Capítulo 15.
Cuando Niall traspasa la puerta, siento que veo al ser más prefecto del mundo entero. Las palabras de mamá se desvanecen en mis oídos cuando él me da una sonrisa tímida y desaparece por el pasillo. siento mi corazón palpitar con fuerza, pienso que no es normal sentirme tan alterada por su presencia, o quizás sí.
Los acontecimientos de anoche marcaron una nueva etapa en nuestras vidas. Siento que ya no soy la misma de antes, en estas ultimas semanas he experimentado tantas sensaciones, estoy explorando un mundo que no conocía, y vivirlo con Niall me atrae, me atrae demasiado.
Apenas termino de hablar con mamá, voy hasta su habitación para poder verlo. He estado esperando este momento todo el día, me siento nerviosa, las mariposas revolotean en mi vientre y la emoción llena mi corazón.
Como ya es costumbre para mi, toco la puerta antes de entrar. Él está tumbado boca abajo en su cama, con la mitad de su cuerpo afuera de ésta por estar aún con sus zapatos mientras abraza una de sus almohadas.
-¿Niall?.—Susurro acercándome a él.
Me acerco un poco más para poder mirarlo. Está profundamente dormido, con sus labios entreabiertos respirando suavemente. Bajo sus ojos puedo notar algunas ojeras, claramente producidas por el poco descanso de anoche. Cuando desperté, él ya estaba desvelado, se veía triste, algo acongojado.
Quiero saber que es lo que pensaba, pero él siempre guarda sus sentimientos más profundos solo para el mismo. Siempre hemos tenido confianza, pero sus palabras son ciertas no siempre debes decirme todo lo que ocurre.
Al final decido dejarlo descansar. Salgo de su habitación y voy donde mamá para poder ayudarla con la cena antes que se marche al turno de esta noche. Papá llega a casa minutos después uniéndose a nosotras.
Hace días que no coincidían nuestros tiempos, estar todos juntos en casa. Después de picar algunas verduras, me siento en un taburete junto con papá. Hablamos de cualquier cosa, nos reímos de sus historias con sus pequeños estudiantes y como muchas veces logran sacarlo de quicio.
-Estaba pensando...—Dice él de repente.—Que podríamos hacer un viaje, como antes.
-¿Un viaje? Cariño, estamos recién iniciando el año.—Le responde mamá.—Niall está lleno de exámenes y también Grace.
-Lo sé, no digo que sea ahora ya. Debemos organizarlo, saber adonde les gustaría ir a nuestros niños.—Le responde papá. Yo los observo desde mi segundo plano.
Mamá se ríe.
-Nuestros niños dejaron de ser niños hace mucho tiempo, pero sí, pueden elegir algún lugar nuevo para visitar.—Dice ella y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.
-Esperemos que Niall despierte, así podríamos preguntarle a él.—Sugiero.
-¿Aún está durmiendo tu hermano?.—Pregunta papá y yo asiento.—Ah, ese muchacho, quizás hasta que hora se quedó despierto anoche.
-Me dormí temprano.—Todos nos quedamos mirando a Niall cuando entra en el lugar. Sus ojos me observan rápidamente antes de girarse hasta mamá.—Tengo hambre.
-La cena estará lista pronto.—Le responde ella dándole un beso en la mejilla.—¿Has escuchado la idea de tu padre?, quiere organizar un viaje.
-Acepto ir. ¿Cuando nos vamos?.—Le pregunta Niall a papá.
-No aún, calma.—le responde él con una sonrisa.—Debemos organizar todo antes, con mamá les hemos dado la agradable tarea de elegir el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.