Capítulo desechado.

15 4 0
                                    


Bien bien bien, este capítulo lo escribí cuando planeaba una novela larga, que siguiera una línea temporal por capítulo, al final decidí desecharlo por que iba a alargar mucho la historia, pero se las comparto.

Línea temporal: Kendall está en recuperación del accidente automovilistico.

- Ken, ¿puedo hablar contigo?- preguntó Declan apareciendo por el umbral de la puerta.

Fruncí el ceño acomodándome como mejor pude en la cama, parecía serio y por eso no me nació hacer un chiste sobre ello, asentí con mi cabeza.

- No hay una manera fácil de decir esto así que solo lo diré...- anunció sentándose en una de los sillones de la habitación.

- Adelante.- lo incentivé.

- Estoy enamorado de Abril.- confesó, una risa salió de mi boca.

- Qué gracioso, juraría que escuché que dijiste que estás enamorado de mi novia.- negué con mi cabeza riendo, su mirada incómoda me quitó la sonrisa.- Dime que te refieres al mes y no a mi novia.

Su silencio nervioso y la forma en la que actuaba hizo que mi corazón se acelerara. Esto no podía estar pasando, mi pecho comenzó a subir y bajar rápidamente.

- Por favor dime que esto es una alucinación de los medicamentos.- pasé mis manos por mi cabello, cuando negó con su cabeza cubrí mi rostro.- Declan.- alargué.

- Lo siento, es que... Abby ha estado aquí todos estos meses y he convivido mucho con ella y es un ángel con mi hija, y es divertida, y sincera, y bonita y yo...- se explicó atropellando las palabras.- No lo pude evitar, lo siento.

- ¿Haz... ¿Haz intentado algo? ¿Como besarla o...- no me dejó terminar.

- ¡No! No, no.- negó con su cabeza.- Es tu novia, no va a pasar pero... me sentía en la necesidad de decírtelo.

- ¿Hace cuanto lo sabes... o lo estás?- pregunté tratando de no actuar compulsivamente.

- Un mes.

- ¿Estás enamorado de mi novia hace un mes y no me lo habías dicho? ¿Ella lo sabe?- comencé a hacer ejercicios de respiración, negó con su cabeza.- Deberías decírselo.

- Tengo miedo... No quiero sentir que estoy intentando robar tu chica.- negó con su cabeza.

- Declan, ella no es un objeto que puedas "robar".- expliqué.

- Pero qué pasaría si...

- ¿Si dice que quiere estar contigo o algo así?- pregunté, asintió con su cabeza, entonces suspiré.- Me hago de lado.- me encogí de hombros.

Lo miré irse, sentía una presión en mi pecho horrible pero aún así un tinte de confianza, ¿quién era yo? Un cantante, famoso y millonario, era casi imposible que no me eligiera a mi.

Y caí de mi nube en ese momento.

A Abby no le importaba eso, nunca quiso ser famosa, nunca ha querido mi dinero ni estatus por salir conmigo. Si sentía más por Declan que por mi lo iba a elegir a él.

Y me sorprendí a mi mismo por incentivarlo a hablar con él, por que conociendo lo egoísta y cretino que soy, parecía demasiado maduro lo que estaba diciendo y me llevaba a creer que las cosas no serían así.

Era muy egoísta y el simple hecho de imaginar a Abby con alguien más hacía que se me hirviera la sangre, pero a este punto, con todo este tiempo se habían vuelto algo así como mejores amigos.

Mierda, y ahora todo parecía demasiado obvio; Declan viniendo más días de lo común a casa, oír las risas desde la cocina y creer que solo eran dos amigos jugando, el hecho que él le prestara más atención a Abby.

Música en Mí. [TERMINADA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ