C:9 ¿Quién es el?

245 31 17
                                    


Liam

Después de que Zayn se fuera a buscar a Louis, me quede con Harry, el cual no dejaba de llorar.

Me rompía el corazón verlo de aquella forma. Una persona tan hermosa como él no debía pasar por cosas así.

—Él la ama —repite entre sollozos.

—Él es un idiota —murmuro cansado de oírlo triste—. Mereces algo mejor.

—Nadie es mejor que él —lloriquea el rizado haciendo que le dé un golpe en la cabeza.

Me sacaba de quicio que se creyera tan insuficiente. Todo el mundo merece a alguien que les haga sentir que valen el universo entero. Un amor completo no uno a medias.

—Me canse de escucharte, sinceramente tus dramas por ese estúpido me hartaron —digo haciendo que me mire sorprendido—. Así que, levanta tu plano trasero de allí y vámonos.

—¿Dónde quieres ir? —se levanta arrastrando los pies.

—Tendrás una cita conmigo y Zayn.

—¿Qué? No seré el mal tercio.

—Ira Timothée —aviso haciendo un movimiento de cejas.

—Creí que habíamos dejado ese tema en paz.

—Vamos, no seas así —suplico haciendo un mohín—. Iremos a mi casa nos vestiremos decentes, saldremos con dos chicos guapos, y nos olvidaremos de todos los problemas que tengan ojos azules.

—Lo planeaste todo —suelto una pequeña risita y lo arrastro hacia la salida. En el camino nos encontramos con Niall sonriéndole a la pantalla. Nos ve y no dice nada solo camina junto a nosotros.

Veo a Louis en la puerta de la escuela junto con Hannah. Harry también los ve y se pone triste, por lo cual decido tomar su brazo y alejarlo lo más posible de aquellos dos.

—Te mereces algo mejor —susurro.

Quizás estaba involucrándome demasiado en la vida de Harry, pero prefería que me odiara por intentar hacerlo feliz, antes que verlo en una cama llorando por días. Aunque viéndolo tan mal, creo que lo estoy forzando a hacer algo que no quiere.

—Lo siento —murmuro llamando la atención de Harry Y Niall—. Soy una persona horrible, estoy prácticamente obligándote a salir con alguien que no quieres.

Tenía la mala costumbre de sobreproteger a mis mejores amigos. Pero es que los tres pasamos por cosas difíciles y no quiero volver a verlos tristes.

—No te preocupes Li, sé que quieres cuidarme. Después de todo eres mi mejor amigo y siempre querrás mi bienestar —me sonríe con sinceridad—. Quizás salir con ustedes me haga bien, de todas formas, me divertiré. Solo debes entender que, Tim es un amigo, no quiero una cita con él.

—Si, lo entiendo. Solo será entre amigos, y bueno este rubio enamorado no ira porque si tiene una cita.

—¿De verdad? ¿Niall Horan se está dejando enamorar? —de pronto nos estamos burlando de Niall y el ambiente deja de ser tenso.

—¿Ahora soy su entretenimiento? —nos da una mala mirada, pero no puede esconder su sonrojo—. No estoy enamorado, solo le doy una oportunidad a Shawn porque insistió demasiado.

—¡Mentiroso! —digo riéndome—. Shawn dijo que la idea de la cita fue tuya y que prácticamente eres como un koala con él, no se separan ni un segundo —para ese entonces el rubio era un tomate—. No te pongas así, Shawn odia los tomates y si te ve le caerás mal.

Amarte A Mi Manera |1|Where stories live. Discover now