Capítulo 48 La separación llega como visita parte I

267 27 5
                                    


Semanas después de haber regresado a Muelle de Loto la vida de los discípulos, del líder Jiang y Zewu Jun había caído en una gran tranquilidad, Jin Ling y las demás visitas hacía mucho que se habían ido, después de haber entregado al taotei para su estudio, después de haber hecho un registro de lo ocurrido, después de haber enviado a discípulos mayores para que hablaran con los jefes de los pueblos grandes para proponer los alojamientos, lo único que quedaba era una rutina que consistía en desayunar, practicar, comer, volver a practicar, disfrutar de la vista desde su lugar secreto junto con Xue Qiú o leer en el pabellón o reunirse en el estudio y después dormir, eso era todos los días, una que otra vez los discípulos salían de cacería para tener práctica también.

Las cartas de Gusu Lan aún continuaban llegando pidiendo que se enviará de regreso a Lan Xichen, pero ahora que llevaban poco más de 2 meses juntos ¿Cómo podría permitir tan fácilmente Jiang Cheng que Lan Xichen regresase?

Las cosas fuera de Yunmeng aún se podían considerar tranquilas, en un principio los discípulos llegaban alegres después de concluir sus misiones, pero en los últimos días llegaban con cierto enojo, aunque lo olvidaban rápido y regresaban a sus actividades diarias.

Un día algunos jóvenes discípulos que habían recibido un día libre tras haber regresado de una cacería nocturna, decidieron salir a pasear para divertirse en Muelle de Loto, las casas de té siempre habían sido animadas y de gran interés, más cuando llegaban los cuenta cuentos o los músicos, en Yunmeng no era la excepción para entretener a las personas así que esos jóvenes deseosos de divertirse para después regresar a sus días de entrenamientos, decidieron asistir a una de esas casas de té donde habían escuchado llegó un cuenta cuentos con una historia más que increíble, dicen que era algo que realmente había ocurrido y estaba relacionado con personas importantes de Muelle de Loto, siendo sinceros no es que se tratara de una nueva historia, más bien era un chisme contado a lo grande, pero ¿A quién no le ha llegado a interesar lo que sucede en el lugar donde viven? Era una forma interesante de saber lo que últimamente acontecía. Además, muchos habían ido a ese lugar para enterarse de lo que ocurría, pero siempre que salían guardaban total silencio cuando se les preguntaba, unos se veían molestos y otros muy curiosos, pero nadie de los pobladores que ya había ido daba razón de lo que se contaba en esa casa de té.

Si era algo malo los discípulos estaban interesados en saber eso pues podría causar problemas y ellos debían detenerlo antes de que afectara. Alrededor de cinco discípulos jóvenes decidieron que mientras se divertían iban a averiguar lo que ocurría en esa casa de té y si era necesario detendrían aquello que se decía para no molestar a los involucrados.

Los cinco jóvenes salieron de la secta, caminaron por el muelle hasta llegar al centro donde se encontraba la magnífica casa de té que había recibido a tantos visitantes últimamente. Al llegar a las puertas del lugar donde estaban algunos sirvientes recibiendo a los invitados, cuando los vieron llegar esos sirvientes sintieron que se debilitaban, sus rostros palidecieron inmediatamente y estaban por rechazar su entrada.

"Jóvenes cultivadores... ¿Qué los trae por aquí?" El sirviente jugo con sus manos para calmar el nerviosismo

"Pequeño tío Lu ¿No es obvio?" Sonrió uno de los discípulos "Venimos para entretenernos... Hoy nuestro líder fue benevolente y nos dio un día de descanso, hemos escuchado que aquí se cuenta algo muy interesante, pero siempre que preguntamos que es, nadie nos responde... Pues hoy que tenemos el día libre hemos venido a averiguar para calmar nuestra curiosidad"

"No... Pero han de saber que no es ningún cuento... Son solo chismes dichos de forma elegante... No deberían de estar interesados, ustedes son jóvenes valientes ¿No sería mejor entrenar?"

¿EL LÍDER DE SECTA ESTÁ VIVO?Where stories live. Discover now