-Veinticuatro-

242 21 1
                                    

1/2

Dulce

Christopher se iba a españa por un tiempo lo cual me entristecía,no quería que se fuera cuando todo estaba perfectamente bien pero no había nada que hacer.Se iba con natalia cosa que también me hacía morir de celos por dentro y por fuera,el me había ofrecido ir con el pero no,yo no podía aceptar.Debía dejarlo ir y entender que no pasaría nada,que todo estaría igual cuando el regresara.También me ponía un poco triste el hecho de que se perdería varios días de nuestro bebe,que no le hablaría por algunas noches pero se que se recompensarían en su regreso.

Después de hablar un poco con mi madre y despedirme de ella christopher y yo nos fuimos a casa junto a los niños quienes aún no sabían que christopher se iba a excepción de Sophia y Alexa.Alexa no se había olvidado de aquella pregunta sobre natalia,la respondimos diciendo que si,que natalia estaba de regreso y que trabajaba con su padre lo cual no le agrado por su parte sophia no sabía quién era pero solo escucho su nombre y empezó a preguntar demasiadas preguntas que christopher no sabía cual responder primero.

Llegamos a casa finalmente y como le había dicho a christopher el se había ido a prepara sus maletas,fue conveniente para el ya que me dejó con todas las preguntas.

Sophia:mama¿quien es natalia?¿Es amiga tuya o de papá?

Dulce:No,no te voy a mentir pequeña celosa.Natalia es una mujer que trabaja con tu padre,con ella viajará tu padre.

Sophia:No me agrada esa idea.

Dulce:yo sé pero es trabajo,papá estará bien y esa mujer no hará nada que a ti no te guste.

Sophia:yo no puedo saber eso si papá no estará conmigo,sabes que no permito que alguna mujer esté con el si no estoy yo,bueno solo tú.

Dulce:también lo sé pero no te preocupes estará todo bien.Papá solo se irá algunos días después puedes preguntar todo lo que desees.

Sophia:no...pero creo que no tengo opción.

Alexa:papa estará bien,creo.

Dulce:crees no,estará bien,no hará nada que haga enojar a está celosita.

Christopher:¿hablaban de mi?

Christopher

Habíamos dejado la casa de blanca ya pero no sin antes despedirnos de ella.Al llegar a la casa había ido directamente a la habitación a preparar las maletas para el viaje que tendría que tomar junto a natalia.

No le agradaba a nadie ese viaje pero no había opción,no podía dejar y el proyecto que estaba apunto de terminar.

Tarde un poco en bajar nuevamente con dulce y nuestros hijos pero finalmente lo hice,al bajar me percaté que hablaban de mi y escuché el como Sophia reclamaba el no poder ir conmigo.También decía que no le agradaba la idea de irme con una mujer que no fuera su madre pero no sería la primera vez que fuera con una mujer a un viaje de trabajo.

Christopher:te escuché Sophia y déjame decirte celosa que esa mujer no es de mi agrado así que no me acercare a ella solo en escenas.

Sophia:¿lo prometes?

Christopher:te lo prometo.

Dulce:¿ya te vas?

Christopher:Si,venía para despedirme de ustedes,pero solo me voy una semana,cundo menos lo imaginen ya estoy de regreso.

Dulce:puedo ir a dejarte al aeropuerto,creo que nadie aquí quiere que vayas solo hasta allá.

Christopher:preferiría que te quedarás aquí,estás embarazada y estaré más tranquilo si no tienes que manejar de vuelta.

Dulce:yo sé pero aún puedo hacer muchas cosas,así que iré contigo y si no quieres que maneje pido un taxi pero iré contigo hasta allá quieras o no.

Christopher:dul,amor...

Dulce:amor nada,iré contigo y ya.Los niños también van.

Sophia:si,también vamos,supongo que en ese aeropuerto estará la tal ¿natalia?

Alexa:supones bien...pero yo no deseo verla.

Dulce:No la veremos.

Christopher:se que no cambiarán de parecer así que vamos.–dijo para que enseguida toda la familia saliera rumbo al aeropuerto–

en el aeropuerto.

Christopher:creo que es hora de irme,no esperaré a natalia.–dijo besando a dulce–te amo,cuida de este pequeño y de todos los otros uckermann.

Dulce:sabes que lo haré–dijo correspondiendo al beso–te amo también y te voy a extrañar demasiado.

Christopher:al igual que yo a ti.–la beso nuevamente–

Sophia:yo se que se quieren pero ahora me toca a mi despedirme de papá,no lo veré por una semana y eso es demasiado.–dijo separándolos–papá te quiero mucho,mucho que haré que mamá te llame todos los días.–sonrío a la misma vez que lo abrazaba–

Christopher:Son diferentes horarios así que no se si mamá te permita llamarme todos los días pero haré lo posible por siempre responder tus llamadas cada vez que mamá te de permiso.–dijo cargándola para después besar la mejilla de su hija–por cierto también te quiero,es mas te amo.

Alexa:papa te voy a extrañar y aunque no lo creas también estaré en esas llamadas.–dijo abrazándolo–solo dile a mamá que nos deje llamarte siempre,todos los días que estés allá.

Dulce:ya veré que hago con esas llamadas.–sonrió–

Christopher:se que las dejaras llamarme toda la semana.–dijo soltando a sophia cuidadosamente para enseguida tomar en brazos a los gemelos–

Alex:papá,papá también te voy a echar de menos.No tardes en regresar mucho.

Abraham:si,eso no tardes que no queremos a mamá muy cariñosa con nosotros.

Dulce:¿No les gusta que sea cariñosa?

Abraham:si pero no demasiado y solo eres demasiado cariñosa cuando papá no está.

Christopher:estaré de vuelta en menos de lo que imaginan para que mamá no les haga muchos cariños–rio–bueno ahora si debo irme.–dijo bajando a los gemelos cuidadosamente–también los voy a echar de menos a todos ustedes pero no será por mucho,voy a regresar.

Dulce:hasta pronto mi amor.–lo beso esta vez ella pero alguien interrumpió–

****:siento interrumpir este gran momento pero nuestro vuelo está por salir.

•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora