26: Amenazas

166 18 3
                                    

Liam

Los últimos días con Zayn han sido maravillosos. Él esta mucho mejor y sus heridas ya casi no se notan, pero lo más importante es que ya no se siente tan mal por el rechazo de su familia. Él sabe quien es y lo que quiere y no va a seguir sintiéndose mal por querer ser libre. Por mi parte, aún me cuesta no sentir culpa por lo que le paso. Se que yo de alguna forma ocasione todo lo que le hicieron a mi novio. Si no hubiera insistido en que él hablara con sus padres, él ahora seguiría teniendo una familia y no estaría con el corazón roto. Pero no puedo dejar que la culpa me separe de él otra vez.

Ahora estamos en un muy buen momento en nuestra relación. Ningún secreto o mentira nos perturba. Aunque los dos tenemos un poco de miedo de lo que pueda hacer la familia de Zayn. A pesar de que le dieron una muy clara señal a Zaynie de que no querían volver a verlo, me temo que no lo dejaran en paz tan fácilmente. Él esta mucho mas preocupado por lo que pueda pasarme a mi que lo que pueda pasarle a él y a me sucede todo lo contrario. A veces no puedo dormir de solo pensar que algo pueda sucederle. Temo un día llegar a casa y no encontrarlo o encontrarlo como aquella noche en la que casi lo pierdo para siempre. No podría soportarlo.

—¡Liam! —grita Zayn desde su habitación.

Inmediatamente me pongo de pie con preocupación y corro a ver que todo este bien. Al entrar lo encuentro en su cama. En sus manos sostiene una guitarra que hasta donde sé debería estar en mi habitación.

—¿Qué sucede, cariño? ¿Cuándo la tomaste? —le pregunto señalando el instrumento.

—Ven, Li —me pide sonriendo. Me acerco más y me siento en la orilla de la cama quedando enfrente suyo—. Tengo algo que decirte, pero primer quiero cantarte.

Inmediatamente se me dibuja una sonrisa gigante en el rostro. Amo escucharlo cantar. Su voz es lo más hermoso que he oído en la vida.

—¿Qué hice para merecer semejante regalo? —cuestiono riendo.

—Ser tú —responde estirándose para besar mi mejilla—. Es una canción que escribí cuando nos separamos —murmura sonrojado—. Empezare, ¿está bien? —asiento y el comienza a tocar las cuerdas—. Don't look around 'cause love is blind —Él comenzó a cantar logrando que mi corazón se acelerara de emoción— . And darling right now, I can't see you. I'm feeling proud so without a doubt... i can feel you. 'Cause we are who we are when no one's watching —dice y sonríe mirándome con cariño—. And right from the start you know I got you. Yeah, you know I got you... (Yeah, you know I got you) —me señala—. I won't mind, even though I know you'll never be mine. I won't mind even though I know you'll never be mine. We messed around until we found the one thing we said we could never ever live without. I'm not allowed to talk about it but I gotta tell you. 'Cause we are who we are when no one's watching. And right from the start you know I got you. Yeah, you know I got you... (Yeah, you know I got you) —Canto con él y lo señalo—. I won't mind even though I know you'll never be mine. I won't mind even though I know. You'll never be mine —finaliza la canción.

Mi primera reacción es abrazarlo con fuerza y después llorar por los sentimientos que me genero esa hermosa canción. La canción habla de nosotros y el tener que escondernos y callarnos muchas cosas porque no podíamos decirlas en voz alta. Si bien al principio el esconderse y ocultar un romance puede parecer divertido, después se vuelve muy frustrante y doloroso.

—Zayn, estoy enamorado de la canción. Y tu voz es jodidamente hermosa —le digo tomando sus mejillas—. Te amo tanto —beso sus labios.

—No mas de lo que yo te amo —dice tomando mi mano—. Li, lo que quería decirte o mas bien pedirte es que... —pausa para tomar aire—. ¿Irías conmigo al baile?

Amarte A Mi Manera |1|Where stories live. Discover now