Detención

4.4K 494 472
                                    

Langa no era un niño problemas de hecho pocas veces el profesor le llamaba al atención y era más que nada por alguna ridículez como que dejara de mirar a la "ventana" o que hiciera un poco mejor la letra. Pero problemas serios como para ir a detención jamás. Pero no podía decirle eso a su madre cuando llegara considerando que estaba en detención ahora mismo.

Es un divertida historia si lo piensas bien, pasó como si nada simplemente algún idiota que creía que era divertido molestar a Reki por su sexualidad en medio del recreó empezó a pasarse de la raya con sus comentarios a tal grado que Reki estába molesto más no podía moverse porque lo habían sostenido dos de los amigos del niño. Todo le mundo veía y hablaba pero nadie hacía nada. Literalmente Langa solo se entero al llegar al comedor y ver a todos muy entretenidos con algo más específicamente una pelea, una pelea de golpes, donde desgraciadamente parecía haber un empate que solamente se podía terminar con uno de los dos noqueado.

Lo primero que Langa pensó fue separarlos y para su buena suerte si cuerpo estaba más asustado que shockeado por lo que lo que obedeció al instante. Alejó a Reki de la multitud y empezó a chequear si se encontraba bien para su buena suerte (vaya que suéter había tendió en ese día) su novio aún podía responder y mantenerse de pie.

"vuelvan al infierno malditos".

El molesto "uhhhhh" sonó por todo el lugar. Langa apretó sus manos en puños y volteó a ver al chico enojado. Reki lo intentó detener pero Langa no escucho. ¿Quién se creía este tipo? EL QUE SE IBA A IR AL INFIERNO ERA EL. ¿Porque se metía con ellos? SOLO PORQUE NO LE AGRADARÁ COMO ERAN NO SIGNIFICARÁ QUE TENÍA DERECHO A INICIAR UNA PELEA.

Sentía como un montón de preguntas eran hechas en su cabeza y respondida al instante por su misma mente pero más enojada. No pensó. Solo actuó. Se dejó llegar y obtuvo una respuesta ante eso. Una pelea. Langa sintió como sus puños se enterraban sin piedad en el rostro de chico. Lo que al inicio fue un montón de gente queríendo pelea, haciendo apuesta y de más se convirtió en un silencio y miedo en sus miradas. Llegó un maestro y separó a los chicos. Langa apenas tenía heridas pero solamente vio como él otro chico era levantado del suelo y su sangre corría por su frente y su labio se atemorizo de él mismo.

Y así es como de la enfermería terminó en detención. Solo en la oficina del director esperado su muerte. Sus piernas temblaban y sentía todo más frío. Y eso que vivió en Canadá era otro tipo de frío de esos que dan cuando algo malo va a pasar. El director estaba intentando contactar a su madre y cuando ella llegará le explicaría la situación y que se hará al respecto de ella.

Expulsión.

No no no todo menos eso. Sabía que serían unos días pero su historial se ensuciaria y no podría ver a Reki en todo ese tiempo.

La manigua de la puerta movió y Langa empezó a pedirle a Dios, dioses, el universo a todo que no fuera el director. Un pelo rojo se asomó seguido de unos ojos llenos de angustia.

— Reki — murmuró Langa y Reki corrió a abrazarlo.

Le sorprendió un poco por lo regular Reki era algo penoso con las muestras de afecto pero ahí estaba el. Abrazando a un Langa sentado y besando rostro lleno de curitas. Reki se separó y se sentó en las piernas de Langa para verlo bien.

— gracias pero eso fue tonto... Fuimos tontos debimos solamente ignorarlo ahora estas en problemas — Reki abrazo a Langa.

— ¿oíste lo que nos dijo? Nos dijo que veníamos del infierno, solamente quería que cerrará su boca – Langa sintió como Reki empezó a temblar y por un momento pensó que este iba a llorar pero luego noto que Reki se estaba riendo poquito.

Cool kids [sk8 the infinity] (Renga)Where stories live. Discover now