buena idea.― varios héroes fruncieron su ceño.

―¿Un dios dices?― pregunto uno de ellos. ―El rey de los villanos ha vivido mas que cualquier humano en la tierra y ha matado a miles. Si existiera una cultura de villanos, entonces All For One seria algo parecido como a un dios. Y ese dios fue asesinado por un mocoso que bombardeo el planeta tierra. Esto no es una lucha, será una masacre si no nos preparamos bien.― en eso, un villano camino al frente pues stain hizo temer a varios héroes.

A pesar de que ahora se encontraran en una alianza temporal, aun era un poco difícil convivir con la persona que trato de matarte. Varios de los héroes que vieron a stain sintieron un poco de escalofríos. ―¿Qué pasara con las personas?― pregunto el asesino de héroes. ―Todas ellas fueron evacuadas a los tune...― antes de terminar fue golpeado en el costado por el codo de su amigo.

―Shhh... no podemos decir...― antes de que terminara fue reprendido por endeavor. ―Ya no importa, guardar secretos solo hará que nos maten. En respuesta a lo que preguntaste, todos ellos fueron evacuados a instalaciones bajo las ciudades. Por asi decirlo, refugios antibombas.― el héroe numero dos había captado la atención de todos. ―Esta pelea la llevaremos a cabo solo nosotros.― agrego.

Stain suspiro.

―Actualmente superamos la cifra de mas de 800 personas. Nuestro plan es esperar a los héroes de las demás ciudades para comenzar a pelear.― nuevamente, stain alzo su mano. ―¿Y las demás prisiones?― todos miraron confundidos al hombre. ―No solo deberían integrar héroes, ¿No se supone que estamos en una alianza? Creo que nos vendría ayuda de más como nosotros.― en eso, Oboro se cruzó.

―Lo siento, dudo que sea posible. Izuku destruyo en su gran mayoría las prisiones de todo Japón, incluidas la de presos normales. Solamente logre salvar a las personas del tartarous.― dijo en tono desanimado. ―Ya veo.― spinner ahora fue el que debía llamar la atención. ―¡La legión de liberación! Podría ayudarnos.― exclamo el villano de apariencia reptil. ―Es cierto, no logramos capturar a la mayoría de ellos. Muchos de los miembros deben de estar mezclados entre las personas en los refugios. ¿Pero como sabremos quienes son quienes?― se preguntó jeanist.

[En eso puedo ayudar yo...]

Una persona con un manto encima de este apareció de entre el gran cumulo de villanos, pues por fin había revelado su rostro. Oboro se sorprendió pues no recordaba el rostro de aquella persona al rescatar el tartarous. ―Tu eres...― spinner se sorprendió al ver el rostro de la persona al caer su manto.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Where stories live. Discover now