8. SIN ESCAPE

469 44 2
                                    

Había pasado un día, en el universo paralelo Blaster le había dado la computadora a Wheeljack y sólo faltaba un día para que Blaster viajara al universo A-3. Optimus planeaba nuevas estrategias con su conjux Elita-1, Megatron y los demás también hacían un plan para salvar a todos de la devastación total.

Mientras en el universo A-3, Soundwave junto a sus pequeños amigos estaban en medio de la ciudad perdidos sin rumbo alguno.

[UNIVERSO A-3_CYBERTRON_LA CIUDAD NOVA CRONUM]

Era medio día y el trío estaban sentados en circulo en medio de un callejón compartiendo migajas de energon.

Ravage: Terminé de paso no tienes unos más jijiji.

Laserbeak: Gato tragón, esta es la segunda.

Soundwave: Ravage lo siento no puedo darte más, nos tiene que durar, no sabemos cuando tiempo estaremos así.

Ravage: ... Esta bien, esta bien entiendo... la idea era morir de hambre.

Laserbeak: Ya vas con tus estupideces. No te basta con que aparte de hambrientos estemos perdidos y sin saber a donde ir, además debería agradecer que...

Ravage: Shh.

Laserbeak: ¿Acabas de callarme?

Ravage: SHHHH

Laserbeak: Lo viste Soundy me calló. Que gato más grosero.

Soundwave: Ya basta Ravage discúlpate con Laserbeak y...

Ravage:*mira a Soundwave* SHHHHHHHH 

Soundwave: Ravage, yo no te enseñé a...

Ravage: ¡QUIEREN CALLARSE!

El eco del grito de Ravage se escuchó tan fuerte que alertó a ciertos bots.

Ravage: ...

Soundwave: ¿Qué pasa contigo?

Unos cinco bots corrieron rápidamente en dirección y rodearon al trío con armas en la mano mientras los apuntaban.

Ravage: Ups.

Soundwave: Carajo.

Laserbeak: Era por eso.

Bot1: Levántense y pónganse con vista a la pared, ya.

Bot2: ¿Qué esperan?

Soundwave bajó la cabeza y puso sus brazos arriba y se apoyo en la pared. Mientras Laserbeak hacía lo mismo Ravage vio a los bots y tenían el emblema autobot color rojo.

Ravage: ¡Esperen ustedes... ustedes son autobots! ¡Soundy ellos son autobots! ¡SON AUTOBOTS!

Soundwave: *se voltea y ve sus emblemas* Es verdad... Jejejeje son autobots.

Laserbeak: ¿Enserio? *voltea* Oh cierto.

Soundwave: Gracias a Unicron, son amigos.

Los autobots quedaron confundidos y sorprendidos a la vez. Viendo la felicidad en el rostro de los tres bots que iban a arrestar.

Bot1: Ustedes.... *mira su emblema* Ustedes son decepticons, quedan arrestados por crímenes de guerra.

Soundwave: Espere, no somos... no somos malvados, me presento soy Sir Soundwave, ellos son mis amigos Ravage y Laserbeak.

Bot1: Acaso me quieren ver la cara de estúpido. Soundwave no soy tonto, acaso ahora te harás pasar como bueno y que dejaste tu vida de criminal para... no sé hacer un culto o que rayos, ¿por qué te pintaste la armadura de blanco estas en una secta o te escapaste de un manicomio de Megatron?

Soundwave: ¿Qué?

Ravage: Enserio somos buenos, no somos de este universo okey, somos de un universo donde ustedes y su facción son los malos y nosotros luchamos por el bien de nuestro universo. 

Bot2: Creo que se les paso de copas.

Ravage: Eh.

Bot1: Arrestenlos.

Ravage: No porfavor.

Soundwave: Enserio le decimos la verdad...

Bot1: Serán difíciles, inyectenles los tranquilizantes.

Soundwave: Espera qué... no pueden... haaaacceer...*cae al piso*

Los autobots inyectaron un sedante al trío haciendo que se quedarán profundamente dormidos.

____________________________________

MoonTFStars

Nota: Lo siento por haberlo echo corto, pero tuve unos fallos con mi cuenta y no pude publicar bien este capitulo y tenia otro pero el sistema me lo borró, volveré a escribirlo y el próximo domingo les publicaré 2 capítulos compensando el anterior que no publiqué.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora