Capítulo 9.
Me niego a ver su rostro cuando caminamos de vuelta hacía el lugar donde mi amiga Lily y Louis se quedaron. Me siento aturdida, aún impactada por lo que acaba de pasar entre mi hermano y yo.
Una mezcla de felicidad y temor se apoderan de mi. Niall a mi lado continúa en silencio, y estoy pensando lo peor, debe estar arrepentido.
-¡Grace, aquí estoy! —Me grita Lily acercándose.—¿Donde estaban?, Louis estuvo llamándote.—Le dice ella a Niall.
-¿De verdad? —Él saca su teléfono del bolsillo de su pantalón y ve la pantalla.—Mierda,no lo escuché. ¿Dónde está él?
-Se fue hace unos minutos. Su madre lo llamó, algo surgió y debió marcharse.
-¿No te dijo que era exactamente? —Le sigue preguntando niall.
-Nop, me dijo que te llamaría más tarde.
-Gracias.—Responde él.—Deberíamos irnos a casa.
Niall me mira y yo a él. No veo nada extraño en sus ojos, no hay furia, no hay felicidad, está inexpresivo.
-¿Deberíamos ver una película en tu casa? —Me pregunta Lily con una sonrisa mientras me toma del brazo y comenzamos a caminar.
-La verdad es que estoy un poco cansada Lily, me iré a la cama temprano.—Digo.
-¡Pero si la noche está recién comenzando! —Insiste.
-Si quieres puede ser mañana.—Le ofrezco para que no se sienta tan mal. Ella asiente y me sonríe.
Durante todo el trayecto de vuelta a casa, Niall camina detrás de nosotras. No opina, solo se mantiene en silencio, sé que no debería preocuparme, él es así, callado, siempre manteniéndose al margen, pero ahora me asusta, necesito verlo, necesito escucharlo hablar para saber como está.
Ni siquiera he podido pensar en lo que pasó, todo fue tan rápido. Mi mente es un caldero hirviendo, siento que en cualquier momento las imágenes de lo ocurrido, las dudas, la estúpida felicidad que desea apoderarse de mi, todo explotará y terminaré en un colapso mental.
-Mañana te llamaré.—Le digo a Lily cuando llegamos.—No te pierdas en el camino.
Ella se ríe, ya que vivimos a solo dos casas de distancia.
-Buenas noches chicos.—Ella se despide y luego se aleja.
-Grace.—Me llama niall antes de abrir la puerta. Yo me volteo y me quedo mirándolo.—No te duermas temprano, ven a mi habitación cuando ellos estén durmiendo, debemos hablar.—Me pide.
Un nudo se forma en mi estómago, un nudo de dolor y preocupación. Intento con todas mis fuerzas descifrar en su rostro que está pensando, pero jamás lo había visto así, así que decido hablarle, no creo que pueda esperar dos o tres horas más.
-¿Estás enojado conmigo? —Pregunto aterrada, tengo miedo de lo que vaya a decirme.
Niall sonríe por primera vez desde que bajamos de la rueda de la fortuna. Su sonrisa es sutil, tan pequeña, que siento que quizás la imaginé.
-No.—musita.—No es contigo con quien estoy enfadado.—agrega. Él alza su mano y brevemente acaricia mi mejilla con sus nudillos.—Vamos adentro.—Me pide y yo le hago caso.
Entonces si no es conmigo ¿Es con él mismo?
• ── • ─ • ── • ✦ • ── • ─ • ── •
Al rededor de las doce de la noche, ya estoy desesperandome. Papá ya está en su habitación, pero mamá continúa dando vueltas por la casa. Escucho sus pasos a cada momento, como me hubiera gustado que esta noche hubiera tenido algún turno en el hospital, así podría haber ido donde Niall hace mucho tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.