Capítulo 12: Por fin

267 33 33
                                    

Narrador en tercera persona:

Estaba T/N acostada en su cama, ya era bastante tarde y no conseguía dormir, hacía ya bastante tiempo de que se había ido de su dimensión.

Echaba de menos su casa, a su madre, su hermano, Kiryu y toda su familia. Hoy estaba triste y nostálgica y de vez en cuando caían unas pequeñas gotas melancolía por su rostro.

-Snif, snif- intento contener sus lágrimas T/N, el rubio tampoco había conseguido dormir y la escuchó

-T/N... E- em ¿Por qué lloras?- dijo con intentando no parecer interesado

-Déjame, estoy bien- el chico se levantó y se sentó en la cama de la peli (tu color de pelo) dándole la espalda

-No estás bien- dijo con un tono más interesado

-No quiero hablar, déjame sola- el rubio cenizo le quitó la manta y la vio llorando

-Echas de menos tu casa, se nota, esto no es una maravilla, aunque lo parezca, no es una serie de dibujos donde todo es perfecto, bueno si lo es, tú me entiendes. Como sea, pero deja de llorar, eso es de perdedores- T/N salió de entre las sábanas con mucha pena

-¿Pu-puedes darme un... u-un abrazo?- el rubio la miró con sorpresa. Luego le rodeo con sus cálidos brazos y le abrazó con fuerza, la chica se aferró a él y se desahogó. Ya no se sentía sola tenía a alguien para contarle sus problemas e iba a estar ahí con ella hasta que se sintiera mejor.

Ya era de día y los chicos amanecieron abrazados la una al otro, había cariño en el ambiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era de día y los chicos amanecieron abrazados la una al otro, había cariño en el ambiente. El rubio cenizo se levantó primero, T/N estaba acostada en su pecho, plácidamente dormida, le acaricio la cabeza, ya no estaba triste y por alguna razón Katsuki no quería que ese momento terminase.

Se levantó de la cama y se puso a meditar todo

-Me gusta T/N...- después de decir eso se vistió y salió a la calle, no sabía si consultárselo a Kirishima o guardárselo para sí mismo. Pero de momento no hizo nada.

T/N se despertó y estaba sola, ya eran las doce, tenía hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/N se despertó y estaba sola, ya eran las doce, tenía hambre. Bajo a la sala común y estaba Momo preparando té

-Toma T/N- odiaba su té y todos los tés del mundo

Entre Dimensiones (Bakugo y tu)Where stories live. Discover now