Capítulo 4: Fiesta de pijamas

399 37 11
                                    

Narra T/N:

Terminamos de decidir donde sería la fiesta, en mi cuarto, esto era muy malo, mi cuarto es mi lugar de confort, donde tengo mis cosas más preciadas y mis cosas de mi dimensión natal. ¿Qué pasa si encuentran algo de la otra dimensión? ¡¿O mi otro móvil?!

Ahora tenía dos móviles, uno que me habían dejado en la UA para que pudiese comunicarme con los de esta dimensión, y el de mi dimensión natal, el que está lleno de imágenes y videos de Katsuki.

Nada más salió mi papel de la taza de té se me paró el corazón, tenía que recoger muchas cosas, todo era un desastre y además no sabía lo que iban a hacer los demás mientras yo dormía. Me adelanté y empecé a recogerlo todo, la ropa que estaba en el suelo, la mochila de mi antigua escuela, el uniforme...

Había estado leyendo Wattpad, leía lo que podía ya que las historias no se actualizaban, cuando llegaron los demás a prepararlo todo dejé el móvil de mi dimensión natal y les ayudé a poner todo para la fiesta. Pusimos la cama pegada a la ventana que daba a la terraza y el armario seguido a la cama, apoyado en la pared.

Al rato llegaron Sero y Katsuki con las cosas que habíamos comprado. Teníamos patatas fritas, otras patatas raras que había comprado Denki, Fanta, palomitas de azúcar y de sal, los pijamas y los sacos de dormir. No habíamos comprado muchas cosas ya que en los dormitorios teníamos bastantes cosas para picar. Guardamos las cosas en el armario y nos fuimos cada uno por su lado hasta que dieran las ocho, continué leyendo Wattpad y viendo fotos en Pinterest.

Dieron las ocho y llegaron todos a mi cuarto, escondí el móvil de mi dimensión natal rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieron las ocho y llegaron todos a mi cuarto, escondí el móvil de mi dimensión natal rápidamente. Llevaba mi pijama puesto, era de un lobo blanco con las orejas azules, la cola era larga y arrastraba por el suelo, la capucha tenía unas orejas azules y se abrochaba con cremallera. Mina vino son un pijama más simple, no tenía capucha ni cola y era tricolor, morado, turquesa y rosa. Denki vino con un pijama de pikachu, también tenía una cola muy larga y unas orejas en el gorro. Kirishima fue el siguiente en entrar, llevaba un pijama bastante extraño, era de tiburón, tenía una capucha que simulaba la cabeza de un tiburón, el resto era resto era azul. Luego entró Sero, llevaba un pijama de vaca, si como lo oyes, lo eligió él, era blanco con estampados de manchas negras, con una colita pequeña y una capucha igual a un animal de estos. El último en entrar fue Katsuki, vestía el pijama que elegí yo, era blanco como la nieve, con una cola grande que parecía algodón, tenía dos alas rosas, una de ellas estaba rota debido a una de sus explosiones, la capucha le quedaba genial, tenía dos orejas y un cuerno dorado en el centro de su cabeza, se nota que estaba cabreado, pero se lo puso igualmente

-¡QUIÉN ME HA COMPRADO ESTE ASQUEROSO PIJAMA!- gritó el rubio cenizo, automáticamente nos comenzamos reír y Denki me señaló a mí. Me puse roja, pero seguí riéndome.

Cuando calmamos a Katsuki, nos pusimos en un círculo con los sacos, estaba entre Mina y Katsuki, en frente tenía Denki, Sero estaba al lado de Mira y Kirishima estaba el lado de Katsuki.

Entre Dimensiones (Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora