Capitulo 7

2.3K 225 26
                                    

No sabía si seguir forcejando o dejarme llevar. No sabía cuál era mi prioridad en ese momento. Morir o vivir por las personas que aun me aman.

La persona que me tiene abrazada parece ya conocerme. ¿Qué no debí haber vuelto? ¿Por qué? ¿Acaso ya no estaba bien venir al bosque o qué? Bueno, para un violador o un asesino le convenía que vinieran para tener victimas disponibles, es decir, no entiendo.

Me tapa los ojos al igual que la boca, pero alcanzo a oír a Liv llamando mi nombre. Oh por favor, que salga de aquí y pida ayuda.

Entonces mi captor me suelta. Lo primero que pienso es en correr, pero me detengo en seco cuando veo a Toby delante de mi.

-¿Otra vez son juegos de mi mente?- digo suspirando. Confirmado: estoy loca. El Toby de mi mente lleva unos goggles pero aun así puedo notar la confusión en sus ojos.

-¿A qué te refieres?

-A que estoy loca y esto es un producto de mi mente- le explico. El se saca el bozal y los goggles y me mira ceñudo.

-Soy real Amity. Nunca morí.

Me quedo pasmada, como una estatua. Me muerdo el labio con fuerza e intento que la voz no me tiemble.

-¿Por qué, Toby? ¿Por qué me dejaste?- aunque sonaba egoísta era verdad, me había abandonado, me había abandonado sin siquiera despedirse. No me importaba sonar egoísta, el lo fue más que yo. El se rasca la nuca y evita mi mirada.

-No lo entenderías.

-Pues ayúdame a entenderlo- digo indignada.

-Bien- dice exasperado -¿Recuerdas al humanoide alto y sin cara?

-Iba de traje- digo recordándolo – Lo llame la Cosa.

-Aja, se llama Slenderman. Cuando volví a la casa después de la tragedia, él fue el único que estuvo ahí para mi, me salvo- dice sonriendo. No aguanto y le doy una buena bofetada. El se vuelve hacia mi sorprendido.

-¡NO DIGAS ESO! ¡Yo intente estar ahí para ti, pero tu ni cuenta te diste por imbécil! ¿¡Tienes idea de cuantas noches he llorado por tu perdida!? ¡Tú me rechazaste cuando te intente apoyar! ¡Y esa Cosa lo único que hizo fue alejarte de mi y de tu madre!- tomo una bocanada de aire, ahí va la bomba - ¡Incluso de Lyra!

Los ojos de Toby se cristalizan. Tal vez me he pasado de la raya, pero no importa, tenía que decir eso, si es un producto de mi locura no importara, pero si es real, se lo merecía.

-Te dije que no lo entenderías- susurra a punto de llorar.

-¡No! ¡Créeme que lo entiendo! ¡Entiendo que eres un egoísta!- Toby me mira furioso y me agarra de los hombros.

-¡Ya basta!- me grita -¡No espere tanto tiempo para verte como para que vengas a echarme cosas en cara!

Ahora si me quedo callada. En realidad debí dejar que Toby continuara con lo que le paso y como termino con Slenderman.

-¿Me vas a dejar hablar?- dice ahora más calmado. Asiento y el suelta mis hombros.

.

Me quedo unos minutos procesando lo que me acaba de contar Toby, es demasiado. Me había acostumbrado a la mentalidad de aceptar que ya estaban muertos, y ahora estaba esta: La de Slenderman, los otros dos proxys y el incendio, aparte de otros ‘’Creepys’’.

-Toby…- mascullo, el se vuelve hacia mi -¿Entonces por qué dijiste que no debí haber vuelto?

-¿Te acuerdas cuando me viste por primera vez con Slenderman y Masky?- asiento – Pues él te dejo vivir porque eres importante para mi, pero a cualquiera que husmee mucho por este bosque hay que eliminarlo.

-O sea matarlo- añado, el asiente.

-¿Y eso que tiene que ver con que he vuelto al bosque? Es decir, no puede matarme ¿no? 

-Slenderman no te quiere aquí, no quiere humanos por aquí. Por eso necesito que te vayas y no vuelvas a buscarme, no quiero que corras peligro.

-¡No! ¡No me alejare, mucho menos ahora que se que eres real!- digo abrazándolo. El acaricia mi cabello.

-Entiéndelo… Amity, Slenderman tiene varios creepys de su lado y si se llega a ent…- pero se queda callado, mirando hacia los lados simultáneamente.

-¿Qué, Toby?- pregunto al cabo de unos segundos.

-Es tarde, ya saben que estas aquí- dice levantándose y arrastrándome con él. Apenas puedo correr a su velocidad y me tropiezo bastante, mero estorbo que soy. Veo a Masky y a otro chico con pasamontañas correr entre los árboles, nos están alcanzando. Me entra el pánico y saco fuerzas de no-se-donde para intentar correr más rápido. Sin embargo, por más que le eche ganas, nos alcanzan y acorralan. Toby me abraza por la espalda y los observa desafiantes.

-Ni se atrevan a tocarla- los amenaza. Sin embargo, estos siguen avanzando hacia nosotros.

-Sabes que ya no podía traerla aquí Toby, no tenemos elección- dice Masky.

-¡Pero no volverá más! ¡Vino y le advertí!- dice Toby, me siento mal en cierto momento, si pensaba y pienso volver, no iba a dejar a Toby por nada del mundo.

-¿Por qué es tan importante para ti? Es humana y digo ¡Mírala! Ni siquiera es una humana fuerte o especial- dice el chico del pasamontañas negro con una cara triste roja plasmado en el. Frunzo el ceño.

-Tú no sabes nada Hoodie, entonces no hables- dice Toby. Masky y Hoodie se miran al mismo tiempo, y después se vuelven hacia nosotros nuevamente, Toby saca algo se su pantalón.

-Lo siento Toby- dice Masky, para luego abalanzarse sobre nosotros. Toby me lanza lejos de ellos, caigo de culo.

-¡CORRE!- me grita, y aunque me duele mi retaguardia, le hago caso, resulta que lo que saco de su pantalón fue un cuchillo para atacar a Masky y a Hoodie para darme tiempo de escapar, supongo.

Corro sin detenerme o mirar atrás, e increíblemente, logro salir del bosque, aun afuera de este sigo corriendo hasta llegar a la casa de Liv. La puerta está abierta, y entro sin mucho cuidado, cayendo al suelo mientras mis pulmones arden en busca de oxigeno. Veo llegar a mi madre, a la madre de Liv y a la misma Liv, que esta secándose las lágrimas y jadeando.

-¡Amity!- chillan las tres al unisonó. Pero no tengo tiempo de explicarles lo que paso, porque mi vista se pone borrosa, y de repente, todo es negro.

Darkness |Ticci Toby|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora