XIX: HEROE.

285 32 6
                                    

INTRODUCIR: PRICE OF FREDOOM.

―Es esto... ¿Necesario?― pregunto con desdén la voz detrás de los actos. ―Si.― respondio la sombra de su futuro. Aquel que cuestiono simplemente desvio su mirada al suelo observando el pasto tan verde como las hojas de aquellos arboles que rodeaban el claro donde se encontraban. Ese lugar tan amplio y fresco que la naturaleza les otorgaba en esos tiempos de caos.

Cerca del mar, donde un enorme faro se encuentra al costado de estas par de personas. ―Ella, ¿Qué sucederá con ella?― una nueva pregunta se alzó esperando una respuesta. ―Ella tratara de matarte.― respondio certeramente. ―Ella solo sufrirá, ¿No es verdad?― una joven mujer de cabello plateado se encontraba siguiendo a un grupo de niños que se encontraban corriendo de ella, jugueteando como una familia.

―Tiene que hacerlo.― tan frías sus palabras que helaron la sangre de aquel hombre que solo se aferro a si mismo tratando de mantener la cordura. ―Aun asi... esto es cruel.― expreso con dolor en su pecho. ―Este mundo lo es mas.― respondio sin pelos en la boca. ―Pero...― su mirada se alzo hacia el cielo mientras su mano apuntaba hacia el sol.

[Es el precio de la libertad.]

El hombre de traje frunció su ceño mostrando una enorme desgracia en sus par de ojos. ―Ella luchará, luchará y seguirá luchando. Morirá una y otra vez bajo tus manos buscando una salida la cual no encontrará. Al final de esta lucha, tu tomaras las vidas de tus hijos permitiéndole a uno vivir.― una mueca de terror se dibujo en el rostro del hombre.

―¿R-realmente necesitas llegar tan lejos, Izuku?― pregunto Hisashi Midoriya. Izuku por su parte dejo caer su mirada sobre aquel hombre que lo veía fijamente. ―Matare millones de personas incluidas a las que mas atesoro... tanto mi madre, tanto Momo como...― el solo dejo que un silbido saliera de su boca deteniéndose por un segundo.

Izuku miro con una sonrisa a su padre llevándolo a desconcertarse. ―Muchas personas de mi futuro y tu futuro morirán inevitablemente, ya sea bajo nuestras manos o por la de otros. No puedo hacer nada que cambie esto y que la salve a ella.― su sonrisa se desvaneció dejando una expresión seria.

[Tengo que elegir.]

―Y es por eso...― izuku comenzo a desvanecerse dejando solo a hisashi solo con su esposa satella y sus hijos. Y sin piedad alguna, las palabras de izuku retumbaron tanto en los oídos de hisashi como en su propio corazón. ―A tu esposa satella, a tus hijos y tu propia vida será arrebatada... por ti mismo.― era una certeza.

Era su destino.

Y justo como ese destino lo dibujo, al final de ese día, la madre de esos diez niños se antepuso a su mandato colocándose delante de su razón de vivir. Ella imploro hasta que supo que la respuesta no seria dada con suplicas. Ella lucho con todo lo que pudo, muriendo una y otra vez durante largos 100 años hasta que sin encontrar una solución, un camino... ella termino rindiéndose a este destino.

Y justo asi... sus hijos fueron asesinados uno a uno frente a ella por las manos de aquel, su esposo.

____________________

XIV: HÉROE.

____________________

El humo golpeo con fuerza los cielos del amanecer abriendo un caos por todo el lugar. Cientos de llamas se alzaron hacia el cielo desvaneciéndose con el golpe del viento mientras aquella sombra de masivo tamaño estaba elevándose hacia los cielos. ―«¡Concéntrate!»― esa enorme esfera de enorme tamaño formado por escombros y demás, ya se encontraba imbuida dentro del aura rosada de la gravedad.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant