-Treinta y siete-

321 22 0
                                    


Dulce

Todo iba perfectamente bien con mi embarazo que solo estaba a días de conocer a mi pequeña.No faltaba ya nada.

Hoy era sábado y como todos los sábados desde hace cinco meses christopher venía a visitar a nuestros hijos,los llevaba a pasear por que cualquier lugar que ellos desearan.Eso era bueno ya que era una distracción para ellos con todo lo que estaba pasando a su al rededor y aunque cuando ellos se iban yo me sentía sola y aveces triste dejaba que ellos fueran con su padre aún así la casa quedara en completo silencio;ellos eran quien le daban vida a la casa con sus gritos y peleas.

Escuché un sonido que provenía de afuera e ahí fue cuando me puse de pie y abrí un poco la ventana dejando entrar esos rayos de sol hermosos,sonreí pero esa sonrisa se esfumó luego de ver a christopher hablando con una mujer alegremente¿como podía?¿no decía que me seguía amando?¿todo era mentira?no había explicación alguna o tal vez si,el sabía que jamás lo había podido ver junto a otras mujeres,siempre que lo hacía mis celos estupidos salían y se apoderaban de mi;esta vez no fue la excepción ya que inmediatamente mi expression cambio de una feliz a una totalmente enojada llena de celos y rabia.

Cerré las cortinas,no deseaba ver a christopher junto a otra mujer sonreír.El ya estaba rehaciendo su vida nuevamente mientras yo estaba en una cama agotada y sintiéndome tan tonta por no poder hacer nada por la enorme barriga que ya tenía,lo único que me consolaba era el saber que dentro de esa barriga estaba mi pequeña hija,una uckermann espinosa más.Volví a la cama y esperé varios minutos en lo que christopher subía hacia mi habitación por que sabía que lo haría ya que siempre que venía por nuestros hijos se tomaba el tiempo y atrevimiento de hablarle a nuestra hija,jamás lo había dejado de hacer cosa que me llenaba de alegría ya que nada había cambiado solo el hecho de que estábamos ya separados,no oficialmente pero no faltaba nada para que si lo fuera o eso creía.

Como lo pensaba,el vino hasta nuestra habitación y con una sonrisa me saludó.Hablamos un poco de todo pero no quise arruinar nuestra conversación con su nueva conquista así que no dije nada hasta ya al final que solo me atreví a preguntar un "¿nueva conquista?"a lo que el con una sonrisa dijo un "tal vez"para luego despedirse e irse dejándome con dudas,preguntas y una intriga enorme.

No se quedaría así me dije a mi misma,vendría por la noche así que le haría más preguntas;el no podía dejarme así,necesitaba saber quien era esa mujer y que tenía que ver con el.Si era su novia estaba bien pero no dejaría que mis hijos establecieran algún tipo de relación con ella.Lo correcto era que si pero algo en mi no me dejaba,mi orgullo tal vez.

Con mil dudas nuevamente volví a cerrar mis ojos quedándome completamente dormida,después de todo aún seguía cansada u agotada.

Luego de varias horas abrí mis ojos al escuchar como tocaban el timbre,era raro ya que christopher jamás traía a nuestros hijos por la tarde.Arregle un poco mi cabello y camine hasta llegar a la puerta e abrir.

Esperaba una visita de todos menos de el.

Dulce:Hola...eh que sorpresa verte por aquí paco.

Paco:lo sé pero quise ver que estuvieras bien,hace mucho que no te presentas por el estudio.

Dulce:ya sabes el motivo,está barriga me lo impide.Pasa.

Paco:si,gracias.Te traje estas rosas.–dijo entregándolo las rosas rojas que había comprado–

Dulce:gracias,están hermosas.

Paco:eh si...pensé que serían un buen detalle.¿estás sola?

Dulce:Si,mis hijos se fueron con su padre.

Paco:Y ¿Tu?bueno como christopher y tú están casados no creo que el aceptaría dejarte sola y mucho menos ahorita ¿no?

Dulce:Paco estoy embarazada y el único riesgo que corro estando sola es el que esta pequeña se adelante y no tenga a quien decirle que me ayude.Pero estoy bien y prefiero quedarme sola a que mis hijos no salgan a distraerse un poco.

Paco:entiendo...

Christopher

Luego de salir de la habitación donde se encontraba dulce baje hasta donde mis hijos estaban y al ver el rostro de uno de los gemelos supe que debía darles explicaciones.Tenían preguntas y lo sabía,querían saber quien era la mujer que estaba fuera esperando por mi,al explicarles lo entendieron y estuvieron de acuerdo;solo si de recuperar a su madre se trataba.

Sophia ella como lo saben es celosa y aunque no le agrado la idea termino por decir un "esta bien,solo no hagas algo que pueda enojar a mamá realmente"eso era un gran avance,sabía que pronto volvería a ser la misma con su madre.Uno por uno salieron de la casa y subieron al coche no sin antes saludar a Ingrid quien los saludo encantada.

Después de dejar a ingrid nuevamente en su departamento ya que tenía una reunión importante y además de que ella estaba de acuerdo en solo acompañarme a casa por mis hijos para provocarle celos a dulce,me dirije hacía un restaurante que les encantaba.Luego de almorzar les pregunté que a donde querían ir y las primeras en responder fueron las mayores las cuales respondieron un "de compras"a lo que los menores solo dijeron un "no,a donde quieran pero no de compras,odiamos eso"yo solo me reí por que era cierto,siempre que íbamos de compras los gemelos se quejaban y yo también pero ya había entendido que así eran las mujeres.

Alexa:papa no puede decir nada al respecto,así que iremos de compras pero prometemos que no demoramos.

Christopher:puedo saber¿por que no puedo opinar?

Alexa:la pregunta esta de más,recuerda que sophia tanto como yo aún estamos enfadadas contigo y mamá.

Christopher:ya,pensé que eso lo habíamos dejado atrás con lo que dije cuando estaba Ingrid.Nadie tuvo la culpa o en realidad si pero queríamos lo mejor para ustedes y eso era que no tuvieran que escuchar discusiones diarias de su madre y yo.

Sophia:pues no entendemos,sabíamos que discutían pero nada grave por que al día siguiente ya estaban dándose amor por toda la casa.

Alexa:Es verdad lo que dice sophia pero esta bien,si se separaran tendremos que aceptarlo.

Christopher:No pasara eso,tratare de reconquistar a su madre.

Alexa:sabemos que harás eso,pero creo que empezaste mal con Ingrid,eso solo provoca la furia de mamá.

Christopher:tal ves pero se el punto débil de su madre,ustedes son el número uno pero verme junto a otra es el número dos.

Alexa:y sabias que nosotros no podemos convencerla de lo contrario ¿cierto?

Christopher:cierto.

Sophia:bueno dejemos esto para luego ¿podemos ya irnos?quiero buscar nuevos vestidos.

Alexa:si,vamos.

Abraham:papa...

Christopher:no puedo hacer nada pero ellas prometieron no demorar.Espero sea así.

Alex:Yo no espero nada,siempre es mentira.

Alexa:vamos a cumplirlo esta vez,después podemos ir a donde ustedes quieran¿cierto sophia?

Sophia:si,si pero vamos.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS⚠️

•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•Where stories live. Discover now