Soy Un Chico

4.6K 458 599
                                    

Reki kyan es un chico. Un chico lindo que tenía un novio maravilloso desde hace un año. ¿Quien hubiera pensado que si quiera se iban a conocer siendo el mundo tan grande? Reki decía que era el destino y Langa le respondía que era lo más probable. Un año de relación y muchos pensaban que era más tiempo. Desprendían confianza y apoyo el uno al otro. Sabían todo sobre el otro de verdad.

Aquella noche Reki estaba en la casa de Langa Hasegawa porque la madre del ojiazul había salido en una cita. Su hijo obviamente la apoyaba al cien. Pero quería al menos hacer algo con Reki mientras ella no estaba.

El chico Hasegawa lo recibió con una sonrisa nerviosa en la puerta. Se veía más nervioso que la primera vez que se habían tomado de la mano. Reki simplemente lo saludo y entró al instante sintio las manos de su novio alrededor de su cintura y su rostro en su hombro. Langa hacia eso mucho por lo que Reki simplemente dejó que Langa hiciera lo de siempre. ¿Qué le estaría pasando ese día? La mente de Reki empezó a viajar por todos lados desde que Langa estaba usando perfume de hombre ese día o que su cabello estaba recogido en una coleta de caballo.

Entonces Langa empezó a besar su cuello y la piel que no era cubierta por su sudadera. Entonces el canadiense se detuvo y volteó a Reki a verlo y lo beso. Ya se habían besado millones de veces desde que se hicieron novios pero esta vez era diferente Langa besaba diferente no había pena ni timidez en su lugar había deseo. Reki puso las manos en el pecho de Langa mientras este caminaba sin deshacer el beso a su habitación.

Ambos eran adolescentes y estaban solos la mitad del tiempo eso iba a pasar alguna vez. Pero sin importar que ambos jóvenes se dejaron llevar la situación no era forzada ni menos incomoda. Langa abrió la puerta y camino chocando con muchas cosas a su paso hasta su cama se acomodó y a Reki sobre el. Ambos se miraron a los ojos. Nunca habían llegado tan lejos entonces Langa se quito la camisa y volvió a besar a Reki, este dejó de pensar en ESO y empezó a pensar en su situación. Langa empezó a jugar con el borde de su camisa hasta que sus manos fueron debajo de esta y subían y subían. Reki cerró los ojos con miedo y separó a Langa de él con un empujón.

Langa volvió a la realidad en cuanto vio a Reki llorar en su lugar.

— Reki yo, no quería, en verdad lo lamento, perdón, ¿estas bien?, soy un tonto lo lamento — abrazo a su novio y este no dejo de llorar — si te presione puedes decirmelo en verdad lo lamento mucho Reki.

Langa no dejo de abrazar a este hasta que el le devolvió el abrazo, eso hizo que el hueco en el estómago de Langa se fuera.

— lo lamento — dijo Reki entre hipidos — te mentí perdón.

— Reki ¿de que estas hablando? — la voz de Langa era tranquila y comprensiva lo que hizo que Reki quisiera llorar más.

— yo... Yo soy trans Langa — Reki lloro otra vez y su banda azul de la cabeza empezó a caer en su frente. Langa.

— ¿y donde está el problema Reki? Aún así eres mi novio, eres el lindo chico que tanto... Que tanto amo.

— ¿porque no estas molesto? Yo yo no te lo dije y tu pareces tan tranquilo no ¿no me tienes asco? — la voz de Reki se cortaba con cada palabra y se limpiaba las lágrimas con su muñeca.

— claro que no — Langa tomó el rostro de Reki y empezó a acomodar su banda de nuevo en su cabello — que seas trans no cambia como te vea o cuanto te quería... Pero puedo escucharte si quieres hablar de eso.

Reki sonrió un poco. Tenía el mejor novio del novio sin duda alguna.

— esta bien gracias — Langa se sentó en la cabecera y empezó a palmar al lado suyo para que Reki se sentará — pero antes ponte tu camisa.

Cool kids [sk8 the infinity] (Renga)Where stories live. Discover now