01. Bar, novio y peleas

3.5K 289 61
                                    

La música sonaba por todo el lugar. Las luces violetas y verdes iluminando el ambiente.

Las personas bailando y disfrutando del momento, otros bebiendo y otros metidos en lugares que no se deberían mencionar frente a los niños.

Jungkook se colocó detras de su omega mientras caminaban en dirección a la mesa donde sus amigos los esperaban, de esta manera se aseguraba de que no se perdiera o le pasara algo malo.

Jimin llevaba puesta una falda negra sin pliegues que le llegaba un poco más arriba de la mitad de sus muslos, unas correas que conectaban sus medias altas con su ropa interior que obviamente no estaba a la vista y un sueter ligero negro.  

Jeon por otro lado vestía su tipico conjunto de ropa negra, solo que esta vez llevaba una camisa de manga corta y cuello alto que le ajustaba perfectamente, marcando su pecho y brazos dejando ver lo fuerte que era, luciendo bastante intimidante, gracias ademas de sus brazos tatuados que quedaban al aire.

—¡Hey! Chicos, llegamos— Saludó el alfa a sus amigos, quienes se levantaron de sus asientos a saludar.

—Creí que no vendrían, se demoraron— Jimin sonrió apenado ante las palabras de Namjoon, un alfa amigo de Jungkook.

—Jungkookie me llevó a comprar estas correas porque le dije que me gustaban— Taehyung, un chico beta y mejor amigo de Jimin salió de su lugar a acercarse emocionado al lado del peli-rosa.

—Se te ven muy bien—Revolvió su cabello.

—Obvio que se ve bien, mi bebé se ve hermoso hasta con un costal de papas— Exclamó Jungkook dejando un sonoro beso en la mejilla de su omega.

Se sentaron y estuvieron platicando sobre sus días. No asistían a las mismas escuelas, a ecepción de Seokjin, un alfa que Jimin conoció en sus clases de repostería hace 2 años. Y Yoongi, el omega de Namjoon.

Su grupito de amigos era muy variado, estaban los alfas, Jungkook, Namjoon y Seokjin. Los omegas, Jimin y Yoongi. Y los betas, Hoseok y Taehyung. Tenían sus diferencías, claro, pero se consideraban una familia. Para ellos no existía esa división entre alfas, betas y omegas.

Un pensamiento que había sido abandonado en la mayor parte de Corea desde que las manadas dejaron de existir hace 70 años, pero que a veces se mantenía presente en la sociedad en algunas situaciones.

Como que el jefe de una empresa debe ser un alfa. O en las escuelas, donde los típicos grupos de amigos se dividen inconcientemente entre alfas, betas u omegas. Muy rara vez encuentras un grupo que contenga las tres razas, o al menos dos.

Hoseok y Jungkook se levantaron de sus lugares.

—Iremos por unos tragos ¿quieres algo amor?— Preguntó el de cabello oscuro al oido de Jimin.

—Una cerveza está bien— Dijo con una sonrisa. Jungkook le sonrió de vuelta y asintió, dejando un beso en la nariz de Jimin para después desaparecer entre la gente junto con Hoseok. 

Yoongi y Namjoon fueron a bailar, mientras Seokjin fue al baño. Jimin y Taehyung se quedaron platicando sobre su día a día. Contandose anecdotas de la escuela y sus relaciones. Entonces un chico alto y de cabellos negros apareció, su aroma era muy fuerte, logrando marear a Jimin ya que le resultaba desagradable, además del notable alcohol en su sintema.

—Oye lindo ¿estas solo?— Jimin se giró. No sabía quien era ese chico.

—No, solo espero a mis amigos— Taehyung se mantenía alerta a cualquier cosa que pasara. Si bien no necesitaba poder oler si era un alfa, era más que obvio que estaba ebrio.

Entre faldas y motocicletas -Kookmin- OmegaverseOnde histórias criam vida. Descubra agora