Capítulo 41.
Alejarnos de Mullingar es escapar del infierno en el que vivimos diariamente. Contar las líneas en el pavimento mientras avanzamos por la carretera se siente como dar un paso hacia nuestra libertad.
Será sólo una noche, pero seremos libres de miradas, libres de temores y miedos.
Que papá sea ajeno a todo lo que nos rodea nos da una cierta ventaja para estar aquí ahora, viajando a Dublín en su coche.
No tenemos idea cuál será la reacción de Mamá al saber que nos hemos ido por veinticuatro horas, y honestamente ya no me importa.A pesar de estar bastante lejos de casa, Niall continúa deprimido. Él sonríe e intenta actuar normal, pero sé que no puede dejar sus pensamientos en casa, los ha arrastrado hasta aquí, y puedo notarlo.
-Te amo. —Le digo y acaricio su mano.
Él gira su rostro por algunos segundos y me sonríe.
-Yo te amo mucho más.
-Eso es imposible.
-No discutas conmigo Grace, sabes que es así. —Bromea fijándose en la carretera otra vez.
Aunque es demasiado imprudente de mi parte, me acurruco a su lado mientras miro por la ventana. El clíma no mejora, nubes grises y algo de viento nos acompañan, haciendo que todo se vea melancólico.
-Hay momentos por las noches en que me siento culpable y egoísta. —Le digo.
-¿Porque?
-Porque mis ojos se fijaron en ti, y al final te arrastré junto a mi. Podrías haber conocido a una chica guapa a la cual cortejar y llevarte a la cama. —Murmuro y él ríe.
-No quiero a otra chica, te quiero a ti.
-Pero podrías haber conocido a otra chica si yo no hubiera seguido adelante.
-Quizás, no lo sé. —Me dice.
-Lo hubieras echo. —Afirmo. Él es demasiado hermoso como para estar tanto tiempo solo, además el deseo sexual le hubiera echo buscar a alguien. —Y yo hubiera muerto de celos.
Su risa es más grande y más real.
-Ambos somos egoístas. —Concuerda conmigo. —Podría haber continuado alejado de ti cuando lo hice aquella vez, pero te echaba mucho de menos. Mis deseos de tenerte eran más fuertes, así que sí, también soy un maldito egoísta.
-Fui muy feliz cuando dijiste que querías seguir adelante con lo que estábamos sintiendo.
-Y yo mi amor. —Él se acerca y besa mi cabeza rápidamente. —¿Qué deseas hacer al llegar?
-Lo que tú quieras está bien para mí.
- Podríamos ir a comer, pasear un rato y después ir a beber algo. ¿Te gustó tu nueva identificación?
-¿Tú has elegido el nombre? —Le pregunto divertida.
-¿No te gustó verdad? Le dije a Liam que Amy Clarke parecía un nombre de actriz porno. —Se queja.
-Iba a decirte que es bonito. —Murmuro y terminamos riéndonos.
El resto del viaje Niall se ve con mejor aspecto, puedo notar que las preocupaciones están quedando atrás al menos por esta noche.
Llegar a la capital del país es toda una odisea, Niall se equivoca un par de veces, pero al rededor de las cuatro de la tarde estamos en Dublín.
No nos apresuramos para encontrar un Motel, por la tarde buscaremos un lugar cómodo para pasar la noche.
El día aquí es mucho mejor que Mullingar.
A pesar de que hace frío, el sol nos proporciona algo de calidez.
Niall aparca el coche en un estacionamiento público y juntos caminamos por la vereda hacia la costanera del Río Liffey.
Mientras avanzamos, él busca mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.