18. PLANES Y CHIPS

367 24 0
                                    

[UNIVERSO A-3_NOVA CRONUM_AFUERA DEL BUNQUER DECEPTICON]

Blaster del universo paralelo trataba de hacer funcionar su computadora portátil sin que lo viera alguien, se aseguro y trato de comunicarse con Bumblebee.

Blaster: Contesta Bumblebee, pequeño imbécil...

Bumblebee: *contesta la videollamada* Hola.

Blaster: Hasta que por fin contestas.

Bumblebee: Ah eres tú. ¿Qué quieres ahora?

Blaster: ¿Recuerdas nuestro acuerdo?

Bumblebee: No.

Blaster: Ahggg eres estúpido o sólo te haces. Me refiero a que hiciste para recuperar la computadora de Prima Prime.

Bumblebee: Ah eso. No hice nada porque no es posible hacer algo. Estoy ocupado yendo a reparar la cámara de Spark de Primus.

Blaster: Es urgente que vayas a recuperarlo.

Bumblebee: Que parte no entiendes que no puedo.

Blaster: Bumblebee tenemos un acuerdo.

Bumblebee: Mira Blaster no estoy de humor para tu cermones, Optimus me tiene trabajando noche y día al igual que a Wheeljack y los demás para de una vez resucitar a Primus.

Blaster: Escucha Bumblebee, esa computadora nos es útil ahora, con los secretos que posee podemos hacer que todos nos sirvan a nosotros. Yo por fin seré el líder y tu mi segundo al mando.

Bumblebee: Ahg Blaster no estoy para eso ahora.

Blaster: Escucha enano, yo también estoy presionado, esta tarea es muy dificil, el Megatron de este universo es peor que Optimus, ni que se digan de los compañeros, lo peor de todo es que el Soundwave de este universo me odia a muerte literal y nunca me dará información importante de los decepticons de este maldito universo, y créeme lo difícil que es comunicarme con ustedes a escondidas porque él esta escuchando por todos lados, es como un maldito stalker.

Bumblebee: Vaya que siento pena por ti.

Blaster: Lo ves, lo haces más difícil. Me dan ganas de estrangularte hasta decapitarte. Ahora mismo Soundwave puede estar escuchando o viéndome.

Bumblebee: Si que estás paranoico, acaso le tienes miedo jajajajaja.

Blaster: Rrrrr Tú sólo recupera la computadora y me llamas cuando ya la tengas.

Bumblebee: Olvidalo *corta la comunicación*

Blaster: AAAAHHH BUMBLEBEE.

[UNIVERSO A-3_IACON_CUARTEL GENERAL AUTOBOT_SALA DE COMUNICACIONES]

Ravage: Y de un de repente Soundy y yo saltamos sobre Snarl y lo dejamos totalmente herido, así salvamos a esos niños humanos de morir devorados.

Blaster: Vaya ustedes si son héroes.

Ravage: Y eso que no te conté sobre como Rumble y Frenzy solían hacer su ataque.

Steeljaw: Es extraño que ellos no estén aquí con ustedes.

Ravage: Uh pues ellos...

Blaster: Steeljaw sé mas discreto. ¿Sir Soundwave estás bien?

Sir Soundwave: *mira con atención la computadora*

Blaster: *pone su mano encima del hombro de Sir Soundwave* Oye estás...

Sir Soundwave: Ahhh... Lo siento, es que estoy en otro mundo... distraído.

SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora