14. "LA BIENVENIDA" 4ta Parte

436 31 1
                                    

[UNIVERSO A-3_MONTAÑAS DE NOVA CRONUM_ANOCHECER]

Blaster: Escuche, quien quiera que sea, vengo en son de paz.

Soundwave: ... *voltea a Blaster y lo mira frente a frente* Acaso crees que procesare esa vil mentira.

Blaster: ... Soundwave.

Soundwave: Blaster...maldito des...

Blaster: Espera estoy de tu lado. Vengo del universo Primax 00...

Soundwave: *aprieta el cuello de Blaster* Eres Blaster, mi nemesis, pero te ves distinto, ¿cambiaste de apariencia? ¿acaso te aburrió tu diseño anterior?

Blaster: Ah... Por...fa...vor...

Steeljaw: Espera Soundwave del Universo A-3. Nosotros venimos por ordenes de muestro líder a hablar con tu líder Megatron, para forjar una alianza...

Soundwave: Ravage, encargate de él.

Ravage: Con placer *se acerca a Steeljaw y empieza a mostrar sus feroces colmillos directo para atacar* Rrraaawwwwwrrrggggg.

Soundwave: En cuanto a ti impostor, voy a gozar desmembrarte pieza por pieza y convertirte en partes de mi nueva arma o de mis computadoras.

Blaster: No... escu...cha... *saca un chip de su brazo* para...ti.

Soundwave: *mira el chip y lo toma, arroja a Blaster al suelo con mucha fuerza pone su pierna encima de él* Un chip, ¿para qué me sirve esto eh impostor?

Blaster: Es para ti, mi líder me lo envió para que te lo entregara y supieras que no te miento, ahí está toda la información de los autobots de mi universo.

Soundwave: Y si mientes *pisa con fuerza a Blaster*

Blaster: Aaahhh no ahhggg no miento.

Soundwave: *pone el chip en su brazo y proyecta una mini pantalla donde ve cantidad de información junto a un mensaje* Interesante.

Blaster: Lo ves.

Soundwave: Ravage deja inmóvil a la mascota de este sujeto.

Ravage: Como ordenes.

Steeljaw: No... por favor... Ravage no.

Ravage: Tú eres un impostor de Steeljaw y mereces morir.

Steeljaw: No. No.

Ravage: *pica con su cola la armadura de Steeljaw y este queda paralizado*

Blaster: ¿Qué fue lo que le hiciste?

Soundwave: Ravage te hará lo mismo si no cierras la boca autobot... Ravage las comunicaciones aun no han vuelto dame una de las esposas de estasis, llevaremos a este sujeto ante Lord Megatron.

Ravage: Aquí tienes *le da las esposas*

Soundwave: *esposa a Blaster y lo levanta de golpe* Si quieres ver a mi líder vendras, pero dudo que escuche lo que quieras decir con esa boca de autobot. Si de lo contrario tratas de hacerte al listo, voy a matarte de la peor forma que jamás hayas visto en tu vida.

Blaster: Eres muy diferente al Soundwave que yo conozco.

Soundwave: ...

Blaster: El Soundwave de mi mundo ya se hubiera disculpado conmigo, hubiera echo lo que sea para ganarse mi amistad.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora