32- Tu-ya-sabes-que.

20 5 1
                                    

Pensé que hoy era martes, perdonen :)

Me sobresalté al oir una trompeta militar, despertándome, sentí a mi lado algo moverse, Kendall, que me abrazaba también se había despertado con el ruido.

- ¡Buenos días, es hora de ir a la escuela!- dijo Declan, al abrir los ojos !noté que nos estaban grabando.

- Son las cinco de la mañana, vete a joder a otra persona.- se quejó Kendall luego de ver el reloj despertador en la mesa de noche y le lanzó una almohada pequeña.

Lo oímos reír mientras se alejaba, luego la puerta cerrarse, suspiré volviéndome a acomodar para seguir durmiendo, sentí el brazo de Kendall sobre mi estómago, abrazándome, un sentimiento de seguridad me invadió y me sentí increíblemente cómoda ahí.

Pero no tuvimos mucho tiempo más de sueño ya que dos horas después el despertador del teléfono de Kendall sonó, obligándonos a empezar el día.

- Odio a Declan.- comentó pasándome su teléfono mientras yo me lavaba los dientes.

"- Qué bonitos, que adorables- comentó en un susurro enfocándonos en la cámara.- sería una pena que alguien los despertara.- alargó y puso la trompeta militar."

- Al menos no nos vemos mal.- dije sacando el cepillo de mi boca un momento.

- Por lo menos.- rió poniendo crema de afeitar en su barba.- Aunque mi cara ni siquiera se ve bien.

- La fiesta que ha de haber en twitter.- comenté y tomé agua, rió lavándose las manos.

- Luego lo vemos.- empezó a pasar la rasuradora.- Realmente no entiendo por que te lavas los dientes antes de desayunar.

- No lo sé, no me gusta sentir el sabor raro de luego de levantarme.- me encogí de hombros abriendo el enjuague bucal.

Mientras esperaba que Kendall terminara de rasurarse aproveché para encender el noticiero, que vi por algunos minutos antes que empezaran a mencionar el concierto de anoche.

- Y entrando a espectáculos, el cantante Kendall Smith ayer dio tremendo show en el Rogers Centre, donde deslumbró a sus fans con una presentación nunca antes vista.- comenzó con una increíble sonrisa.- Siendo este uno de los escazos cinco conciertos que dio de este álbum atrajo a fanáticos de diferentes países.

Y entonces reproducieron los clips de la fila para entrar al estadio, donde entrevistaron a varias chicas, una dijo que venía de Australia, otra de Óregon, algunas de Asia y de Latinoamérica también.

Había sido una locura.

- Pero no únicamente volvió a sus fanáticas locas en el concierto, también ayer se le vio caminando por las calles de la ciudad con su novia Abril...

- ¡Esa soy yo!- exclamé señalando la pantalla.

- En este video se puede ver como le dan dinero a una mujer en necesidad.- siguió la reportera y volvió a ver a una pantalla atrás suya.

Yo sabía que iba a haber alguien grabándonos y efectivamente a lo lejos lo hicieron, se vio como le dimos el dinero y como la abrazamos, cuando el video terminó volvió a ver enfrente.

- Tuvimos la oportunidad de hablar con la mujer y esto es lo que nos dijo.

La escena cambió, no lo habían puesto en la pantalla de atrás si no que pusieron el clip directamente.

- Señora, ¿conoce usted a estos jóvenes?- se acercó alguien a hablarle y aparentemente le enseñó una foto.

- Qué bonita pareja, fueron muy dulces y me dieron dinero.- asintió con su cabeza.- Incluso se disculparon por no tener más para darme, muy buenas personas.- aseguró sin dejar de asentir con la cabeza, sonreí ladeando la cabeza.

Música en Mí. [TERMINADA]Where stories live. Discover now