Capítulo 10 ¿Zewu Jun?

439 50 12
                                    


Nie Huaisang había dicho que podrían viajar a Reino Inmundo y después irían hacia Yunmeng, pero además de que sería un viaje de doble vuelta, les tomaría más del mes hacer ese recorrido, a diferencia de si viajaban de Maolong hacia Yunmeng que solo les tomaría 15 días.

"Segundo hermano lo siento" Dijo avergonzado Huaisang "Sé que había dicho que iríamos inmediatamente hacia Reino Inmundo, pero si hacemos eso no tendremos tiempo de regresar..."

"Está bien Huaisang" Respondió Lan Xichen restando importancia a su explicación pues él también se había dado cuenta que les tomaría más tiempo si hacían ese recorrido.

Nie Huaisang continúo disculpándose durante todo el camino, en esos 15 días él se encargó de que el viaje fuera lo más cómodo posible, si en algún momento se daba cuenta que Lan Xichen se veía cansado decidía detenerse en el pueblo más cercano para descansar.

Luego de esos 15 días el grupo de Nie Huaisang se asentó en un pueblo cercano a muelle de Loto, él sabía que, si llegaba directamente a muelle de Loto, Jiang Cheng los recibiría, pero estaría más presionado para terminar los arreglos de la cacería nocturna y tener que atenderlos como un buen anfitrión.

Una vez asentados en una posada del pueblo, Nie Huaisang le explico a Lan Xichen que se separarían por unos pocos días pues él debía hacer algunas cosas y se llevaría a unos pocos hombres con él por simple seguridad pues no era alguien fuerte.

Después de asegurar que llegaría antes de la cacería se marchó hacia el este, Lan Xichen permaneció los primeros días en su habitación para meditar, pero además se preguntaba si era buena idea hacer esto, se sentía emocionado y hasta cierto punto era feliz, pero ¿qué iba hacer si el plan de Nie Huaisang no funcionaba?

...

Faltaban 10 días para la cacería nocturna que organizaba la secta Yunmeng Jiang, algunos discípulos vestidos de morado caminaban rápidamente a la orilla del lago de lotos, los árboles se extendían a un costado, algunos discípulos más jóvenes seguían a sus mayores con rostros confundidos.

Llevaban cerca de dos horas caminando por la orilla, pero de repente cambiaron de dirección y se adentraron en el bosque, ahora seguían un pequeño riachuelo.

Los discípulos jóvenes intentaban preguntar la razón para caminar hacia esa zona, cuando comenzaron con sus estudios les habían dicho que no debían caminar hacia ese lugar porque se perderían por la matriz que existía, además de que estaba prohibido para toda persona, los discípulos mayores se negaron a explicar hasta que llegaran a la zona exacta.

Después de caminar una hora más a lado del riachuelo, se alcanzó a ver una abertura en el suelo, los discípulos caminaron alrededor y se asomaron descubriendo un lago subterráneo, la entrada tenía una escalera para bajar que al parecer se había formado por las rocas con el paso de los años.

"Hermano mayor" Llamó uno de los discípulos jóvenes mientras bajan al lago

"¿Qué es?" Contestó el hombre que los guiaba

"¿Este lago subterráneo es donde fue sellado aquel semidiós que provenía de aquel lugar al que se llega si se atraviesa el desierto?"

"Si" Confirmo el mayor sin detener su paso

Muchos discípulos jóvenes se veían aun confundidos, no sabían de lo que el más joven de sus compañeros hablaba, alguno que estaban cerca se animaron a preguntar mientras mantenían una conversación silenciosa, el hermano mayor al escucharlos no logró evitar poner mala cara pues eso era algo que les habían explicado desde la primera vez que habían tomado una clase, así que soportando la molestia comenzó a hablar.

¿EL LÍDER DE SECTA ESTÁ VIVO?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu