-.14

341 46 4
                                    

Alastor mantenía una batalla acalorada contra la pareja, pero evidentemente parecía en desventaja, contra dos, su concentración estaba dividida entre mantener a Vox a raya con sus tentáculos y escapar de forma ágil de Valentino, ya que el a diferencia de T/N, no podía mantener una batalla cuerpo a cuerpo y sus poderes eran más enfocados en la defensa y ataque. Pero, por él mismo y su fuerza física, casi nada podía hacer. Aunque los ataques que le habían llegado poco daño le habían hecho y ahora se encontraba atacando sin piedad con sus tentáculos y las sombras; a pesar de que se viese como si Alastor estaba ganando era obvio que en algún momento se le agotarían las energías y eso sería su final.

Un ruido sordo parecido a cuando la tierra tiembla se escuchó cerca pero al mismo tiempo muy lejano. Como el sonido de la vibración un terremoto. Un enorme cuerpo vino a caer sobre la existencia de Valentino, esa interrupción puso un pequeño momento de "paz" en la pelea, ya que el hecho fue tan brusco e irreal que más de uno se encontró anonadado; entre la capa de polvo y humo – humo cortesía de Valentino – salió una gran bestia, en su hocico cargaba con el cuerpo de valentino que arrastraba desde su aplastada cabeza, T/N había recuperado otro de sus poderes y en ese mismo momento estaba tan extasiada, que no le importaba enfrentarse con el mismo Lucifer si eso podía calmar su sed de sangre. Alastor sonrió complacido con la imagen y agradecido con la compañía que había llegado, retiro parte de su ataque y ahora podría bajar un poco la guardia.

El silencio reinaba entre los enemigos, lo único que se lograba escuchar eran los gruñido guturales provenidos de cierta criatura que ahora sentaba su rojiza mirada sobre cierto demonio con una apariencia muy tecnológica, sus ojos hicieron contacto; él tembló al ver el cuerpo de su novio en las fauces la bestia y ella se alimentaba del pánico que comenzaba a crecer dentro del corazón del pequeño demonio tv. Alastor retiro sus ataques al ver que su enemigo se quebraba a nivel mental y cambio su figura. Ahora Vox se encontraba entre la espada y la pared, por su lado derecho estaba T/N quien le acechaba con fiereza en sus ojos y por la zona izquierda estaba Alastor en su forma demoniaca, este le miraba con los mismos ojos con los que ella lo veía. T/N soltó el magullado cuerpo de Valentino y se tiró sobre el cuerpo de Vox, en el mismo momento que ella atacaba por su derecha, Alastor apoyado en sus cuatro extremidades saltaba sobre el pobre Overlord. Un vidrio se escuchó romper, la pantalla había cedido a la presión de las mandíbulas, entre el polvo que se levantaba a cada movimiento brusco de los demonios atacando, un nuevo de rio de sangre corría por el piso.

Valentino no movía ni un musculo, parecía inconsciente... o muerto. Vox aún era consiente pero nada podía hacer más que sufrir, había sido desmembrado y en un intento por poder escapar se acercó lo suficiente a un paso de corriente, las bestias no le daban tregua a hostigar su cuerpo próximo a ser un cadáver. Con las fuerzas que le quedaban se fundió con la electricidad escapando de los monstruos que querían su cabeza; dejo a ambos Overlords atentos a cualquier tipo de movimiento proveniente de la casi muerta pareja, movimiento que nunca llego, T/N miro tras de sí, entrando en cólera pego un grito de rabia pura... sus presas habían logrado escapar.

Al, se dirigió hacia la fémina. Aprecio cada nuevo detalle de ella guardando la forma de su figura con fuego en su cabeza.

T/N estaba en un momento realmente sensible, y no estaba como para la anduviesen jodiendo y ¿qué hacía Valentino?... exacto, joderle la existencia. Hacer enojar a la diosa de la ira no era un milagro. Y tal como recientemente estaba realmente feliz, ahora estaba realmente furiosa. Miro con cuidado el magullado traje de Al, uno de sus costados sangraba, llevó su garra para intentar tocar la herida, pero la retiro a medio camino al ver las ojeras bajo los ojos del demonio radio. Eso no estaba nada bien.

En el infierno no se había visto una imagen igual a esa desde nunca. Un par de demonios caminaban apoyados uno en el otro, no sería extraño de ver, ya que normalmente se veían a ebrios y drogadictos montando esas escenas en las aceras de las calles, pero no era normal ver a dos criaturas de más de cuatro metros de altura dándose apoyo mutuo cuando iban llenos de sangre y suciedad; él se tambaleaba un poco debido a la debilidad luego de utilizar sus habilidades, incluso se veía un poco demacrado. Ella lo sujetaba por los hombros mientras sujetaba su propia cabeza para que no cayese del lugar. A paso lento y casi arrastrado, llevaban una victoria amarga en sus bocas "no podía llamarse victoria cuando el enemigo había huido y con vida" ambos pensaban en la misma situación, pero se consolaban con el hecho de saber que si había una próxima pelea, juntos podrían esa vez acabar con ellos en definitiva.

A través del tiempo/ Alastor x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora