32: Me gustas

140 16 1
                                    


Harry

Últimamente no sé cómo sentirme.

Desde que Louis me beso la noche del baile me he sentido en las nubes. Pero ahora no se qué pasa entre nosotros.

¿De verdad le gustó? ¿Quiere estar conmigo?

No se qué significa ese beso. Solo se que el tiempo que espere por besarlo valió completamente la pena.

Quiero creer que finalmente soy correspondido, pero al mismo tiempo tengo miedo de salir herido otra vez. ¿Y si Louis solo está confundido?

No soportaría que él me ilusionara sin estar seguro de lo que siente por mí. Realmente quiero creerle y confiar en lo que me dice, pero no puedo. No después de todo lo que ha pasado. Apenas estoy aprendiendo a amarme y quiero cuidarme para no volver a salir herido. Es por eso que ahora soy yo quien escapa de Louis.

Irónico. Rogaba por su atención y ahora que la tengo desperdicio la oportunidad.

¿Pero qué puedo hacer?

Estoy asustado.

—Es hora de irnos, Hazz —me avisa Liam a mi lado—. Recuerda que Niall se irá conmigo hoy —dice y sale del salón.

Me pongo de pie y comienzo a guardar todas mis cosas en la mochila.

Estoy tan sumido en mis pensamientos que no escucho la puerta del salón cerrarse y mucho menos noto que tengo a alguien parado frente a mi.

Continuo guardando mis cosas con toda la calma del mundo y cuando termino, y finalmente miro hacia arriba, me llevo el susto de mi vida.

—¡Maldición! —exclamo dando un pequeño salto.

Louis frente a mi rie por mi reacción.

—Hazz, andas en las nubes. ¿Qué o quién te tiene tan desconcentrado? —pregunta él, acercándose más a mi. Nervioso, doy un paso atrás.

—Tú.... —pauso antes de quedar en ridículo y pienso en algo más que decir—. ¿Tú que haces aquí? Ya todos están saliendo.

—Harry, debemos hablar —dice seriamente—. No puedes seguir evitandome —murmura. Bajo la mirada con vergüenza—. ¿Es por él beso? ¿Hice mal al besarte? Lo siento mucho.

Inmediatamente niego.

—Louis, ese beso fue increíble. No he dejado de pensar en ello —susurro sintiendo mis mejillas sonrojadas—. Es solo que... ¿Qué pasa entre nosotros, Lou? Creí que iríamos despacio, pero esa noche dijiste que te gusto y yo no sé qué pensar. Estoy tan confundido.

Louis me mira con ternura y toma mis manos.

—Aun quiero ganarme tu confianza. Quiero merecerte, Hazz. Pero no puedo negar que me muero de ganas de estar contigo —dice viéndome fijamente—. De la forma en que tú quieras mantenerme a tu lado, yo seré feliz. No importa si es como amigos, como amantes o como conocidos. Ni siquiera tenemos que tener una maldita etiqueta. Solo quiero poder tenerte a mi lado.

Mi corazón se acelera como loco. Aprieto su mano con más fuerza para asegurarme de que es real. De que en verdad él está frente a mi diciéndome estas cosas tan bonitas y sinceras.

Me inclino un poco más y con ambas manos tomo su rostro para besarlo con intensidad. Louis corresponde mi beso de inmediato y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura.

Escucho mi celular sonar como unas tres veces, pero no le doy demasiada importancia. Este momento es demasiado perfecto como para arruinarlo.

Pero de todas formas alguien nos interrumpe.

Amarte A Mi Manera |1|Where stories live. Discover now