Capítulo 2

100 8 3
                                    

N.A.: Podéis seguirme en Instagram (@Chicamiss o Ssimacich) ya que de vez en cuando tal vez suba dibujos o info de la historia, sin más dilación, continúe su lectura

P.D.: Es un poco largo xd

───※ ·❆· ※───

Parte 1:"Llegando a Flowerhead..."

───※ ·❆· ※───

Hacía tiempo que no vestían con esa ropa y no sabía cómo sentirse al respecto, si emoción o simplemente teñirlo de tristeza; solo había crecido un par de centímetros desde que la última vez que lo había utilizado por lo que tal vez después debía ir buscando más ropa de ese estilo; una camiseta gris claro y un pantalón marrón oscuro (aunque luego tendría que pintar el rayo amarillo encima de un círculo y pintar un poco de verde en sus pantalones). Pensó que a lo mejor podían cambiar su atuendo a otro distinto, encontrar mejores guantes que unos guantes de jardinería amarillas y unas botas verdes que también eran de jardinería, podía ser tedioso a veces los guantes para intentar pasar páginas u otras cosas cuando necesitaban investigar, igualmente de ese tipo de cosas se ocupaba Matt y... él mientras tanto se dedicaba hablar con las personas. El Maestro no había mostrado objeción alguna debido a que en su "época" la gente no veía de buena manera la magia que algunos tenían así que llamaban al Gobierno, decía que tenían suerte en que la gente no les haya descubierto con los antifaces que tenían (como no, él tenía uno verde); de cierta manera le aterraba tener que en algún momento enfrentarse con personas que no podrían contrarrestar sus poderes, no quería matar a gente inocente.

Todo eso se detuvo cuando algo pasó delante de sus narices corriendo haciendo que una corriente de viento tirara de su capa verde a un lado.

-¡Matt! -Dejó escapar una risa mientras dirigía su vista hacia el mencionado que parecía estar muy emocionado.

Estaba en la entrada principal y desde ahí lograba ver el entusiasmo de Matt por salir de aquella casa de madera en la que habían estado durante dos años. Era bueno que estuviera así, sabía que el otro lo necesitaba por su hiperactividad y que no pudiera correr como lo necesitaba hacía que sus ánimos cayeran un poco. Lo único que lograba distinguir era una mancha morada oscura con un poco de extensión aunque ya sabía que allí habían varios círculos de distintos tamaños (verde, rojo y morado), la verdad es que a veces se preocupaba de que le se enganchara en alguna parte pero siempre lograba evitar eso de alguna manera.

-¡Matt! -Volvió a gritar para que se detuviera.

Logró que se detuviera dejando que lo viera mejor, se acercó a él un poco más calmado y colocó su mano en su hombro.

-¿Entusiasmado?

-¡Sabes que sí! -El de ojos azules no pudo evitar saltar en su sitio, juntó sus manos desnudas con sus ojos brillantes detrás de su antifaz morado- Ha pasado mucho desde que salimos...

Edd estuvo a punto de decir algo para evitar el posible tema que saldría pero entonces la voz de El Maestro hizo que se volviera, el mayor caminaba hacia ellos con tranquilidad.

-Se me olvidó añadir de que al lugar donde vais habrán Piedras de Luz Pura.

-¿Vendrá? -Preguntó algo confundido de ello, las únicas veces que iba siempre había sido cuando eran pequeños.

-Sí, esa zona es muy rica de esas piedras.

Edd compartió una mirada confundida con Matt quien encogió sus hombros sin saber qué decir exactamente sobre ello.

Power (Pausada)Where stories live. Discover now