-Veintiseis-

231 20 1
                                    


Christopher

Era el día siguiente luego de aterrizar en españa,todo iba perfectamente bien.Había ido a la habitación que habían reservado para mi y había descansado.

Luego de varias horas me puse de pie para así comenzar mi día,me duché,cambie y desayune para en seguida ir en busca de natalia aún así no me agradará ir por ella cada mañana y día que estuviéramos en españa pero debía hacer una tregua con ella y conmigo mismo o al menos hacer el intento de llevarme bien con ella.

Me dirigí hacia su habitaciones a pasos lentos,llegue y toque a lo que en segundos recibí respuesta ya que abrió la puerta y dijo un "buenos días"a lo que yo de igual manera dije un "buenos días natalia"y ella sonrió.

No era tan malo después de todo pensé.

Sonreí y me invito a pasar a su habitación pero no acepté,no confiaba.Ella entendió y dijo un "solo espérame un segundo,tengo que ir por mi bolso"e así lo hice,la esperé para que después de casi correr por su bolso ella salió.

Juntos nos dirigimos al lugar donde se llevaría acabo la escena "romántica".Llegamos e inmediatamente todos nos observaron,si,era raro vernos juntos y sin discutir.Grabamos la escena y había salido bien,no en el primer intento si no hasta el tercero,a ambos se nos olvidaba el guion y tenían que recordárnoslo.Reíamos a carcajadas lo cual me sorprendía pero quería tener un buen "viaje" así que no le tomé importancia y seguí riendo y sonriendo junto a natalia y los otras personas de la producción.

Natalia:¿hacemos buen equipo no?–sonrio–es bueno ver que no todo es malo.

Christopher:si,somos buen equipo.Me di cuenta que no tiene caso discutir contigo,nos amargaríamos este viaje.

Natalia:lo sé,no pienso decir algo que pueda arruinar esto–decía–¿tregua?

Christopher:tregua.–sonrió–si gustas podríamos ir a almorzar por ahí,no conozco españa muy bien pero algo encontraremos ¿no?

Natalia:si–rio–vamos entonces.

Si,sorprendentemente había invitado a almorzar a Natalia pero habíamos hecho una tregua y se que ella ni yo la queríamos arruinar.Habíamos caminado varios minutos hasta llegar a un lugar que parecía ser un restaurante,no habíamos tomado algún tipo de coche ya que no era necesario,estábamos en una locación donde alrededor había demasiado lugares entre ellos dos a tres restaurantes.Entramos a uno de ellos y tomamos asiento,nos dieron los menús para que después de varios minutos diéramos nuestras órdenes.Debido a que no habían muchas personas nos la trajeron rápido.

Natalia:¿crees que las escenas hayan quedado bien?

Christopher:Si,de no ser así creo que ahí estuviéramos haciéndolas nuevamente.

Natalia:probablemente.La serie terminará pronto¿algún otro proyecto?

Christopher:No,como sabes dulce está embarazada y me gustaría estar junto a ella viviendo el embarazo tranquilamente.En varios meses necesitará un poco más de ayuda y quiero estar allí para lo que desee.

Natalia:entiendo.Pensé que  alexa y Sophia eran sus únicas hijas.

Christopher:No,cuando me separe completamente de ti dulce me dio la noticia de su embarazo,no esperábamos que fueran dos pero lo fueron y estuvimos,estamos felices por ello.Ahora tampoco nos esperábamos este quinto bebé pero ya está y nuevamente estamos felices.

Natalia:quinto...quien lo diría.

Christopher:si,es sorprendente.

Dulce

Un día,un día había pasado desde la pequeña despedida de el aeropuerto que había tenido con christopher.Luego de aquello habíamos regresado a casa e habíamos llegado bien.Excepto sophia ya que estaba triste,callada,no era ella y es que había tenido una pequeña discusión con su padre y eso no se arreglaría hasta que lo viera nuevamente.

El reencuentro con natalia no fue de mi agrado pero ella siempre arruinaba todo y lo había hecho una vez más,no me gustaba discutir con nadie frente a mis hijos pero simplemente ella sacaba lo peor de mi.

Al día siguiente todo había ido de lo más normal,había llevado a cada uno de mis hijos a sus colegios para después dirigirme al estudio.Llegue y baje del coche,paco estaba fuera de el estudio y al verme llegar pronto se acercó a mi y me ayudó a bajar de el coche pues mi embarazo ya se notaba aún más.

Paco:hola,dul¿cómo estás?–pregunto besando su mejilla–¿como va todo?–observo su abultado vientre–

Dulce:estoy bien,gracias por preguntar–sonrió–y bueno el bebé ahí va,todo perfecto hasta ahora.

Paco:supe que christopher se fue de viaje ¿es así?

Dulce:en realidad no fue viaje en si,tuvo que ir a españa por trabajo pero estará de vuelta en una semana.

Paco:y ¿tú estás bien?¿no lo echaras de menos?

Dulce:si,es más ya lo hago pero es por trabajo y yo ahí no decido,hace tiempo dije que el no se metía en mi trabajo y ni yo en el de el.–respondía mientras ambos entraban al estudio–¿todo esta bien por aquí?eh estado muy ausente.

Paco:todo perfectamente,pero si has hecho mucha falta.–le sonrío–

Dulce:si,bueno lo siento pero no me sentía bien.Aun sigo un poco mal pero aquí estoy,no podía faltar más por que en unos meses me retiraré nuevamente...

Paco:tu prioridad siempre han sido tus hijos.

Dulce:si,siempre los serán;mi familia esta primero que todo.

•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•Where stories live. Discover now