"ACTO I" EL FRASCO VACIO: IF.

334 33 28
                                    

Lean las palabras finales y entenderán.











....



VOLUMEN V.

ACTO I. "El frasco vacío." : IF.

_____________________________________________________

[Un punto de luz.]

En al abismo de oscuridad donde las pequeñas ondas de sonido distinguen los colores escondidos en las sombras, aquel punto de luz refleja dos siluetas caminando. Pero sin si quiera poder distinguir que personas se encuentran más allá de la oscuridad, seguiremos vagando en este camino de dudas.

Un camino que será recorrido por él

_______________________________________________________



INTRODUCE: TRE- OST (KOE NO KATACHI)

Siempre recorriendo el mismo camino de escuela a casa y casa a escuela. El joven chico siempre caminaba solo por aquel lugar lleno de pasto verde a los costados del camino. Debajo de grandes nubes en medio de cielo azul, el sol resalta el medio día.

Es un 4 de abrir del 20XX.

Siempre tuvo la costumbre de ver a sus alrededores observando y notando los pequeños detalles. Desde la mujer que siempre iba a esa misma hora a la tienda de conveniencia en la esquina que marca el final de esa calle. Cruzando esta, se encuentra con un gran puente del cual un pequeño rio dibuja su camino hasta el mar de musutafu.

Este chico siempre mantuvo la costumbre de llegar a la mitad del puente y colocar sus codos sobre el barandal llevando sus ojos hacia el cielo. Pequeños destellos solares son reflejados en aquellas esmeraldas pupilas. Una expresión sin emoción, el mira con desdén como las nubes se mueven lentamente de posición. Desde ese lugar el tiene una gran vista como lo es el inicio del rio hasta las casas a los costados de este.

A su espalda los automóviles pasan lentamente a no mas de 30 km por hora. Debido a la hora del día, la escases de estos hace un ambiente muy tranquilo que le permite pensar al joven. Las personas desde estudiantes hasta personas mayores recorriendo las calles que constan al costado del rio siempre tienen algo en común, dos cosas de hecho.

Siempre están acompañadas y con grandes sonrisas en sus rostros.

[De vez en cuando, cada vez que despierto yo siempre estoy... llorando.]

La brisa de viento llega con fuerza al lugar levantando las hojas caídas de los arboles que adornan las calles. Esta fluye como un remolino en el cielo azul hasta llegar hacia aquel chico. Pequeños brillos esmeralda son sacudidos con fuerza, tambaleando su ropa junto a su cabellera verde. El chico cierra sus ojos.

[Un sueño que tuve y no puedo recordar, pero... sigo teniendo esa sensación de perder algo muy valioso para mí. Y es gracias a esto que esa sensación se mantiene mucho tiempo aun despues de las horas. Casi me hace querer sentir tristeza de algo, despues de todo es como si yo buscara algo, o alguien.]

Es un sentimiento que posee y hace pensar durante todo el día. Son como las estrellas fugases que recorren los cielos nocturnos del mundo. Tan rápidas que apenas puedes ver sus destellos y antes de darte cuenta estas desaparecen. Pero inclusive cuando logras olvidar que alguna vez estuvieron en ese cielo, son sus estelas que te hacen recordar esa sensación que abundo en tu corazón.

[Quizás lo que busque no lo encuentre aquí.]

Entonces sus ojos se abren y lo que el encuentra más allá del camino que recorrió, fue la sentencia que lo provoco a hacerlo. Rápidamente toma la mochila que dejo caer al lado del barandal y el chico sigue su camino ignorando o mas bien escapando de aquello que venia hacia él. A lo lejos donde una cabellera ceniza se asoma con un grupo de chicos.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Where stories live. Discover now