Omegavers

11.9K 1K 1.6K
                                    

Reki era un omega toda su vida lo fue, su madre lo era y sus hermanos también (a excepción de su hermana menor que por alguna razón era beta como su padre) el ser omega no le molestaba como a la mayoría de los omegas, en general su único problema que tendría era el celo el cual aún no lo tenía. Además tener amigos omegas hacia las cosas más fáciles, los únicos alfas eran Joe y Langa, aunque Miya era un beta especial pero bueno.

El día de Reki había empezado realmente bien, se levantó, desayuno, se lavo sus dientes y salió a la escuela junto a Langa, hablaron en el camino y hicieron bromas, ambos se reían.

La escuela pues estuvo bien hasta que  como siempre se habló de los alfas, omegas y Betas, era incómodo porque decían que por esta edad el celo empieza a darle a los omegas y que los alfas empiezan a generar más fermonas (bueno igual los omegas pero la maestra hacía mucho énfasis en los alfas) lo peor era que no los separaban como al principio de las pláticas todos estaban en el mismo salón y de vez en cuando Langa le preguntaba algo sobre los omegas a Reki como "¿eso te pasa a ti?" "¿te llega a molestar mi olor?" entre otras preguntas que Reki respondía con un simple "no".

Y tal vez la mayoría de las respuestas eran no en ese momento pero luego fueron un si, luego de la escuela fueron a S donde habían de todos, alfas, omegas y Betas. Reki empezó a sentir muchos olores diferentes al mismo tiempo, su mente se sentía mareada y sus pies demasiado ligeros para sostener sus piernas. Cherry al notar esto se acercó al chico.

- Reki ¿te encuentras bien? - preguntó el mayor al notar que Reki empezaba a tambalear sus piernas

- no - respondió y empezó a soltar feromonas sin darse cuenta.

- ¡Reki no! - dijo el y fue rápido a donde estaban sus cosas para sacar un parche y dárselo. En el camino encontró a los otros tres del grupo a los cuales le pidió que fueran a ver a Reki pero que Langa y Joe se acercarán con cuidado.

Miya fue el primer en llegar con el de cabello rojo, se acercó y este empezó a hacer muecas.

- ¿que te pasa ahora? - preguntó Miya mientras que Reki negaba con la cabeza.

- tu olor me... Me molesta - Miya intento decirle que Cherry iba por un parche que esperara pero Langa se estaba acercando a su amigo antes de que se diera cuenta.

-¿¡Langa que rayos haces!?

- ahí que sacar a Reki de aquí - señaló a los de su alrededor que se estaban empezando a percatar del olor que el omega soltaba.

- okey okey - Joe interrumpió la platica, busco algo en su sudadera y al no encontrarlo murmuro algo al cielo - el auto de Cherry esta afuera de S el debe estar ahí, Miya y tu cargarán a Reki hasta allá.

Ambos tomaron a Reki de un brazo y intentan que caminara pero la diferencia de estatura entre Miya y Reki hacia algo lento el camino. Langa por su parte solo podía oler a Reki, el olor a chocolate caliente inundaba su nariz ya que era un fuerte cantidad la que salía de Reki y que por lo visto no podía controlar. El rostro de Reki parecía cansado y adolorido, no paraba de gemir levemente por el dolor y de decir que se quería ir.

- Reki Reki - le susurro Langa lo cual hizo que el omega dejara de quejarse por ese momento - ya casi llegamos solo resiste un poco más.

- hueles rico - Reki se acercó a Langa y lo olio un poco más - hueles a limón Langa .

Ambos rieron y Miya sólo los veía, el no percibía el olor de ninguno de los dos pero parecía que si estaban ahí.

- ¿y al menos te gusta? - dijo con curiosidad Langa soltando feromonas sin darse cuenta. Reki sonrió por un momento y respondió "si" antes de volver a gemir.

Cool kids [sk8 the infinity] (Renga)Where stories live. Discover now