03. Cafetería, Disculpa y un buen alfa pt.1

2.5K 247 48
                                    

La última vez que Jeon pasó tanto tiempo con sus amigos, sin Jimin, probablemente fue hace tanto que no lo recuerda.

Dos semanas.

Dos semanas y el omega no había llamado.

Jeon pensó muchas veces que había sido muy rudo con él. Tal vez realmente era su culpa y la actitud de Jimin era correcta.

Por supuesto que no, imbécil.

Algo que su lobo se encargaba de recordarle cada que estaba a punto de llamar al omega.

Si, el alfa solía ser muy temperamental con el resto del mundo, pero era el tipo de alfa que se comporta como un cachorro con su pareja. Un cachorro muy caliente, pero ese no es el punto.

Por eso, ahora mismo pasaba sus recesos en compañía de sus amigos, intentando ignorar el hecho de que probablemente Jimin nunca lo llamaría.

—Tienes que dejar de preocuparte Jeon. Estoy seguro que Park te ama, ya verás que no falta mucho para que te llame— El alfa suspiro.

—Ojalá fuera tan fácil Min, tu no tienes un lazo con Nam— Yoongi rodó los ojos.

—Tal vez pronto lo tengamos— Susurró entre dientes. Jeon suspiró y la voz de un tercero se escuchó a su lado.

—Hermano, ya verás que el bombón de tu novio te llamará, pero deja de estar tan desprimido, matas mi buena vibra— Hong joon, un beta pelinegro amigo de Jeon desde el año pasado, habló.

—Si vuelves a decirle bombón a mi omega, mi puño matará tus buenas vibras, hermano— Bramó el alfa. El beta levantó ambas manos en forma de rendición y Jeon volvió a su rutina deprimente.

—Hablando de bombónes, mira quien viene ahí— Ambos, tanto alfa como beta se giraron en dirección a la puerta de la cafetería.

Entonces pudo verlo. Tan hermoso como siempre. Con esa falda azul a cuadros que tanto le gustaba, que se subía sobre sus muslos a cada paso, y su suéter blanco a cuello alto favorito que equilibraba perfectamente la ternura con la sensualidad. Unos botines de cuero que Jeon conocía perfectamente al haber sido el quien se las obsequió.

Jungkook sintió como su corazón se aceleraba, tal cual la primera vez que lo vio.

Respiró profundo.

El omega caminaba junto a Seokjin con su charola entre sus manos y la sonrisa más hermosa del universo entero según el alfa.

Pero un mal estar se instaló en su pecho cuando cierto alfa apareció al lado de su omega y tuvo el descaro de tomarlo por la cintura.

Apretó los dientes y frunció sus labios. Tal como un lobo mostrando sus colmillos. Listo para atacar.

—Oh no, tenemos problemas— Habló el beta. Yoongi asintió. Pero sabía que a juzgar por el rojo en los ojos del alfa, no debía meterse.

El pecho del pelinegro vibró y un gruñido sonó en su garganta mientras observaba la mano de aquel alfa apretando la cintura de su novio.

Vaya que se estaba controlando.

Por otro lado, cierto omega se removía incómodo bajo el brazo de aquel apestoso alfa.

—Muévete, Jong-in. Tu olor me asfixia— El chico de cabellos grises sonrió divertido y agachó su cabeza al oído de Jimin.

—Vamos lindo, no te hagas el difícil. Hace días que no veo al molesto de Jeon a tu al rededor— Jimin sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando la mano del moreno tocó su piel por debajo del suéter. —Eso quiere decir que tengo el camino libre para meterme entre tus lindos muslos—

El omega gruñó y se removió brusco, apartándose del alfa sin importarle que su comida se haya derramado en la charola.

—Escucha, imbécil. Mi vida amorosa no es tu problema. A demás, jódete. Ni en un millón de años dejaría que un alfa apestoso como tu se me acerqué de formas indebidas. El solo imaginarlo me da nauseas— 

Las personas cercanas rieron y el rostro divertido del alfa cambió por un perfil de ira. Dio un paso enfrente intentando acercarse al omega pero el cuerpo de Seokjin se interpuso.

—Ya lo escuchaste, idiota. Piérdete— Jong-in retrocedió pero se negó a irse.

—¿Quién me obligará? ¿Tú? No eres más que el alfa maricón con el que se junta esa puta. Si yo quiero puedo tomarlo porque no veo a nadie que lo haya hecho. Así que muévete, alfa marica— La voz de mando ocasionó que Jin agachara la cabeza y se apartara. Si bien, también era un alfa, claro se vería sometido por un alfa de mayor rango.

Jimin se quedó quieto en su lugar y el mormullo de algunas personas se escuchó. El peliplateado dio un paso enfrente pero entonces un puño tatuado se estampó fuertemente en su mejilla, haciéndolo caer al piso sin ningún problema.

—Tal vez deberías abrir bien los ojos, pedazo de mierda— Jungkook caminó hasta el lado de su omega y lo tomó por la cintura, halándolo hacia él posesivamente ocasionando un sonrojo en el rostro de Park. —Este omega es mío. Así que lárgate si no quieres tener problemas— 

Varios de los alfas presentes apartaron la mirada instintivamente y más de un omega agachó la cabeza. Ni hablar del chico en suelo, quien se puso de pie y salió cuento antes del lugar.

Jeon descendía de una larga línea de alfas dominantes, así que era claro el como eso afectaría a las personas que lo rodeaban incluyéndolo a él mismo. No por nada era más grande que la mayoría de los alfas en cuanto a tamaño y musculatura.

Cuando el alfa se fue Jeon relajó su mandíbula. Entonces logró sentir como el cuerpo de Jimin temblaba bajo su brazo. 

Agachó su mirada y tomó al peli-rosa con ambas manos por la cintura.

—Jimin, bebé ¿Qué tienes?— El omega conectó su mirada con la del peli-negro y se sonrojó. Mordió su labio y pasó ambos brazos por el cuello del alfa, poniéndose de puntitas para alcanzar a susurrar en su oído.

—¿Te he dicho lo mucho me calienta tu voz de mando? alfa...— 

El cuerpo de Jeon se congeló en su lugar, sintió como su sangre corría más rápido y el como sus manos apretaban más fuerte la cintura de su novio, acercándolo aún más a él.

Tenía que controlarse, no podían ser descubiertos teniendo sexo en la escuela. No otra vez. 

Alfa, quiero que me folles duro

A la mierda el control.


A.R~


+++++++++++++++


Jejeje sorry

La verdad no había sabido como continuar para este capitulo, anoche estaba escribiendo y no me convencía. Mi hermana estaba viendo youtube en nuestra tele y se puso Love Shot de EXO. Y oh cielos, inspiración llegó. Tengo que admitir que tengo una debilidad por Kai en este video. Así que por eso su aparición en este cap.

Lo demás pues vino llegando con forme se me ocurría jeje

¿Qué pasará en próximo cap? Algo interesante tal vez jsjs quien sabe jskalsj

Bueno, espero les haya gustado, cualquier error déjenme un comentario

Lxs amo mucho jsjs

Nos leemos pronto.

Entre faldas y motocicletas -Kookmin- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora