-Veinte-

281 25 1
                                    

Dulce

Nuevamente ella aparecía en nuestras vidas,todo parecía indicar que jamás podríamos estar tranquilos,en calma y disfrutando de mi familia,nuestra familia.Los celos se apoderaron de mi inmediatamente al escuchar que trabajaría con christopher y no solo trabajaría con el si no que sería su pareja,esto simplemente no podía estar pasando.

Ella venía por christopher,un hombre al cual yo le robe en sus propias palabras.Yo sabía perfectamente que no había sido así,christopher tanto como yo siempre nos habíamos amado,estábamos seguros que eso jamas cambiaría por que lo nuestro es y sería eterno.Nuevamente tendría que luchar por mi familia,ya no solo éramos tres,ahora éramos siete,no estaba en mi mejor momento para luchar por mi familia pero lo haría cuantas veces fueran necesarias.

Christopher:dulce,amor...

Dulce:lo siento,estaba pensando.

Christopher:si,lo sé.

Dulce:chris...¿ella viene por ti no es así?dime la verdad,se que es así por que ella me lo dijo antes de desaparecer.

Christopher:no te mentiré.Ella si dijo eso pero yo le deje claro que a quien amo es a ti.

Dulce:y yo a ti pero no estoy en el mejor momento para sobrellevar todo esto.Esta paco y está natalia¿nunca estaremos tranquilos?ahora entiendo perfectamente tus celos.Son los mimos que estoy sintiendo yo ahora.

Christopher:no hay por que sentirlos.Tu eres mi dulce,hoy y siempre más te comprendo,yo deje de sentir celos hace muy poco y ¿sabes por que?por que tú no me diste motivos para sentirlos,jamás me diste razones para yo dudar de ti.

Dulce:¿nunca dudes de mi si?mi amor por ti es grande y no creo soportar otra separación.Me destrozaría.

Christopher:yo se,es lo mismo que yo sentiría al separarme de ti.Pero no sucederá eso.Ahora vamos a dormir y dejemos de pensar en el que pasará ¿si?–dulce asintió–si es asi,buenas noches,te amo.–beso los labios de dulce–

Dulce:yo a ti.–respondió recostada en su pecho para de esa misma manera quedar dormidos–

Christopher

Los días siguientes transcurrieron de lo más normal luego de aquella conversación con dulce sobre el regreso de natalia.Sabia que seguía insegura sobre ese tema y no quería que fuera así,los últimos días esa sonrisa hermosa que la adornaba se había ido completamente.

Su actitud era diferente,no habíamos discutido ni nada similar por que no había razón alguna,no cometeríamos el mismo error que la anterior vez.Siempre que podía estaba cerca de mi y la entendía,no era nada fácil saber que alguien entraba nuevamente a nuestras vidas,no sabíamos sus intenciones o el que podía hacer.

Luego de salir de el set había decidido hacerle una visita a su estudio,quería el ver cómo estaba,había salido antes por ella y por nadie más.Finalmente llegue e inmediatamente me dirige hacia su oficina donde la vi mirando hacia la nada.Definitivamente no estaba bien y tenía que hacer algo al respecto.Entre y ella no se percató de ello por lo cual decidí ir con pasos lentos hasta llegar a ella y dar pequeños besos por sus hombros lo cual le provocó un pequeño susto.

Christopher:soy yo christopher.

Dulce:mi amor!no te esperaba y menos a esta hora.–dijo entusiasmada besándolo y abrazándolo–¿que haces aquí?

Christopher:Vine a verte a ti,se que últimamente estás triste,no eres la misma dulce y eso no le hace bien a nadie.Nuestros hijos lo han notado y yo no sé qué decirles pero no es reproche.Te entiendo y por que quiero que arreglemos esto estoy aquí.

Dulce:yo sé,pero todo esto me a afectado.Yo no quiero estar así pero no se como dejar de hacerlo y este bebé me pone aún más sentimental.

Christopher:lo sé,quiero el bienestar tuyo y de mis hijos por lo cual tú y yo nos iremos a nuestra pequeña casa fuera de la ciudad,nuestros hijos se quedarán con su abuela ya sea blanca o mi madre y al regresar te verán feliz ¿si?

Dulce:¿tu trabajo?

Christopher:no tengo llamados hasta el lunes,hoy viernes dejaremos a nuestros hijos con alguna de sus abuelas e inmediatamente tu y yo nos iremos ¿esta bien?

Dulce:¿un fin de semana solos?

Christopher:completamente solos y si tú lo deseas el siguiente fin de semana nos vamos nuevamente pero con nuestros hijos ¿te parece?

Dulce:si,gracias por todo.–decía aún abrazándolo–te amo,te amo.

Christopher:yo a ti.

•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora