[1 MES DESPUÉS]
[UNIVERSO PARALELO_BASE AUTOBOT]
Tarn y Blitzwing ingresaban a la base autobot sin ser detectados una vez más, llegaron a la sala de armamento y saquearon otro lote de armas bláster y de iones, y esta vez tomaron los equipos explosivos.
Pusieron todo en un remolque que estaba afuera sin ser descubiertos.
Blitzwing: Bien ya lo tenemos todo, no les sobra armas en su deposito. Soundwave se alegrará de saberlo.
Tarn: Aún no terminamos. Vete con el remolque antes que nos vean.
Blitzwing: ¿Acaso no volverá conmigo?
Tarn: Tengo que hacer algo antes de irme... una cosa importante.
Blitzwing: Hmm de acuerdo.
Blitzwing rápidamente tomó el remolque en su modo jet y se fue lo más rápido que pudo. Entre tanto Tarn volvió a ingresar dentro de la base.
Sin volver a ser detectado caminó cuidadosamente por los pasillos hasta llegar a una área donde había mayor seguridad.
Tarn preparó su doble cañón y disparó a los guardias hasta matarlos. Ingresó a una enorme sala... vio cabezas de autobots colgados en la pared como trofeo, armas y accesorios personales y en el centro de la sala una vitrina que en su interior contenía la Matrix de Liderazgo medio arruinada.
Tarn: ¡Sí! *se acerca a la reliquia* Jajajaja lo encontré después de tanto. Ahora me pertenece...
Sin pensarlo dos veces Tarn rompió la vitrina, tomó la Matrix en sus manos y la encajó en su pecho. Pero al romper el cristal hizo que las alarmas silenciosas se encendieran y soldados iban a la sala donde se encontraba.
Pero Tarn huyó rápidamente haciendo estallar la pared, Goldbug y los soldados fueron tras él pero no lograron alcanzarlo.
[UNIVERSO A-3_CUARTEL GENERAL AUTOBOT_BAHÍA MEDICA]
Sir Soundwave: Tranquilo Megs, levantate poco a poco.
Ratchet: No te esfuerces mucho Megatron, acabas de despertar hace dos días y dudo que tus partes se puedan articular rápidamente.
Megatron: Estoy bien, me siento bien, ¿de acuerdo?
Ravage: *entra a la había* OH HIII MEGATRON.
Ratchet: Por favor Ravage color blanco, estamos en una sala medica modera tu timbre de voz.
Ravage: Ups, lo siento. ¿Cómo te encuentras Megs?
Megatron: Mejor que cuando desperté, gracias por preguntar. Ahora lo que quiero saber es porque todos nuestros soldados se encuentran en acá.
Sir Soundwave: Una larga historia.
Megatron: Es momento que hable con Optimus al respecto.
Ravage: Tendrás que esperar un poco, esta en una comunicación con los gobernantes de las ciudades civiles de este planeta.
Megatron: ¿Cuánto tiempo creen que tarde?
Ratchet: Si esta en comunicación con Magnus, tardará un largo rato.
Sir Soundwave: Megs escucha. Hay algo que debes saber.
Megatron: Oh no, ahora...¿qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Science FictionEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...