Varitas Y Posiones

18.7K 1.2K 1.5K
                                    

Las casas de Hogwarts conocían su nombre nada más y nada menos que Langa Snow de Ravenclaw.

Jugador estrella del Quidditch, cazador de los Ravenclaw, era muy bueno y eso que apenas había llegado a Hogwarts, jugaba con Miya un chico jóven y de extraña personalidad, este era Golpeador y no era sorpresa ese chico amaba una excusa para golpear y derribar a los prefectos.

Ambos iban de camino a la sala de Ravenclaw cuando se encontraron con Joe y Cherry peleando como siempre por alguna tontería, ellos decían que era porque sus casas no se solían llevar bien ¿un Slytherin y un Gryffindor? ¿Llevarse bien? ¡Jamás!

- ahora porque pelearán estos dos - le susurro Miya a Langa antes de llegar con sus amigos.

Al llegar escucharon un "lleva aquí una semana Joe" de parte de Cherry y un "¡pero deberías verlo jugar!" en respuesta de Joe, hablaban de alguien posiblemente nuevo en Hogwarts, no había oído noticias de él recién llegado Langa al menos.

"¡además es Gryffindor! Ese talento tengo que tenerlo en el equipo"

- sí es de Gryffindor ¿porque no simplemente lo metes al equipo Joe?
-porque aquí el prefecto de Cherry está a cargo de la lista de jugadores del juego de la semana que viene - Joe movió su brazo al rededor del cuello de cherry y despeino su pelo rozado
- ¡Agh deja de hacer eso! - Cherry se quito a Joe de ensimisma - hazte responsable de que no le pasara nada y lo dejare jugar ¡pero júralo
- ¡lo juro lo juro! - Joe abrazo a Cherry y este solo se quejo luego al igual que llegaron se fueron.

Langa no entendía porque esos dos habían terminado su relación se notaba que aun se gustaban. Pero según Cherry las relaciones eran muy complicadas, lo entendería cuando se enamorara.          

                       (❤️💙❤️💙)

La semana paso muy rápido y el día del juego llego, los equipos se pusieron sus uniformes y el publico se oía emocionado, era el juego de inicio de la temporada y como dictaba la tradición seria entre los dos mejores de la temporada anterior, Gryffindor contra Ravenclaw. 

Langa amaba jugar la emoción de las primeras veces que se subió en su escoba vivían en su corazón y en su mente como un preciado recuerdo pero desde hace un tiempo la emoción se había ido, ganar, ganar, no es que no le gustara si no que ya no sentía esa emoción y felicidad al hacerlo. 

tal vez hoy seria diferente.

el juego empezó Langa vio a el equipo Gryffindor era amenazante o al menos a simple vista no. Todos eran de un tamaño promedio y más o menos delgados a excepción de Joe, Langa no veía ninguna cara nueva al menos en donde se encontraba.

El juego empezó y Langa vio como la Quaffle voló y fue directamente tras ella, los otros cazadores también fueron por ella, todo se movía muy rápido y eso le gustaba todo iba bien.

Gryffindor 1 y Ravenclaw 1 decía el marcador.

La Snitch aún no hacía su aparición, Langa se movía rápidamente pero empezaba a tener problemas con el guardián de Gryffindor, juraría que ya lo había visto antes... ¡No puede ser era Shadow! ¿SHADOW ERA GRYFFINDOR?

Esto lo distraigo y un jugador veloz pasó a su lado haciendo que casi se cayera de su escoba, Langa volteo hacía donde estaba el desconocido y vio a un animado pelirrojo reír mientras se acercaba a la Snitch. Una Bludger perseguía al chico lindo y este no lo había notado aún.

Cool kids [sk8 the infinity] (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora