ᗕ 2 ᗒ

5.2K 321 51
                                    

~Park Tn~

Ya eran cerca de las 8:30, mis padres ya se habían ido y yo preparaba cupcakes con Soobin.

–Listo. –dije y metí la bandeja con los papelitos y la mezcla de cupcakes al horno.

–Hicimos un desastre. –dijo Soobin riendo.

–Sí, hay que limpiar y después vemos una película en la sala mientras esperamos a que estén listos, ¿te parece?

–Claro.

Limpiamos y después nos fuimos a sentar en el sillón, pusimos Netflix y escogimos una película. Rápidos y Furiosos 6.

–Tengo una pequeña obsesión con ese tipo de películas.

–Lo sé. –contestó riendo.

Pusimos play y comenzamos a verla, escuchamos como la puerta principal se abría, eso solo significaba que Jimin había llegado. Subió las escaleras y después bajó cambiado.

–Enana.

–¿Qué quieres?

–¿Dónde están mamá y papá? –preguntó.

–Fueron a una gala en el salón del hotel Four Seasons.

–Demonios, quería presentarles a alguien.

Miré hacia donde estaba y pude notar que venía con la chica Jennie quien traía un vestido realmente corto con unos tacones de mínimo once centímetros.

Volví a mirar la película restándole importancia a la chica.

–¿Vas a salir? –le pregunté a mi hermano.

–Iremos a una fiesta, ¿vienen?

–No, gracias.

–Aburrida.

~Park Jimin~

Salí con Jennie de mi casa y subimos a mi auto para dirigirnos a la casa de Jackson.

–Parece que no le agrado a tu hermana.

–Tranquila, ella es así con las chicas que se me acercan.

–El chico que estaba a su lado... ¿es su novio?

–Soobin, no, son como hermanos. –dije y asintió.

Llegamos a la casa de Jackson y salimos del auto, nos recibieron muy bien, todos miraban a Jennie pero no me importó, no somos nada solo es una amiga más y ya.

Después de unas horas de beber y bailar decidí subir con Jennie a una de las habitaciones, pasó lo que tenía que pasar y ahora me encontraba con la chica durmiendo envuelta en mis brazos.

Mi celular vibró en la bolsa de mi pantalón y lo tomé para ver de qué se trataba, seguro era Tn preguntando a qué hora iba a regresar.

Abrí mis ojos como platos cuando vi el mensaje, era de mi madre.

Mamá

Jimin, tenemos un código 3312.

Cuida a tu hermana.

No, esto no podía estar pasando, me levanté rápidamente y comencé a buscar mi ropa, tenía que llegar a casa, miré a Jennie y decidí dejarla aquí ya que si la llevaba conmigo la metería en problemas.

Salí de la habitación y baje.

–Tenía la intención de sacar a mis amigos de aquí, encontré a Jackson en un sofá, intenté despertarlo pero fue inútil así que lo cargué.

Caminé con Jackson en mis brazos hasta mi auto y lo dejé en la parte trasera, fui hacia la cajuela y la abrí, saqué una de las armas que siempre llevaba conmigo en caso de emergencia.

Entré de nuevo a la casa y busqué a los demás, encontré a Mingyu en la mesa bebiendo casi inconsciente.

–Tenemos que irnos Mingyu.

–¿Qué? –su mirada estaba perdida.

–Escucha. –lo tomé por los hombros. – Sé que no estás en tus cinco sentidos ahora mismo pero necesito que salgas y subas a mi auto. –asintió.

Vi que entrara a mi auto y en cuanto lo hizo seguí buscando, solo me faltaba Taemin. Lo encontré dormido en una de las bancas del jardín trasero, lo cargué y caminé hacia mi auto.

Lo subí al lado de Mingyu quien ya se encontraba durmiendo recostado en Jackson. Cerré la puerta de atrás y subí al asiento del piloto para empezar a manejar hasta mi casa.

Conduje por unos treinta minutos más y llegué a mi casa, abrí el portón eléctrico con el control y maneje hasta estacionar mi auto, entré a casa con los chicos y los dejé en la sala.

Subí por la escalera y entré al cuarto de mi hermana, la vi durmiendo con Soobin, me aseguré de que las ventanas estuvieran bien cerradas.

Bajé al sótano en donde mis padres habían instalado un monitor dónde podíamos ver las cámaras de la casa y controlar el sistema de seguridad.

Prendí todo, los sensores de movimiento, activé la electrificación de la reja del portón y el alambrado encima de la barda, por último cerré las ventanas con una cortina de acero que bajaba por ellas como una persiana, todo esto lo habían puesto mis padres debido a su trabajo, querían protegernos.

Después de conectar el sistema con mi teléfono para tener el control de todo subí con los chicos quienes me miraban confusos desde los sillones.

–No entiendo, ¿qué está pasando Jimin? –preguntó Jackson.

–Bueno, como ustedes saben mis padres trabajan para la CIA, en el departamento de tráfico de drogas y de personas, atrapan a los malos por lo que muchos les tienen rencor y buscan vengarse de ellos.

–Sí, eso lo sabemos. –dijo Taemin. –¿Pero qué tiene que ver con que estés tan paranoico?

–Existen algunos códigos para avisarnos si hay peligro, me envió un mensaje con un código 3312, lo que significa que alguien está detrás de ellos y por tanto también de nosotros.

–¿Y por qué de nosotros? –cuestionó Mingyu esta vez.

–Cuando mis padres eran más jóvenes, fueron agentes sin debilidad alguna, hasta que nacimos Tn y yo convirtiéndonos en dos debilidades, prácticamente estuvimos en peligro desde nuestro nacimiento y por tanto también nuestros seres queridos, por eso los traje aquí.

Los chicos asintieron haciéndome saber que habían entendido, les di una habitación a cada quien para que pudieran dormir, por ahora estaríamos seguros aquí.

Aunque les conté varios detalles no les dije lo más importante, Tn y yo por el simple hecho de ser hijos de agentes de la CIA tuvimos dos opciones al cumplir 16, vivir protegidos por la agencia y no hacer nada, o aprender a defendernos y trabajar con ellos. Mi hermana y yo no queríamos ser unos niños indefensos que pudieran atacar cuando quisieran así que optamos por la segunda.

Somos agentes jóvenes en preparación para trabajar de por vida con la CIA, o por lo menos hasta que decidamos retirarnos, mientras también hemos ido a algunas misiones no tan peligrosas, nos conocen como los mellizos Park, también hemos estado involucrados en atrapar a los malos así que nuestros seres queridos también están en riesgo.


⊰⊹ฺ+=〰=+⊰⊹ฺ

ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)Where stories live. Discover now