Reki Y La Nieve

5.7K 596 610
                                    

Langa quería pasar las vacaciones con Reki pero también quería ir a Canadá así ¿que que hacía? Fácil pedirle permiso a la madre de Reki para llevarlo a Canadá y pasar las vacaciones con sus dos cosas favoritas en el mundo.

Fue de las cosas más locas que haya hecho desde hace años, el simple hecho de que la madre de Reki casi se desmaya cuando le contó que quería llevárselo a Canadá al principio no aceptó pero luego de muchas promesas le dio permiso ahora solo faltaba planear el resto. Las maletas las hicieron juntos ya que Reki no sabía que llevar y también tuvieron que pasar a comprar un poco de ropa más abrigadora una bufanda, unos guantes y una chamarra muy grande.

A Langa le emocionada ver a Reki planear todo le recordaba a cuando su papá le contaba que el se llevó a su mamá a Canadá cuando se casaron. Después de regaño mentalmente al pensar eso. Mientras tanto Reki moría mentalmente le gustaba que Langa lo haya invitado pero jamás había salido de Japón, jamás había visto la nieve y siempre había odiado el frío pero Langa parecía tan feliz cada vez que le hablaba de todos los lugares en los que lo iba a llevar.

Había estado mucho tiempo con Langa pero los últimos días más que nunca, se iban a ir en unos días así que Reki se quedó en la casa de Langa. La madre del ojiazul sonreía al pasar por el cuarto de su hijo y verlo tan emocionado haciendo una lista y circulando lugares en un mapa.

(❄️🌨️❄️🌨️)

Al final llegó el día más rápido de lo que Reki esperaba y si ya estaba nervioso cuando salieron de la casa al aeropuerto se puso aún más cuando vio el enorme avión, había visto demasiadas películas donde los aviones no hacían más que caer y la posibilidad de que eso les pasara le daba escalofríos. Además de que nunca había subido a uno y ya era tarde para decir que no podía ir o que se le había olvidado algo y no volver.

Aunque jamás le haría eso a Langa así que con el último pedazo de valentía que le quedaba subió a ese avión y ¡ah díos mío que feo se sintió cuando despejó! Se sujetaba como gato al asiento y podía sentir como su estómago se quedaba en japon. Lo único que lo consolaba era que podía tu tomar la mano de Langa y apretarla sin vergüenza alguna ya que la mamá de este estaba unos asientos mas atrás.
A Langa solo le daba risa lo sorprendió que Reki parecía con más o menos todo lo del avión, entendía que jamás había estado en uno pero le recordaba a cuando el se subió a uno por primera vez, se asustó cuando subían y cuando quizo ir al baño se hizo muchas preguntas, veía a la venta y señalaba todo a su alrededor, cuando pasaba la señora con los bocadillos preguntaba si eso se podía igual que Reki ahora mismo.

La noche fue su parte favorita de todas Reki no se acomodaba en el asiento del avión así que Langa le prendió la pequeña televisión y se pusieron a ver películas hasta que Reki se dormía de sueño. Más o menos fue la misma rutina en todo ese rato en el avión y al llegar Dios Langa se dio cuenta de cómo extrañaba ese lugar. Sus hermosas vistas y limpias calles, su aroma a leña y a chocolate caliente, el frío que se le hacia de lo más cómodo, su madre le dijo que esperará afuera junto a Reki en lo que ella pedía un taxi para que los llevara a la casa de vacaciones que rentaron.

Reki temblaba a su lado pero miraba a todos lados con curiosidad, sus ojos rojos destacaban entre los claros tonos de alrededor.

- ¿te gusta? - preguntó Langa.

Reki asintió y se volvió a acomodar la bufanda. La madre de Langa llegó y se subieron al coche ahí hacia menos frío y se podía escuchar música en inglés pero Reki no entendía, bueno no te entendió ni pío desde que piso suelo canadiense. Pero no me molestaba Langa hablaba por el con su fluida voz en inglés.

Cool kids [sk8 the infinity] (Renga)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora