-Veintidos-

264 26 1
                                    


Christopher

Ya era el día siguiente por la mañana,dulce seguía aún dormida por lo cual aproveché y me puse de pie,me metí a la ducha y finalmente me dirige hacia la cocina para preparar un desayuno.Había decidido preparar unos huevos revueltos acompañados con un poco de fruta,zumo de naranja y un poco de pan.Todo lo acomode en una bandeja para después con mucho cuidado ir a la habitación y dejarlo en el pequeño buró que estaba aún lado de la cama.Besé la mejilla de dulce y ella abrió sus ojos con una sonrisa,esa sonrisa que había desaparecido después de lo de natalia y que ahora volvía aparecer. 

Christopher:buenos días amor.–beso sus labios–

Dulce:buenos días...¿que haces levantado tan temprano?

Christopher:No lo sé–rio–en realidad me levante temprano ya que quería hacerte feliz preparando el desayuno.–dijo hiendo por la bandeja que minutos antes había dejado aún lado de la cama–aquí esta.

Dulce:¿tu hiciste esto?yo sé que si pero no es normal–río–jamás preparas el desayuno o alguna comida.

Christopher:Mmm no es mi fuerte pero esta vez lo hice por ti,recuerda que estamos aquí para olvidarnos de todo.

Dulce:lo sé y nuevamente te lo agradezco.Agradezco que hagas esto por mi.

Christopher:no quiero verte triste,quiero que sepas que te amo,amo todo de ti y nada hará que eso cambie.

Dulce:yo sé pero últimamente todo me afecta y no solo a sido el hecho de que natalia haya regresado.

Christopher:yo se que no es su regreso el que te afecta si no el que yo trabaje con ella ¿no es así?–dulce asintió–

Dulce:si,pero se que amas actuar y yo no quiero que dejes el trabajo solo por que yo estoy celosa de ella,no quiero que volvamos a discutir por una persona.

Christopher:con ella no tengo nada,solo hago mi trabajo y luego de que termine la escena yo trato de alejarme y ¿sabes por que?por que aquí la única que me importa eres tú,no quiero nada con natalia,con ella ni con nadie más.Ahora vamos a olvidarnos de ella y desayunemos ¿si?

Dulce:–dulce asintió para después empezar a desayunar junto a christopher–

Dulce

Christopher me había despertado con un beso tierno en los labios el cual yo le recibí encantada,amaba que me despertara de esa manera.Acompañado con el beso me había sorprendido con un delicioso desayuno que después de conversar lo comiéramos.Media hora después de haber terminado entre tantos besos y abrazos nos dirigimos hacia la piscina la cual habíamos decidido hacer luego de que nacieran los gemelos.

El estar con christopher definitivamente estaba siendo increíble,amaba e agradecía el hecho de dejar su trabajo a un lado para estar junto a mi,no me había sentido bien durante los últimos días,todo se había juntado y todo lo habían pagado nuestros hijos.Ellos notaban mi tristeza y no era justo,ninguno tenía la culpa de ello,simplemente natalia hacía que todo lo que había construido se derrumbara en un solo segundo y aunque no loa dimitiera christopher sabía que ella venía por el,que haría lo posible por apartarlo de mi lado sin importar que tenía cuatro o ahora cínicos hijos conmigo,ella siempre había querido parte de lo mío y yo no lo comprendía.Luego de su ruptura ella siempre había hablado mal de christopher en entrevistas pero sabía que solo era para llamar su atención.

Christopher:¿sigues en tu mundo?

Dulce:lo siento,solo pensaba en lo feliz que estoy aquí junto a ti.–dijo sonriendo–

Christopher:yo también soy feliz a tu lado,créeme no sería nada sin ti.

Dulce:ni yo sin ti.Siempre estaremos conectados de alguna forma y no solamente por esos hermosos hijos que tenemos.

Christopher:mucho antes de ellos ya estábamos conectados.Desde muy pequeños nos conocimos y creo que ninguno pensó que terminaríamos juntos y con hijos.

Dulce:No,acontecieron tantas cosas que lo nuestro parecía imposible y ¿sabes?lo nuestro aún no termina ni terminará,lo nuestro es eterno.–dijo empezándolo a besar–

Christopher:siempre dijimos que lo nuestro sería eterno y creo que lo será.–dijo correspondió a los besos de dulce–te amo.

Dulce:yo también te amo,amo todo de ti.

Christopher:digo lo mismo.–decía besándola más apasionadamente–

Dulce:No lo haré aquí,no en la piscina y en un lugar donde podrían escucharme.

Christopher:no hay nadie cerca de aquí,está casa está apartada de todo.

Dulce:de todas formas prefiero evitar cualquier chisme.–Dijo tomándolo de la mano para guiarlo hacia adentro de la casa–aquí esta perfecto.–dijo ya dentro y nuevamente empezándolo a besar–necesitaba esto,estar aquí solos.

Christopher:yo también cariño,pero también sabemos que ninguno le agrada dejar a nuestros hijos por muchos días.

Dulce:No,no por que ellos son nuestra vida entera al igual que este bebé ya lo está siendo.

Christopher:lo sé,aún no creo que seré papá nuevamente.

Dulce:pues créelo,uno más en nuestra hermosa familia.–continuo besándolo hasta ambos ir a la habitación entre besos y caricias que fueron subiendo cada vez más hasta terminar con lo que ya habían comenzado–

•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora