𝕾𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝕴𝕴.

156 12 0
                                    

—12 de marzo del 2020. 16:21 p.m.

Él no era de estudiar. Al menos no un gran fan de ello. Realmente había muchas materias que le parecían inútiles e innecesarias. Pero las cosas cambian cuando necesitas estar en la universidad. Tenía que admitirlo, desde su inminente separación había perdido mucha motivación en cuanto a sus propias pasiones. Pero de todas maneras la vida sigue, tiene que seguir.

Así que aquí estaba, a sus veinticinco años en la universidad Konkuk. Dedicarse al arte era algo que siempre había atraído su atención. Le hubiera gustado no haber tenido ese bloqueo y paro de actividades enormes. Le había costado mucho volver a reponerse aunque sea un poco.

Ahora estaba tranquilamente sentado en una de las mesas de la cafetería mientras tomaba un café con leche. Y aunque Min Yoongi estaba enfrente suyo escribiendo en su computadora portátil, el silencio reinaba entre ellos. Su naturaleza introvertida amablemente expuestas.

Pero estaba bien, no le generaba molestias. En silencio siempre agradeció el hecho de que Yoongi se hubiera trasladado hasta su universidad para serle algún tipo de fortaleza en esos momentos. Para ayudarlo a superar esa horrible presión en su corazón.

¡Y lo era! ¡Seokjin realmente estaba consiguiendo avanzar de a poco!

El único problema era, que el ambiente animado y a la vez tranquilo de personas caminando por aquí y por allá, comiendo esto u otro, de repente se sentía demasiado sofocante.

Se sentía observado, presionado, el ambiente era realmente insoportable. Hipersensible ante todos los sonidos y movimientos.

Ah. ¿Esto que sentía eran los latidos de su propio corazón?

Completamente ajeno a la voz de Min Yoongi parloteando sobre su proyecto de tesis y el sonido de sus dedos contra el teclado, Seokjin no pudo evitar desviar la mirada hacia aquella presencia.

Tenía que estar ahí. Si el ambiente se sentía tan pesado tenía que estar ahí.

Sus ojos recorrieron rápidamente y con cierta desesperación. Pasó por la caja y las comidas, las luces y las esquinas.

—Seokjin.

Entonces lo vio. Fue tan sólo por el rabillo de su mirada, apenas captada. Esa sombra rápidamente desapareció cuando sus ojos se posaron en aquella plantera.

Que extraño. No solía seguirlo a lugares públicos. ¿Por qué lo seguiría hasta aquí?

—¡Seokjin!

Carajo. Sintió su cuerpo sobresaltarse ante el llamado de su amigo.

De repente todo se sentía más calmado. Dio otro sorbo a su café.

—Lo siento. ¿Qué estabas diciendo?

Completamente escéptico, Min Yoongi había levantado una ceja antes de suspirar.

—Te estaba hablando acerca de la tesis. Deberías dejar de pensar tanto en él, no es sano.

—No estaba pensando en él...

No lo estaba.

Ya lo había superado. La vida sigue y el dolor desaparece con el tiempo.

Es así, ¿No?

❝Gente Sombra❞.-Jinkook. [BTS]. Where stories live. Discover now