EL ORIGEN DE TODO.

697 45 72
                                    

El plan era 30k palabras pero solamente logre 20. Pensé mejor las cosas y quizás esas diez mil que quedaron como idea las agregare al capitulo final. Por ahora espero que lean detenidamente y lo disfruten.

Despues de este capitulo viene el penúltimo de la historia así que estén preparados.

Sin nada mas que decir, disfruten IF.





























___________________________________________________________________________

INTRODUCE: WHO WILL KNOW.

Durante cinco horas fue su pelea la que hizo retumbar esa colina donde ambos se encontraban. Las vibraciones que nacían al choque de sus puños enviaban fuertes vibraciones al suelo que eran transmitidas al mar que se encontraba rodeando lo que alguna vez fue musutafu. Al mismo tiempo esa lluvia que caía encima de sus rostros se mezclaba con la sangre de estos.

Fluyendo a través de su cuerpo esas manchas carmesís que vinieron desde su interior se disipaban poco a poco siendo remplazadas por más.

En un segundo esos fuertes impactos resonaban con mas fuerza pues izuku había caído al suelo de espaldas. Melissa aprovecho aquello y se arrodillo quedando encima de él. Sus puños llevaban cerrados mas de dos horas por lo cual ya le era imposible abrirlos. Ella simplemente llevo el primer golpe al rostro de izuku acertando en este y haciendo que su cabeza se tambalee hacia un lado. Despues de esto vino otro golpe más y ella siguió, continúo golpeando sin piedad alguna.

Los dientes de izuku en algún punto salieron volando y una parte de sus encías exploto. La nariz de izuku se abrió y esta dejo emerger un chorro de sangre. Melissa llevaba golpeandolo durante mas de diez minutos dejando una gran grieta debajo de la cabeza de izuku. Un charco de sangre fue formado por el rostro de izuku y los nudillos de melissa.

Harto de esto, el detuvo uno de los puños de la chica y con su otra mano tomo el cuello de la chica tirando de este con fuerza hasta que izuku impacto con su frente directamente en la parte posterior de la nariz de la chica logrando abrirla. Ella retrocedió cayendo de espaldas a lo cual izuku ahora tomaría su lugar.

Ambos habían cambiado de papeles.

Golpe tras golpe emitía un sonido grave por los cielos abriendo pequeñas brechas en la lluvia donde ellos se encontraban. A sus costados, la U.A o lo que quedaba de ella comenzaba a derrumbarse poco a poco, pero a ellos no les interesaba en lo absoluto. Los relampagueantes truenos de la tormenta dejaban iluminación intermitente la cual parecía estar alineada con los puños de izuku pues cada vez que el acertaba uno en la cara de la chica, un rayo estallaba en los cielos iluminando el lugar por un segundo.

El tiempo transcurrió y el suelo estaba cubierto de sangre, dientes y demás. Todo esto era de ambos chicos quienes seguían golpeándose sin piedad alguna. Y fue poco despues de mas de media hora de haber recibido fuertes golpes en el rostro por parte de izuku que melissa lo empujo hacia un lado y ella comenzo a forcejear con él.

Poco a poco ella noto que sus manos estaban temblando y no tenia manera de darle un firme golpe para apartarlo de encima suya a lo cual ella le propina un fuerte cabezazo como izuku lo hizo con anterioridad con ella. Aprovechando esto, ella se sube hacia el nuevamente y sin tener la fuerza suficiente o deseo de seguir con los puños, ella lanza un cabezazo más.

Y asi más vinieron.

Melissa solo podía ver el rostro de izuku y esto la pone en un estado de rabia absoluta a lo cual ella comienza a destrozar el rostro de izuku a punta de cabezazos. Golpe a golpe hasta que todo el lugar se baña en sangre.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Where stories live. Discover now