[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_AFUERAS DEL BUNQUER DECEPTICON]
Todos los decepticons estaban trabajando en la construcción de la maquina cuando Starscream y Rodimus fueron a inspeccionar. Pero de pronto se oyó un estruendo de disparos y gritos horribles, el culpable de eso se acercó en su modo tanque y apuntó su doble cañón a Starscream.
Tarn: ¡STARSCREAM, TE RETO A UNA PELEA POR EL LIDERAZGO DECEPTICON! *mira a los decepticons trabajando sin descanso* Pero que...
Starscream: Jajajajaja Tarn, creí que ya no aparecerías por aquí. Tú ya no perteneces a este sitio.
Tarn: El bunquer y los decepticons no son tuyos.
Starscream: Pero me los gané, maté a Megatron y eso me hace vencedor, por lo tanto el nuevo líder y como tu nuevo líder te ordeno que te entregues para ser juzgado y sentenciado por crímenes contra mi persona.
Tarn: Enserio eres un cínico chatarra andante. ¡Jamás me rendiré!
Starscream: Para ser sofisticado aveces eres grosero.
Tarn: ¿Eso crees?
Starscream: Pelearás conmigo siempre y cuando derrotes a mis decepticons... ¡DECEPTICONS ATAQUEN A TARN!
Tarn: Ahg ¡Jajajaja con gusto mataré a esos traidores, que nisiquiera tuvieron las agallas para oponerse a tu liderazgo como Overlord, Crankcase, Mix Master, Motormaster y Barricade lo hicieron, ustedes son chatarra! ¡Vengan y enfrenten mi furia!
Todos los decepticons dieron un paso en retro, sabían a lo que se enfrentarían... Starscream vio furioso como los decepticons hacían caso omiso a sus ordenes.
Starscream: ¡Cobardes! ¡Él es un 'bot de muchos y le temen!
Rodimus: Si tu no le temes, deberías enfrentarte tú a él. Como lo hiciste con Megatron.
Starscream: *mira con furia a Rodimus* Agh.
Rodimus: *guiña un ojo* Jejeje.
Starscream: Jajaja por que no.
Tarn: Entonces... ¡ENFRENTAME!
Starscream se abalanzó hacia Tarn comenzando la pelea.
Pero a lo lejos los Wreckers estaban observandolo todo, Impactor dio su informe a Blaster.
Impactor: *por su comunicador* La pelea parece injusta pero no lo es, Tarn va ganando.
Blaster: *por el comunicador* Entonces esto debo informarle a Soundwave, si Tarn gana será el nuevo líder decepticon.
Impactor: Espera... Oh no.
Blaster: ¿Qué sucede?
Impactor: La pelea se volvió totalmente injusta, esos autobots ayudan a Starscream, son muchos y están sobre Tarn.
Blaster: No creí decir esto pero... Deberías ayudar a Tarn con eso.
Impactor: No debería, no debo.
Blaster: Impactor sé bien que tú y Tarn tienen historia por respecto a sus escuadrones pero, tampoco creí decirlo... pero necesitamos a Tarn con vida.
Impactor: ... Él a matado a muchos de mis soldados. Wreckers y la División de Justicia Decepticon somos enemigos a muerte desde que empezó todo.
Blaster: Lo sé, estuve en tu escuadrón y lo sé muy bien. Pero no podemos dejar que muera... antes de recibir su juicio por sus crímenes.
Impactor: ... Tienes razón. *corta la comunicación*
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Science FictionEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...