Capitulo 12

1.7K 192 18
                                    

Amity's POV:
La gente suele decir "Si amas algo, déjalo ir". Hasta hace un tiempo pensaba que era la estupidez más grande dicha por cobardes. Pero, cuando lo vives en carne propia, y estas entre la espada y la pared, la frase toma su sentido, y comienzas a considerar que sea cierta.

La vida de Toby y la mía estaban en peligro, incluso la de Jeff, pero al último quería mantenerlo lejos del peligro lo más posible.

-No se qué hacer...- digo pasando una mano por mi pelo.

Masky y Hoodie me dijeron que si en verdad lo quería, tenía que dejarlo donde estuviera seguro, con ellos. Pero, ¿en verdad lo estaría? ¿quien podría asegurarme eso?

-Enana- me llama mi hermano entrando en mi habitación -¿Te olvidaste que tienes instituto hoy?-dice enarcando las cejas.

-No quiero ir- digo haciendo un puchero.

-Tienes que. No puedes estar toda tu vida encerrada en estas cuatro paredes- me regaña. Ruedo los ojos y me meto más en la cama, cubriendo mi cabeza con la colcha.

Siento los brazos de Corey rodearme aún con la colcha encima, me alza, suelto una risa.

-¡Sueltame! ¿A dónde me llevas?

Entonces siento como me deja sobre algo.
La manta cae al piso frío, ¿del baño? Estoy sobre la tapa del retrete.

-Báñate, hueles a mierda- me pica. Lo asesino con la mirada y lo empujo fuera mientras el prácticamente se parte de la risa.

Abro la llave, y dejo que el agua corra mientras se calienta y llena la bañera. Me desnudo y veo mi escuálido y pálido cuerpo en mi espejo, las cicatrices siguen ahí, me aterra y me enoja ver el nombre de Ben y el maldito signo proxy en mi cuerpo.

Pero... ¿Este es mi rostro? . El espejo o mis ojos están mal, pero veo el rostro de alguien mas. El rostro está contraído en una mueca de dolor.
Es una chica, pálida. Su cabello es negro y sus labios están pintados de ese mismo color.

-¿Quien eres?- si esto era una visión de mi locura, se veía muy real.

-T-Tienes q-que e-escapar... Tu... Puedes sobrevivir- dice la chica con un hilo de voz.

-¿Qué?

-La c-curiosidad mato al gato... No, tu aún puedes escapar d-de esas garras...

-¿De qué demonios hablas?- entonces sus oscuros ojos se fijan en mi, todo este tiempo había mirado al piso, y hablaba para ella, más que para mi.

Al ver esa mirada, sabía bien quien era.

-¿Eres parte de ellos? ¿¡Están acosandome ahora mientras me baño!?

-No te acoso- Wao, ahora si habla como una persona normal -Te estoy ayudando. Alejate de ellos o terminarás como.

-En primer lugar, ¿Quien eres? ¿Cómo me ayudas?

-Mírate, Amity. Eres hermosa, tienes un cabello que alguna vez fue hermoso, podrá volver a serlo si lo cuidad, volverá a brillar rojo. En cambio... Yo ya no tengo esa oportunidad... ¿¡No lo entiendes!? ¡Yo estaba como tu! ¡Amaba a Jeff y quería ayudarlo! ¿Y sabes que paso? ¡Él me hizo esto, él me hizo una maldita creepy y mato a todos los que me importaban! Pero no lo culpo, ¿sabes por que? ¡Por qué es un jodido creepy, tarde o temprano lo iba a hacer! ¡Aún así lo odio!- ella toma un respiro y me mira con odio -¡Joder, tienes un hermano y una madre y te la pasas detrás del culo de Toby! ¡Es un creepy, tarde o temprano te convertirá en una!... ¡Yo nunca volveré a brillar!.

Esas palabras me habían causado más daño que todas las pesadillas con Ben, que el encuentro con Masky y Hoodie.

Había sido íntimo, tal vez ella se viera físicamente diferente a mi, pero las dos éramos el pasado y el futuro.
Ella el pasado y yo el futuro.

Pensar en la cruda realidad hacía que odiará a todos a mi alrededor, a los que les importó, a mi madre, a Corey, a Toby, a Jeff y ahora a esta chica de quien ni sabía el nombre.
Los odiaba porque les importó, ojalá a nadie le importará u podría sólo morir en vez de complicarles más la vida.

-¿Cómo te llamas?- pregunto al fin. Ella me dedica una pequeña sonrisa melancólica.

-Solía llamarme Jane. Ahora me titulan con el "La Asesina" al lado.

Sentía las lágrimas caer por mi rostro de forma deliberada, no quería detenerlas, me iba a permitir sufrir frente a Jane.

-Amity, hazme caso. No quieres terminar como yo. Ten una vida normal, ve a la escuela y has amigas, cásate y ten hijos. Acaba con esto. Hazlo por ti... Y por mi.

Las lágrimas paran. Dándole importancia en lo cabeza a las palabras que acaba de decir Jane. Me vuelvo hacia ella, es mi decisión.

-Yo no soy tu, Jane. Jeff no es Toby. ¡Yo no soy tu!- exclamo. -¡No quiero una vida normal! ¡No quiero amigas, no quiero hijos! ¡Yo no soy normal, no volveré a serlo!

Jane parece ida ante mis palabras, como si acabara de recibir una bofetada.

-¿Cómo tener una vida normal? ¿Cómo me pides tener una vida normal si no soy normal?

-Amity... Estas ciega, no sabes lo que dices...

-Lo siento, Jane.- digo elevando mi brazo, y después estamparlo contra el vidrio. Más que el sonido de los vidrios cayendo en el piso, sólo oigo los sollozos de Jane.

Corey entra, limpia mis heridas, ignora completamente que estoy desnuda y me mete en la tina, que ya se rebosaba de agua.

.
Malditos ojos fijos.

-¿Qué te paso en los nudillos?- dice Andy jugando con su llave llenas de llaveros.

Ahora ya ni me importaba que me acosara, que nos mirarán extraño, no porque él sólo me observa y yo leo, sino porque parezco un zombie y él el príncipe encantador.

Pongo el separador de gatito y me vuelvo hacia él.

-Rompí el espejo del baño con un puñetazo.

Él asiente extrañado. Una pequeña sonrisa se asoma por sus labios, para después convertirse en una risa por parte ambos.

Darkness |Ticci Toby|Where stories live. Discover now